All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 30 de agosto de 2008

Sin suerte

Chacarita venció a All Boys por 2 a 1 en un partido en el que el conjunto visitante mereció mucho más. Facundo Toledo anotó los dos tantos para el Funebrero, mientras que Emmanuel Gigliotti descontó en el final para la visita.
El comienzo del encuentro fue parejo, con algunos intentos desde afuera del área para ambos lados sin mucho peligro.
A los 15 minutos Walter Coyette se lo perdería en el segundo palo tras un centro que nadie puede rechazar.
Tan solo dos minutos después el local abriría el marcador. Un gran pase de Coyette empalando la pelota para que Facundo Toledo termine corrigiendo de cabeza ante la salida de Nicolás Cambiasso.
A partir de allí el Albo comenzaba a llegar con algunos intentos de lejos del Chino Zárate que se iban cerca y un intento del Facha Bartelt de cabeza que ataja Nicolás Tauber.
Sobre el final del primer tiempo, el cuadro de Floresta tendría las chances mas claras. Marcelo Vieytes entra al área en una jugada individual y remata fuerte abajo para que Tauber la mande al corner.
Ya en tiempo de descuento, el 10 del Albo abriría la pelota en la puerta del area, para que Vieytes mande un centro que el mismo Zárate conecte de cabeza un balón que iba al gol, pero que es desviada al corner por la defensa de Chacarita.
Ya en la segunda parte, All Boys se plantaría de entrada en el campo visitante buscando el empate.
Fernando Sanchez aprovecharía un rebote con un buen remate rechazado que se desvía en la defensa tomando una parábola que Tauber mandaría brillantemente al corner.
Un minuto más tarde, tras gran jugada colectiva Bartelt estrellaría la pelota en el travesaño con un cabezazo.
El entrenador José Romero sabía que era el momento el Albo acorralaba a un Chacarita que le costaba salir. Por eso, mandaría a la cancha a Javier Umbides y Emmanuel Gigliotti .
El partido seguía a favor de All Boys, pero este no se plasmaba en el resultado.
22 minutos del segundo tiempo cuando a Facundo Toledo le quedaría una pelota que la defensa no puede rechazar y definiría solo al gol.
La suerte le era esquiva al cuadro de Floresta. A pesar de aquel gol fulminante el Albo iba en busca del descuento mientras que Chacarita esperaba de contra.
Recién a los 39 minutos llegaría el descuento tras una corajiada de Simón Ramirez que se metió en el área por derecha y metería un pase atrás para que Emmanuel Gigliotti de derecha marque el descuento.
Con un Chacarita replegado, los dirigidos por Romero iban en busca del ansiado empate, pero no le alcanzaría.
All Boys terminó cayendo por 2 a 1 en cancha de Ferro, y ahora deberá ganarle si o si a la CAI el próximo domingo para no alejarse demasiado de la punta.
Luego del partido, tanto los jugadores como el técnico Romero coincidieron en que el equipo fue superior a su rival pero no concretó lo que generó. El Chino Zárate dijo: "Estamos con mala suerte, no podemos y hoy (ayer) el equipo demostró que esta para pelear otra cosa". Cristian Vella remarcó la importancia del partido frente a la CAI y afirmó "No creo q sea mala suerte, no pudimos concretar y da bronca porque fuimos más que Chacarita". Mientras que el DT Romero sentenció la actuación del equipo: "No se jugó mal, se hizo un partido bastante bueno y a mi entender fuimos más que Chacarita y terminamos perdiendo. En esta divisional pagas caro no convertir.Igual me quedo tranquilo porque vamos por el buen camino. ".

Ficha del partido:

Chacarita: 1 Nicolás Tauber; 4 Suarez Figueroa, 2 Mariano Echeverria, 6 Fernando Crosa y 3 Jorge Gonzalez Barón; 8 Pablo Dolci, 5 Federico Vismara y 7 Federico Iñiguez; 10 Walter Coyette; 9 Javier Toledo y 11 Leando D'amico. DT: Pedro Monzón

All Boys: 1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Emiliano Cerdá, 6 Jonathan Ferrari y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Simón Ramírez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 7 Gustavo Bartelt y 9 Gonzalo Pavone.DT: José Romero

Suplentes: Chacarita: 12 Pedro Fernández,13 Cristian Grabinski, 14 Alejandro Frezzotti, 15 Lucas Díaz Canevaro, 16 Diego Morales, 17 Matías Alustiza y 18 Juan Manuel Aróstegui. All Boys: 12 Martín Perelman, 13 Matías Rudler, 14 Facundo Vendito, 15 Facundo Tessoro, 16 Javier Umbides, 17 Emmanuel Gigliotti y 18 Agustín Torassa.

Goles: PT 18 min Toledo (Ch), ST 22 min Toledo (Ch) y 39 min Gigliotti (AB)

Amarillas: PT 1 min Federico Vismara (Ch), 21 min Simón Ramirez (AB), 27 min Cristian Suarez Figueroa, 34 min Cristian Vella, 43 min Federico Iñiguez. ST 30 min Pablo Dolci y 34 min Nicolás Cambiasso.

Cambios: ST 7 min 17 Alustiza x 11 D'amico (Ch); 13 min 14 Frezzotti x 7 Iñiguez(Ch); 18 min 16 Umbides x 11 Vieytes (AB) y 18 Gigliotti x 9 Pavone (AB); 21 min 15 Díaz Canevaro x 3 Gonzalez Barón; 29 min 17 Torassa x 7 Bartelt.

Árbitro: Guillermo Rietti

Resumen del partido

video

video: www.informetricolor.com.ar

viernes, 29 de agosto de 2008

Previa 4º Fecha: Chacarita

Esta noche a las 21 hs, All Boys enfrentará por la 4ª fecha del torneo de la B Nacional frente a Chacarita en el estadio de Ferro con el arbitraje de Guillermo Rietti.
El equipo de San Martín cuenta con 4 puntos, producto de la victoria 4 a 0 sobre Tiro Federal, el empate en 0 en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia y la derrota que sufrió en su visita a Rafaela para visitar a Atlético.
Una situación que une a ambos equipos es el tema de los lesionados: tanto el Albo como el Funebrero tienen varias bajas y sus entrenadores no pudieron contar con el once ideal en los tres partidos.
Luego de la práctica de ayer, donde los jugadores hicieron futbol informal y reducido, el técnico José Romero confirmó los titulares para el encuentro de esta noche: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Jonathan Ferrari y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Simón Ramírez y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt. En el banco de suplentes estarán Marín Perelman, Matías Rudler, Facundo Vendito, Facundo Tessoro, Javier Umbides, Emmanuel Gigliotti y Agustín Torassa.
La probable formación de Chacarita es: Nicolás Tauber; Sánchez Figueroa, Mariano Echeverria y Fernando Crosa; Pablo Dolci, Federico Vismara, Federico Iñiguez; Walter Coyette; Javier Toledo y Leandro D`Amico.
El historial marca que jugaron 36 partidos, de los cuales el Albo ganó 9, Chacarita triunfó en 15 ocasiones y empataron en 12 oportunidades. Con Chacarita en condición de local, All Boys ganó dos veces, empataron 5 partidos y el conjunto de San Martín venció en 11 ocasiones. Por las diferencias de categorías, este partido no se juega hace 9 años.
El sábado, los jugadores que fueron parte del partido hará trabajos regenerativos y los que no jugaron harán fútbol. El domingo y el lunes tendrán libre y retornarán a las prácticas el martes en el predio del Banco Central de cara al choque del domingo 7 de septiembre frente a la CAI.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Torneo B Nacional: 4° Fecha

Partido dificilísimo tendrá All Boys este viernes cuando enfrente a Chacarita. Deberá ganarle para no alejarse de la punta. El resto de los partidos de la fecha son los siguientes:

Jueves 28 de agosto
21.00 Atlético Tucumán – Tiro Federal (César Walter)

Viernes 29 de agosto
21.00 Chacarita Juniors – All Boys (Guillermo Rietti)

Sábado 30 de agosto
15.30 Olimpo – Unión (Néstor Pittana)
15.30 Los Andes – Instituto (Cba.) (Pablo Díaz)
15.30 Ferro – Almagro (Julio Barraza)
16.10 Quilmes – Atlético Rafaela (Cristian Faraoni)
18.30 Aldosivi – San Martín (SJ) (Alejandro Toia)

Domingo 31 de agosto
15.30 CAI – Defensa y Justicia (Mariano González)
15.30 Talleres (Cba.) – Platense (Gonzalo Castro)

Lunes 1 de septiembre
21.10 Ind. Rivadavia (Mza.) – Belgrano (Cba.) (Jorge Baliño)

Más lesionados y entrenamientos previos a Chacarita

A las bajas de Darío Stefanatto y de Carlos Madeo, se sumaron las molestias de dos jugadores importantes en la defensa del Albo.
Luciano Krikorian sufre de una mialgia en el gemelo izquierdo, por la que se le realizarán estudios para ver si Romero puede contar con él el viernes, y Cristian Vella quien no participó de la práctica de ayer por sentir una
contractura en el posterior del muslo izquierdo. Romero espera contar con ellos pero igualmente planea variantes en caso de que ambos jugadores no lleguen a punto para enfrentar a Chacarita.
En relación a los otros lesionados, Lautaro Álvarez y Pablo Solchaga están realizando trabajos de campo y pileta, mientras que Germán Scamporrino se entrena a la par de sus compañeros y el técnico podrá contar con él en la 5º fecha cuando All Boys reciba a la CAI.
La formación que paró Romero para enfrentar a los suplentes en la práctica de fútbol en el predio del Banco Central fue: Cambiasso; Rudler, Cerdá, Madeo y Panceri; Sánchez, Ramírez y Vieytes; Zárate; Bartelt y Pavone.
La semana de entrenamiento se completa cuando hoy realicen una nueva práctica de fútbol y mañana se hagan los trabajos de pelota parada para luego quedar concentrados.

lunes, 25 de agosto de 2008

Continúan las obras en el Islas Malvinas

Hasta el momento se llevaron a cabo las siguientes remodelaciones:

· Finalizaron los trabajos efectuados en la zona baja.
· Se pintó la platea baja de diferentes colores, diferenciando lo que son los pasillos, de los sectores donde se van a ubicar las butacas.
· Se colocó la reja perimetral a lo largo de toda la platea baja.
· Se reacomodó el sector lumínico en la calle Mercedes
· Se colocaron las luces de emergencias de acuerdo a lo solicitado en el plan de evacuación.
· Se empezaron a refaccionar los vestuarios del anexo (Mercedes 1948).

Cabe mencionar que todos los trabajos antes detallados fueron realizados con material existente en el club, y la mano de obra fue hecha por el mismo personal que trabaja en la Institución, lo que implica costo cero.

Stefanatto afuera hasta el 2009

Darío Stefanatto sufrió el desprendimiento de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha en el empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza del último sábado y estaría inactivo por lo menos hasta el 2009. Cabe recordar que el volante ya había tenido esta lesión tiempo atrás pero en su pierna izquierda.
Otro de los averiados que dejó ese partido es Carlos Madeo, que recibió un fuerte golpe en su cara por parte de Luis Tonelotto durante el primer tiempo lo que produjo en el momento una hemorragia en su nariz. Según informó el médico del plantel, Daniel Tomassone, el jugador padeció una fractura en su pómulo derecho con hundimiento de maxilar por lo que será operado en las proximas horas. Tal lesión deja al jugador en duda para enfrentar el próximo viernes a Chacarita. En caso de jugar lo haría con una mascara de protección.
Por otra parte, Pablo Solchaga y Lautaro Álvarez continúan recuperándose de sendas lesiones ligamentarias. Ambos están haciendo trabajos diferenciados del resto de sus compañeros basados en fuerza, velocidad y resistencia. Mientras que Germán Scamporrino está entrenando luego de padecer un estrepcoco en la sangre antes de empezar la pretemporada, lo que le impidió poder hacer la misma con normalidad.

domingo, 24 de agosto de 2008

Por el buen camino

All Boys no pudo ganarle a Independiente Rivadavia de Mendoza por la tercera fecha del Torneo B Nacional, y terminó empatando 1 a 1. Luis Tonelotto abría el marcador para la visita, mientras que Gustavo Bartelt marcaba la igualdad en un partido que contó con varias ocasiones de gol y algunos fallos arbitrales polémicos.
Durante los primeros minutos de partido, el conjunto local era más peligroso que su rival y empezaba a llegar al arco custodiado por Nahuel Guzmán.

Ni bien iban 2 minutos de juego, el Facha Bartelt quedaba solo frente el arquero definiendo al gol, pero el juez de línea de aquel sector, Gustavo Di Tella, marcaba una posición adelantada. El Albo seguía con su juego arremetedor y volvía a tener una ocasión de gol tras un centro de Zárate que Bartelt cabecea muy cerca del palo derecho.
23 minutos iban del primer tiempo, cuando el debutante Luciano Krikorian conecta un frentazo tras un centro del Chino Zárate que el arquero del cuadro mendocino no pudo atajar y terminaría en gol, pero el árbitro sancionaría falta del autor del tanto.
Tan solo 2 minutos después, llegaría la jugada más discutida del encuentro. Tras un centro del Ariel Zárate al área que Bartelt no puede dominar, el balón le queda a Fernando Sánchez que define sin marca. El arbitro del partido, Néstor Pittana convalida el gol, pero el juez de línea dice que el Facha toca la pelota con el brazo, por lo que el referí termina anulando el tanto.
All Boys, que a esa altura del partido era claro dominador del encuentro, continuaba teniendo las chances más claras. El arquero de la Lepra se luciría en dos ocasiones cuando le saca al corner un tiro de afuera del área a Cristian Vella y al tapar con su pierna izquierda un remate de Bartelt tras un gran desborde.
El conjunto dirigido por Roberto Trotta aprovecharía recién al minuto 41 un contragolpe letal. Hernán Bujan colocaría un centro cruzado, para que Diego Caballero la baje al medio en una dudosa posición de Luis Tonelotto, y así el delantero convirtiera el primer tanto del encuentro para el Independiente Rivadavia.
Increíblemente el Albo estaba abajo en el marcador, pero no duraría mucho tiempo, ya que 2 minutos después Zárate metería un centro que el 7 del equipo de Floresta, de gran partido hasta el momento, dominara con el pecho y definiera para ahora sí, marcar el primer tanto de All Boys y colocar el empate con el que finalizaría el primer tiempo.
En la segunda parte la visita trató de pararse más adelante en el campo, y que la pelota pase mas por Ariel Ortega, que si bien no tuvo una marca personal fue bien controlado.
El partido tenía un buen ritmo, y el Albo era quien iba a buscar constantemente ponerse arriba en el tanteador. Gonzalo Pavone tendría sus chances. La primera cuando levanta el balón por encima de Guzmán y Aldo Paredes sacara al corner una pelota que tenía destino de gol y la otra un cabezazo que pegaría en el travesaño.
El equipo mendocino empezaría a equilibrar el encuentro con Ortega como bandera. Hernán Buján remataría una jugada individual cerca del palo y Diego Caballero se lo perdería solo en el área chica enviando la pelota por arriba del arco.
El reloj indicaba que iban 36 minutos cuando Ortega aprovecha una contra con un All Boys mal parado atrás que Nico Cambiasso envía magistralmente al corner tras una gran definición del 10 que se metía por arriba del arquero.
Los últimos minutos fue todo para All Boys, pero no pudo quebrar el marcador.
Fue un empate 1 a 1, otra vez inmerecido para un equipo que busco mucho, pero se llevó poco.



ALL BOYS 1:
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Luciano Krikorian, 6 Carlos Madeo, 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto (ET 14 Facundo Tesoro), 11 Marcelo Vieytes (ST 33’ 16 Javier Umbides); 10 Ariel Zárate; 7 Gustavo Bartelt, 9 Gonzalo Pavone (ST 24’ 18 Emmanuel Gigliotti).

IND. RIVADAVIA 1:
1 Nahuel Guzmán; 4 Aldo Paredes, 2 Sebastián Bruzco, 6 Osvaldo Barsotini, 3 Ariel Seltzer; 7 Leopoldo De La Vega (ST 15’ 16 Oscar Negri), 5 Lionel Coudannes, 8 Hernán Bujan; 10 Ariel Ortega; 9 Luis Tonelotto, 11 Diego Caballero (ST 35’ 14 Walter Ledesma).

SUPLENTES:

ALL BOYS: 12 Martin Perelman, 13 Emiliano Cerdá, 14 Facundo Tessoro, 15 José Luis Almaraz, 16 Javier Umbides, 17 Agustín Torassa, 18 Emmanuel Gigliotti.
IND. RIVADAVIA: 12 Nestor Guirado, 13 Martín Abaurre, 14 Walter Ledesma, 15 Gabriel Solis. 16 Oscar Negri, 17 Gabriel Roth, 18 Lucio Celesetto.

GOLES:
41’ Luis Tonelotto (IR), 43’ Gustavo Bartelt (AB)

AMARILLAS:
PT 20’ Gonzalo Pavone, ST 13’ Hernán Bujan, 15’ Aldo Paredes, 34’ Cristian Vella, 40’ Oscar Negri, 47’ Walter Ledesma.

ARBITRO:Néstor Pittana

viernes, 22 de agosto de 2008

La confianza de Romero

El DT del Albo, José Santos Romero se mostró confiado de cara al choque de mañana y dijo a Solo Ascenso: "Este partido lo ganamos porque el equipo está muy bien". Luego de haber sumado el primer punto en el campeonato frente a Los Andes y de haber trabajado bien en la semana agregó: "El punto fortaleció en lo anímico al plantel y All Boys alcanzará el nivel del torneo anterior".
El equipo que fue anticipado por Mundo Albo fue confirmado y los suplentes serán: Martín Perelman, Emiliano Cerdá, Facundo Tessoro, José Luis Almaraz, Javier Umbides, Emmanuel Gigliotti y Agustín Torassa.
Hoy el plantel entrenó en el estadio para definir los últimos detalles para enfrentar mañana a Independiente Rivadavia de Mendoza y luego quedó concentrado en el Hotel Torre.
En cuanto al estadio, la platea de la calle Mercedes seguirá cerrada debido a que por falta de tiempo no se pudieron colocar los asientos y hacer las inspecciones correspondientes para ser habilitada. Los abonados a platea podrán ocupar la tribuna Miranda o la Chivilcoy.

jueves, 21 de agosto de 2008

Previa 3° Fecha: Independiente Rivadavia de Mendoza

El objetivo principal para esta temporada planteado por el entrenador de All Boys José Romero es sumar 50 puntos. Para eso deberá ganarle este sábado a partir de las 17.10 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Islas Malvinas.
En el conjunto local debutaría oficialmente, luego de recuperarse del desgarro sufrido durante el Torneo Internacional de Santa Fe disputado en el mes de julio, el ex San Martín de Tucumán Luciano Krikorian. El defensor fue incluido entre los titulares durante la práctica de esta mañana en la que vencieron por 1 a 0 a los suplentes con tanto del “Chino” Zárate.
Mientras que en el conjunto mendocino, que cuenta con varios jugadores que participaron de en Primera División, Roberto Trotta repetiría el mismo equipo que empató la última fecha ante Defensa y Justicia por 3 a 3.
Atención: La venta de entradas será anticipada y comenzará mañana viernes a partir de las 14 en las boleterías del club.

Probables formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gustavo Bartelt y Gonzalo Pavone.
Ind. Rivadavia: Nahuel Guzmán; Aldo Paredes, Osvaldo Barsotini, Sebastián Bruzco y Ariel Seltzer; Leopoldo De La Vega, Lionel Coudannes y Hernán Bujan; Ariel Ortega; Luis Tonelotto y Diego Caballero.

El historial entre ambos indica que solo se enfrentaron en 2 ocasiones en la Primera División con una victoria para cada uno.
La primera vez fue el 23 de septiembre de 1979 cuando All Boys le ganó como local por 1 a 0 con tanto de Chaille.
En tanto, el segundo se disputó el 11 de noviembre de 1979 en la Ciudad de Mendoza y fue triunfo para Independiente Rivadavia por 4 a 0.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Torneo B Nacional: 3° Fecha

El Albo se prepara para recibir en una nueva fecha a Independiente Rivadavia de Mendoza, club donde juega el ex River Plate Ariel Ortega. El partido se jugará el día sábado a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas y será televisado por TyC Sports. El crónograma con el resto de los partidos es el siguiente:

Sábado 23
15.30 Belgrano (Cba.) - Los Andes (Mariano González)
15.30 Defensa y Justicia - Chacarita Juniors (Alejandro Castro)
15.30 Tiro Federal - CAI (Patricio Loustau)
15.30 Almagro - Quilmes (Jorge Baliño)
15.30 Platense - Aldosivi (Eduardo Gutiérrez)
17.10 All Boys - Independiente Rivadavia (Mza.) (Néstor Pitana)
18.00 Atlético Rafaela - Atlético Tucumán (Pablo Díaz)

Domingo 24
16.00 Unión - Instituto (Cba.) (Cristian Faraoni)
16.30 San Martín (SJ) - Ferro (Ariel González)

Lunes 25
21.00 Olimpo - Talleres (Cba.) (Alejandro Toia)

martes, 19 de agosto de 2008

El Albo se prepara para la tercera

All Boys enfrentará el sábado un partido muy especial, ya que tiene el condimento de la presencia de Ariel Ortega en la cancha. Para ese partido, el cuerpo técnico confía en que podrá contar con Luciano Krikorian, quien se recupera de un desgarro en su pierna derecha.
En referencia al partido, Nicolás Cambiasso, en declaraciones al diario Olé, dijo: “Independiente no es sólo Ortega, si pensamos eso estamos muy equivocados. El no es más que la onceava parte del equipo”. Frente al conjunto del jujeño, el Albo buscará su primera victoria en el campeonato, lo que significaría un gran envión anímico para el plantel.
Casi con seguridad la venta de entradas para dicho partido será anticipada para prevenir el rumor que indicaba que parte de la hinchada de River, Los Borrachos del Tabón, irían a ver el partido para apoyar a su ídolo.
Por otra parte, los suplentes vencieron por 2 a 0 a sus pares de Comunicaciones con goles de Emmanuel Gigliotti, quien anotó el único gol del Albo en el campeonato.

domingo, 17 de agosto de 2008

Ruiz Díaz se suma al Albo

El defensor paraguayo Celso Ruiz Díaz se convirtió en la nueva incorporación de All Boys y se pondrá a las órdenes de Romero en los próximos dias. El jugador puede actuar como central o lateral y proviene del club 2 de Mayo. Éste disputó 62 partidos en su país y convirtió dos goles. El pase se hizo mediante el representante Jorge Cyterszpiller, quien acercó al defensor y se haría cargo de su sueldo, por lo que sería sin cargo para el club.

Trayectoria:
2004 12 de Octubre (Paraguay)
2005 2 de Mayo (Paraguay)
2006 Olimpia (Paraguay)
2007-2008 2 de Mayo (Paraguay)

sábado, 16 de agosto de 2008

Empate para olvidar pronto

Por la segunda fecha del Torneo B Nacional, All Boys no pudo superar a Los Andes en su visita al Eduardo Gallardón y empató 0 a 0 en un partido con pocas ocasiones de gol para ambos equipos.
Durante la primera parte el conjunto local tenía la posesión de la pelota y trataba de plasmar un buen juego en un campo que no estaba en buenas condiciones, pero solo inquietaba el arco de Cambiasso con pelota parada. A los 12 y 19 minutos el arquero del Albo tapó los intentos de Friedrich y Bustamante respectivamente perfilándose así para ser una de las figuras del encuentro. Pero a los 24’ llegaría la más clara del primer tiempo para los dirigidos por Romero cuando tras un centro del Chino Zárate, Fernando Sánchez estrelló un remate dentro del área en el travesaño.
Los corazones albinegros se paralizaron cuando el delantero del equipo de Lomas Juan Martín definía brillantemente de taco al gol pero el árbitro Luis Álvarez anuló la jugada por una infracción en ataque de Elvio Friedrich.
Ya en el segundo tiempo All Boys emparejó el partido. Si bien ninguno de los dos equipos tenía profundidad, el visitante empezó a encontrarse con el balón. Iban 37’ cuando el 10 del Albo ejecutó magistralmente un tiro libre que el arquero Díaz descolgó del ángulo dando un rebote que Fernando Sánchez no pudo concretar.
El partido se moría cuando el referí cobró una falta cerca del área y Cambiasso se convirtió en la figura del partido atajando en dos tiempos el tiro libre pateado por el ingresado Monfeso.
El juez del encuentro Luis Álvarez no tuvo injerencia en el resultado y completó una buena labor.
Si bien es demasiado pronto para hablar de un “partido de 6 puntos”, ambos equipos no ven mal el punto obtenido ya que queda una temporada muy larga por delante.
Luego del empate, Ariel Zárate se mostró molesto por su desempeño y en relación al equipo dijo: “Tenemos que mejorar mucho porque nos estamos jugando la categoría. Es para olvidar, pero el punto sirve por la manera en que se jugó”.


Ficha del partido:

LOS ANDES 0
1 Luciano Diaz; 4 Cristian Vega, 2 Maximiliano Natalicchio, 6 Mariano Sardi y 3 Diego Ludeña, 8 Dario Ruiz, 5 Gaston Arce y 11 Elvio Friedrich (ST 35' Jaime Molfeso); 10 Gonzalo Bustamante (ST 31’ Jonathan Baldo); 7 Juan Martín y 9 Albero Yaqué.
ALL BOYS 0:
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Emiliano Cerdá, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 9 Gonzalo Pavone (ST 13’ Emmanuel Gigliotti) y 7 Gustavo Bartelt (ST 13’ Javier Umbides).

SUPLENTES:
LOS ANDES: 12 Rodrigo Abadie, 13 Julio Caldeiro, 14 Nicolas Foglia, 15 Nicolas Martinez, 16 Jaime Molfeso, 17 Jonathan Baldo, 18 Acosta Cabrera.
ALL BOYS: 12 Martin Perelman, 13 Jonathan Ferrari, 14 Simón Ramirez, 15 José Luis Almaraz, 16 Javier Umbides, 17 Agustín Torassa, 18 Emmanuel Gigliotti.

AMARILLAS:
ST 11’ Marcelo Vieytes (AB), 15’ Carlos Madeo (AB), 24’ Fernando Sánchez (AB), 29’ Gustavo Arce (LA), 36’ Maximiliano Natalicchio (LA).

ÁRBITRO: Luis Álvarez.
Resumen del partido programa "El Nacional"

video

Foto y Video: http://www.lomaslocura.com.ar/

viernes, 15 de agosto de 2008

Previa 2° Fecha: Los Andes

Tras perder inmerecidamente ante Instituto por 2 a 1, el equipo de José Romero intentará sumar los primeros puntos cuando visite a partir de las 14.00 a Los Andes por la segunda fecha del torneo de la B Nacional en el estadio Eduardo Gallardón con arbitraje de Luis Álvarez.
Por el lado de All Boys, el entrenador repetiría el mismo equipo de la primera fecha que pese a la derrota dejó una buena imagen.
Mientras que en el otro conjunto que ascendiera este año de la B Metropolitana al ganarle la promoción a Nueva Chicago, el DT Rodolfo Della Pica haría 3 cambios con respecto al equipo que perdiera en la apertura del campeonato ante Defensa y Justicia por 2 a 0. Natalicchio ingresaría por Caldiero en la última línea mientras que en el medio las variantes serán las de Bustamante y Friedrich por Baldo y Molfeso respectivamente.

Probables formaciones:
Los Andes: Luciano Díaz; Cristian Vega, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi, Diego Ludueña; Darío Ruiz, Gustavo Arce, Elvio Fredrich; Gonzalo Bustamante; Alberto Yaqué y Juan Martín
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gustavo Bartelt y Gonzalo Pavone.

El historial entre ambos entre la Primera B Nacional y la Primera B arroja una clara ventaja para el cuadro de Floresta con 33 triunfos (132 goles); 22 empates y 21 victorias para Los Andes (108 goles) sobre un total de 76 partidos jugados.
En tanto, si se tiene en cuenta la historia con el Milrayitas como local, sobre un total de 38 partidos 17 fueron para el conjunto de Lomas (64 goles), 13 para All Boys (53 goles) y los 8 restantes terminaron en empate.

Último partido:
Primera B Metropolitana - Torneo 2007/08:
19 de abril de 2008
All Boys: 3 (9´ Germán Scamporrino; 16´ Ariel Zárate y 61´ Leandro Martínez)
Los Andes: 0

Último partido como local Los Andes:
Primera B Metropolitana - Torneo 2007/08:
4 de noviembre de 2007
Los Andes: 1 (20´ Alberto Yaqué)
All Boys: 4 (42´ y 44´ Fernando Sánchez; 87´ Rodrigo Stalteri y 91´ Hugo Bargas)

Bargas a Holanda y llega Caraccio

Hugo Bargas deja la institución para sumarse a un equipo no confirmado de la Primera División de Holanda a préstamo sin cargo y sin opción de compra por una temporada. El jugador viajará al Viejo Continente el sábado a la noche para incorporarse a su nuevo club, por lo que no podrá estar en el banco de suplentes en el partido de mañana frente a Los Andes. Su lugar lo ocupará Agustín Torassa. El delantero deja All Boys luego de disputar 20 partidos y haber marcado 4 goles.
Para suplir la baja de Bargas, el Albo sumó a Franco Caraccio, delantero que proviene de Arsenal de Sarandí. El jugador nació el 16 de enero de 1987 en Chacabuco, provincia de Buenos Aires. En Primera División disputó 6 partidos y jugó en el Dynamo Houston de la Major League Soccer de Estados Unidos. Además, fue seleccionado en el Juvenil sub-20 y estuvo como sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Alemania 2006.
Trayectoria:
Arsenal de Sarandí (2004-2007)
(7 partidos)
Houston Dynamo (EE.UU) (2008)
(10 partidos / 2 goles)

jueves, 14 de agosto de 2008

Torneo B Nacional: 2º Fecha

Luego de una injusta derrota, All Boys se prepara para la fecha que viene y aca te dejamos el cronograma completo de la segunda fecha del torneo de la B Nacional.

Viernes 21.00: Chacarita-Tiro Federal (En Ferro) (Mauro Giannini)

Sábado 14.00 (TV): Los Andes-All Boys (Luis Álvarez)
15:30 Aldosivi-Olimpo (Leandro Bottoni)
15:30 Quilmes- San Martín (SJ) (Alejandro Castro)
15:30 Instituto - Belgrano (Alejandro Toia)
16:10 (TV): Ferro –Platense (Pablo Díaz)

Domingo 15.30: CAI- Atl. Rafaela (Jorge Baliño)
15:30: Talleres - Unión (Guillermo Rietti)
15.30: Atl. Tucumán- Almagro (Miguel Mazón)
16.00: Independiente Riv. (M)- Defensa y Justicia (Cristian Faraoni)

Entrenamiento, lesionados y posible equipo

José Romero tiene pensado poner el mismo equipo que perdió en el debut frente a Instituto, ya que el DT analiza que el juego de los once iniciales del sábado solo fue una mala tarde.
Los titulares serían: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá (quien salió en el segundo tiempo en la primera fecha pero se determinó que solo tuvo un calambre y podrá estar presente), Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt. La única variante estaría en el banco de suplentes con la inclusión de Hugo Bargas como alternativa en ofensiva.
El plantel mañana entrenará en Floresta a partir de las 16 hs y luego quedará concentrado en el hotel Torre del barrio de Chacarita de cara al choque frente a Los Andes. Alrededor de las 11 del sábado, el conjunto de Romero partirá hacia el estadio Eduardo Gallardón para disputar el partido a las 14 hs.
En relación a los lesionados, Lautaro Álvarez y Pablo Solchaga se entrenaron en forma diferenciada en el gimnasio, para luego hacer trabajos livianos en la arena como parte de la recuperación. Luciano Krikorián la semana próxima volverá a entrenarse a la par de sus compañeros y se espera su evolución para los siguientes partidos del Albo. Germán Scamporrino, luego de padecer una enfermedad viral, volvió a su peso habitual aunque aún siente dolores musculares.
Foto: www.daleallboys.com.ar/

sábado, 9 de agosto de 2008

Inmerecida derrota en el debut

All Boys perdió en su presentación frente a Instituto por 2 a 1, con los goles de Jerónimo Morales Neumann y Alejandro Gagliardi, mientras que había empatado transitoriamente para el Albo Emanuel Gigliotti.
El comienzo del primer tiempo fue favorable para el local, que con el apoyo de su gente y algunos destellos del Chino Zárate dominaba a su rival, pero a los 11 minutos Morales Neumann aprovechó un descuido de la defensa y marcó el desnivel para los cordobeses. Luego del gol, la Gloria se replegó esperando aprovechar una contra que definiera el partido. All Boys tomó el dominio territorial y generó chances claras de gol pero la mala puntería y una jugada curiosa entre Bartelt y Sánchez imposibilitaron a los de Floresta igualar el marcador en la primera mitad. En el segundo tiempo se vio una mejoría de Instituto, quien con sus volantes dominó el mediocampo y se apoderó de la pelota. Con el ingreso de Javier Umbides, All Boys retomó el mando del juego y el empate llegó al minuto 75 luego de un cabezazo de Emanuel Gigliotti tras un corner de Umbides. Emiliano Cerdá se retiró del campo de juego con una molestia física, y se esperan los estudios para determinar el grado de su lesión. El equipo de José Romero no pudo aprovechar el envión que le produjo el gol y a dos minutos del final, y tras una pifia del ingresado Jonathan Ferrari, Alejandro Gagliardi puso el 2 a 1 final.
El árbitro Eduardo Gutiérrez tuvo un arbitraje correcto y no influyó en el resultado del partido.
En zona de vestuarios, el técnico del Albo, José Santos Romero, se quedó conforme con el rendimiento del equipo y afirmó: “Vamos a pelear arriba pero el primer objetivo es sumar 50 puntos para mantener la categoría”. Además, Ariel Zárate se mostró molesto con su rendimiento y dijo: “No me sentí importante, no pasaron muchas pelotas por mí y se notó la diferencia física respecto a mis compañeros”.





video

Ficha del partido:
ALL BOYS
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Emiliano Cerdá (ST 36 min Jonathan Ferrari), 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes (ST 17 min Javier Umbides) ; 10 Ariel Zárate; 9 Gonzalo Pavone y 7 Gustavo Bartelt (ST 27 min Emmanuel Gigliotti). DT: José Romero
INSTITUTO
1 Laureano Tambolini; 4 Eduardo Casais, 2 Alejandro Rébola, 6 Pablo Frontini y 3 Facundo Torres; 8 Ricardo Chavarri (ST 19 min Alejandro Gagliardi), 5 Damián Toledo, 10 Alejandro Faurlin y 11 Diego Cardozo; 9 Ramón Abila ( ET Nicolás Crocce) y 7 Jerónimo Morales Neumann (ST 12 min Silvio Romero) DT: Jorge Ghiso
GOLES
PT 11 min Morales Neumann (I), ST 29 min Gigliotti (AB) y 43 min Gagliardi (I)
AMARILLAS
PT 22 min Cardozo, 30 min Frontini y 36 min Toledo (I)
ST 25 min Cerdá, 39 min Stefanatto y 45 min Pavone (AB)

viernes, 8 de agosto de 2008

Previa 1º Fecha: Instituto

All Boys debutará mañana frente a Instituto en el estadio Islas Malvinas y el equipo cordobés cuenta con algunas novedades en su visita a Floresta después de sufrir hasta la última fecha del torneo anterior para mantener la categoría, cuando venció por 1 a 0 a Almagro.
El técnico Jorge Ghiso mantuvo su cargo desde el torneo pasado y sumó experiencia a un plantel joven de cara a la temporada 2008-2009. El equipo de la Docta arranca comprometido con el promedio y será una medida importante para los dirigidos por Romero.
Entre los nombres que llegaron a la Gloria están Eduardo Casais, Ricardo Chavarri, Pablo Frontini, Ezequiel Lázaro, Diego Pellegrino, Diego Cardozo, Lucas Concistre, Lucas Rosales, Nicolás Croce, José Marcelo Silvera López, Damián Toledo, Julio Moreyra, Laureano Tombolini, Marcos Arguello y Tomás Charles.
El historial entre ambos equipos es muy parejo: jugaron 7 partidos de los que 3 fueron victorias para All Boys con 13 goles, 3 triunfos para Instituto con 10 goles y el restante fue empate. El unico partido disputado en Primera División fue en el Nacional 1973 y resultado fue Instituto 3-All Boys 1.
Los probables once del equipo cordobés para mañana: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Tomas Charles y Facundo Torres; Ricardo Chavarri, Damián Toledo, Alejandro Faurlin y Diego Cardozo; Jerónimo Morales Neumann y Lucas Concistre.
El partido comenzará a las 15.30 y el árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.

El plantel que buscará el ascenso

Nicolás Cambiasso (arquero)
Martín Perelman (arquero)
Lucas Di Grazia (arquero)

Lautaro Álvarez (defensor)
Armando Panceri (defensor)
Cristian Vella (defensor)
Facundo Vendito (defensor)
Nicolás Esquiú (defensor)
Luciano Krikorian (defensor)
Pedro Palacios (defensor)
Jonathan Ferrari (defensor)
Matías Rudler (defensor)
Emiliano Cerdá (defensor)
Carlos Madeo (defensor)

Daniel Ambrosini (mediocampista)
Darío Stefanatto (mediocampista)
Simón Ramírez (mediocampista)
Fernando Sánchez (mediocampista)
Cristian Varela (mediocampista)
Marcelo Vieytes (mediocampista)
Javier Umbides (Mediocampista)
Facundo Tessoro (mediocampista)
José Luis Almaraz (Mediocampista)
Germán Scamporrino (mediocampista)
Ariel Zárate (mediocampista)

Hugo Bargas (delantero)
Gustavo Bartelt (delantero)
Pablo Solchaga (delantero)
Agustín Torassa (delantero)
Emanuel Gigliotti (delantero)
Gonzalo Pavone (delantero)
Cristian Poizón (delantero)

DT: José Santos Romero

Desde Mundo Albo les deseamos mucho éxito a este grupo de jugadores en esta nueva temporada que se aproxima

martes, 5 de agosto de 2008

Equipo confirmado y Estadio

El plantel sigue practicando en el predio del Banco Central en Tapiales de cara al debut frente a Instituto.
Luciano Krikorian sufrió un pequeño desgarro y estará inactivo por aproximadamente 20 días; su lugar lo ocupará Emiliano Cerdá, uno de los refuerzos de esta temporada.
En cuanto al enganche, Ariel Zarate se recupera de una gripe, pero es una fija en el once inicial del sábado. También se espera por el tranfer que habilite al delatero Gonzalo Pavone, quien proviene de España, pero los dirigente confían que llegara antes del fin de semana. El conjunto de José Romero quedará concentrado el viernes en el Hotel Torre en Chacarita y sino surge un problema, los titulares de All Boys en el regreso a la B Nacional serán: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gustavo Bartelt y Gonzalo Pavone.
En relación al estadio, las obras están muy avanzadas. Entre los principales cambios, se verá la platea de la calle Mercedes totalmente renovada, pero el sábado estará inhabilitada ya que el debut oficial sería en la tercera fecha, frente a Chacarita. La terminación de la tribuna Chivilcoy culminaría con la remodelación, mientras que los vestuarios, tanto el local, el de los árbitros como el de los visitantes serán de primer nivel. Las obras culminarán en 2009 y el Islas Malvinas tendrá capacidad para 18 mil espectadores. “Es un estadio de Primera y ojalá lo podamos usar en esa categoría” fueron las palabras del presidente Roberto Bugallo. Todos los hinchas de All Boys esperan que este sueño se haga realidad.

Torneo B Nacional: 1° Fecha

Este jueves comenzará el torneo de la B Nacional de la temporada 2008/2009. El programa de partidos de la primera fecha del campeonato será de la siguiente manera:

Jueves 7 de agosto

20:30 Unión – Belgrano (Cba.)

Viernes 8 de agosto

21:00 Atlético Rafaela – Chacarita Juniors

Sábado 9 de agosto

13:30 Tiro Federal – Independiente Rivadavia (Mza.)

15:30 All Boys – Instituto (Cba.)

15:30 Defensa y Justicia – Los Andes

15:30 Almagro – CAI

15:30 Platense – Quilmes

15:30 Olimpo – Ferro

15:30 Talleres (Cba.) – Aldosivi

Domingo 10 de agosto

16:30 San Martín (SJ) – Atlético Tucumán