All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 30 de noviembre de 2008

De no creer

All Boys continúa con la racha negativa en el Islas Malvinas de Floresta. Esta vez igualó 1 a 1 frente a Defensa y Justicia con goles de Emmanuel Gigliotti para el Albo y de Mariano Sabadía. La tarde parecía favorable por el gran primer tiempo del equipo de la mano de Umbides y Zárate, quienes hicieron jugar al equipo y lograron el mejor rendimiento del campeonato como local en la primera etapa. El planteo de Romero de 3-4-2-1 le caía bien al equipo ya que superaba claramente a su rival. Las chances de peligro se presentaban hasta que a los 25 minutos, el Chino Zárate abrió para la llegada de Fernando Sánchez quien descargó hacia el medio para que el goleador blanco definiera sin oposición del arquero Hernando. El dominio del equipo continuó hasta que el árbitro Patricio Loustau decretó el final del primer tiempo.
El complemento, con el agregado de la lluvia, fue diferente. Los de Varela se adelantaron en el campo con los ingresos de Barrionuevo y Sabadía. Por otro lado, los cambios de Romero perjudicaron el andar del local. La lesión de Zárate, y las cambios tácticos de Umbides y Gigliotti retrasaron al equipo. Y lo que nadie esperaba en Jonte y Mercedes se produjo a sólo cinco minutos del final, cuando una pifia de Madeo hizo que la pelota le cayera a Federico Barrionuevo, quien habilitó al goleador Sabadía y éste definió al primer palo del arquero Cambiasso.
Los minutos finales fueron de confusión en los que solo se puede destacar un cabezazo de Lautaro Álvarez que pasó muy cerca del palo de Hernando. All Boys sigue con la racha negativa como local y perdió una buena oportunidad de conseguir los primeros tres en esa condición ante un rival que, con muy poco, se llevó un punto de Floresta.


Ficha del partido:
All Boys 1:
1 Nicolás Cambiasso; 2 Lautaro Álvarez, 3 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Madeo; 4 Cristian Vella, 5 Patricio González, 8 Fernando Sánchez y 11 Armando Panceri; 10 Ariel Zárate, 7 Javier Umbides; 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Emiliano Cerdá, 14 Simón Ramírez, 15 José Luis Almaraz, 16 Agustín Torassa, 17 Gustavo Bartelt y 18 Pablo Solchaga.

Defensa y Justicia 1:
1 Guillermo Hernando; 4 Silvio Duarte, 2 Fernando Alloco, 6 Norberto Orrego y 3 Facundo Fernández; 8 Pablo Verón, 5 Miguel Monay, 11 David Vega y 10 Christian Canuhé; 9 Adrián Aranda y 7 Domingo Zalazar. DT: Ricardo Kuzemka.
Suplentes: 12 Diego Carranza, 13 Claudio Greco, 14 Luis Vergara, 15 Mauricio Yedro, 16 Néstor Agotegaray, 17 Federico Barrionuevo y 18 Mariano Sadadía.

Goles: PT 25 min Emmanuel Gigliotti (AB). ST 39 min Mariano Sabadía (DJ).

Cambios: ST 17 min Sabadía x Verón (DJ); 18 min Torassa x Zárate (AB); 27 min Barrionuevo x Canuhé (DJ); 30 min Solchaga x Gigliotti (AB); 32 min Ramírez x Umbides (AB); 41 min Yedro x Aranda (DJ).

Amonestados: All Boys: Gigliotti (5 ta) y Umbides. Defensa y Justicia: Yedro.

Árbitro: Patricio Loustau

Fotos: Dale All Boys

viernes, 28 de noviembre de 2008

Previa 17º Fecha: Defensa y Justicia

All Boys enfrentará a Defensa y Justicia el sábado a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas con el arbitraje de Patricio Loustau. Es un partido importante para finalmente conseguir una victoria como local y revalidar los puntos conseguidos como visitante. El equipo de Varela acumula 25 puntos producto de 6 triunfos, 7 empates y 3 derrotas. Kuzemka no confirmó el once que enfrentará al Albo pero los jugadores concentrados son: Hernando, Carranza, Duarte, Vergara, Orrego, Greco, Alloco, Fernández, Verón, Monay, Agotegaray, Yedro, Vega, Canhué, Barrionuevo, Sabadía, Aranda y Zalazar. Mientras que All Boys iría con Cambiasso; Vella, Ferrari, Madeo y Panceri; Umbides, Sánchez, González y Zárate; Gigliotti y Solchaga. El retorno del Chino marca un planteo más ofensivo con el objetivo de conseguir los tres puntos en Jonte y Mercedes. El historial marca paridad ya que se enfrentaron en 8 ocasiones con tres victorias de All Boys, 3 victorias del Halcón y 2 empates. Todos los partidos se disputaron en la B Nacional y vuelven a encontrarse luego de 7 años ya que el último enfrentamiento fue el 21 de abril de 2001 cuando All Boys venció por 1 a 0 con gol de Yañez. El árbitro Patricio Loustau dirigió una vez en este campeonato al Albo, en la visita a Tucumán, en el empate 0 a 0 con Atlético.

Básquet: Serie empatada

El equipo de básquet de All Boys venció por 79 a 69 a Burzaco FC por los playoff por el ascenso a Primera B y la serie está empatada 1 a 1. El próximo partido será el lunes y se definirá si el equipo continua en la pelea o se despide hasta el siguiente campeonato.
Otros resultados:
Olimpo 80-77 Gimnasia Lomas
Temperley 56-60 UBA
Dep Morón 67-71 Colegiales

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Torneo B Nacional: 17º Fecha

All Boys se trajo un punto de Rosario y ahora deberá revalidarlo cuando reciba a Defensa y Justicia el sábado a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Patricio Loustau. El resto de la fecha se jugará de la siguiente forma:
Jueves 21.00 (TV): Belgrano-Tiro Federal (Néstor Pittana)
Viernes 21.00: Unión-Ferro (Alejandro Castro)
Viernes 22.30 (BA): Independiente Riv.-San Martin (SJ) (Pablo Díaz)
Sábado 17.10: Quilmes-Aldosivi (Luis Álvarez)
Sábado 17.10: Los Andes-Almagro (Guillermo Rietti)
Sábado 17.10: All Boys-Defensa y Justicia (Patricio Loustau)
Sábado 17.10 (TV): Chacarita-Platense (Mauro Giannini)
Sábado 18.10 (BA): CAI-Olimpo (Jorge Baliño)
Sábado 19.00: Instituto-Atl. Rafaela (Javier Ruiz)
Lunes 21.00 (TV): Atl. Tucumán-Talleres (Alejandro Toia)

martes, 25 de noviembre de 2008

Básquet: Derrota en los play off

El equipo de básquet perdió en el primer partido de la serie a tres juegos de los play off frente a Burzaco FC por 83 a 76. El ganador de la post temporada logrará el ascenso a la Primera B. El segundo encuentro se jugará el próximo miércoles 21 en el gimnasio del Albo.
Otros resultados:
UBA 78-55 Temperley
Colegiales 84-93 Deportivo Morón
Gimnasia de Lomas vs Olimpo (Partido suspendido)

Punto que suma

Por la decimosexta fecha del torneo B Nacional, All Boys obtuvo un empate en Rosario ante Tiro Federal con tantos de Juan Ignacio Brown en contra de su propia valla y Gustavo Bartelt para la visita mientras que para el cuadro del barrio Ludueña abrió la cuenta David Charles Pérez y Pablo Bezombe anotó el segundo tanto del empate definitivo.
La calurosa tarde rosarina impidió que los jugadores disputen un encuentro con buen despliegue y muchas ocasiones de gol ya que la temperatura sobrepasaba los 30°C. El primer tiempo fue aburrido, muy friccionado y con escasas chances para convertir.
Ya en la segunda etapa, cuando se llegaba al primer cuarto de hora un corner ejecutado por el ex Racing Pablo Bezombe encontró en el área la cabeza de David Charles Pérez quien anotó el primer tanto del partido para poner en ventaja al equipo conducido técnicamente por José María Bianco.
Inmediatamente luego de ese gol, Pepe Romero mandó a la cancha a Torassa y Bartelt para meterle más ritmo e ímpetu al ataque albiblanco. Los cambios tuvieron efecto rápidamente ya que al minuto, un tiro de esquina para los de Floresta pateado por el “Chapulín” Umbides que buscaba la cabeza rubia de Madeo terminó dando en la de Juan Brown y de esta manera el marcador estaba 1 a 1.
El Albo siguó insistiendo y obtuvo su premio. Un desborde de Cristian Vella, de gran partido, terminó en un centro que Gustavo “Facha” Bartelt capturó solo, luego de la mala salida del arquero brasileño Ferreira y definió al gol para poner arriba a All Boys. Cuando todavía algunos festejaban por el tanto que le daba a la visita tres puntos valiosísimos, apareció Pablo Bezombe para empardar el resultado que sería definitivo.
Bajo un discreto arbitraje de Luis Álvarez, el cuadro de Pepe Romero se trajo a Floresta un punto en condición de visitante que sirve, pero para revalidarlo deberá vencer el próximo sábado a Defensa y Justicia en el Islas Malvinas.

FICHA DE PARTIDO

TIRO FEDERAL 2

1 Silvonei Ferreira; 4 Daniel Chaves, 2 Juan Ignacio Brown, 6 Claudio Pérez y 3 David Charles Pérez; 7 Lucas Sparapani, 5 Eduardo Vilce, 8 Gastón Menicocci y 10 Pablo Bezombe; 9 Javier Rossi y 11 Guido Ferreras. DT: José María Bianco.
Suplentes: 12 Miguel Cárdenas, 13 Diego Ledesma, 14 William Albarracín, 15 Gastón Martina, 16 Juan Casado, 17 Gustavo Maccarone y 18 Facundo Castillón.

ALL BOYS 2
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 10 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Patricio González y 11 José Luis Almaraz; 7 Pablo Solchaga y 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Santos Romero
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Lautaro Alvarez, 14 Nicolás Esquiú, 15 Facundo Tessoro, 16 Agustín Torassa, 17 Gustavo Bartelt y 18 Gonzalo Pavone.

Goles: ST 16 min David Charles Pérez (TF), 18 min Juan I. Brown (e/c) (AB), 24 min Gustavo Bartelt (AB) y 26 min Pablo M. Bezombe (TF).

Cambios: ST 17 min A.Torassa x .P.Solchaga (AB) y G.Bartelt x J.L.Almaraz (AB); 21 min J.Casado x L.Sparapani (TF), 36 min G.Maccarone x G.Ferreras (TF), 46 min F.Tessoro x J.Umbides (AB).

Amonestados: F.Sánchez (AB), C.Madeo (AB), J.I.Brown (TF).

Árbitro: Luis Álvarez.
Fotos: Dale All Boys

domingo, 23 de noviembre de 2008

Pruebas de jugadores

All Boys hará pruebas de jugadores para integrar las inferiores y las infantiles. Ante la consulta de los chicos por este tema, informamos los días de las pruebas para las diferentes categorías. Las mismas se realizarán en el Parque Sarmiento, al cual se ingresa por la calle Andonaegui.
Las categorías 90 y 91 deberán presentarse el próximo miércoles a las 9.30.
Los chicos nacidos en 92 y 93, el miércoles a las 15.
Las categorías 94 y 95 se probarán el martes a las 15.
Los jugadores 96 y 97 irán el viernes a las 15.
Los más chicos, categorías 98 y 99 deberán presentarse el martes y jueves a las 16 hs.
Mucha suerte a todos los que se presenten.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Previa 16º Fecha: Tiro Federal

All Boys enfrentará a Tiro Federal el domingo a las 17.10 en el arbitraje Fortín de Ludueña con arbitraje de Luis Álvarez. Es un partido muy importante porque es un equipo que también pelea por mantener la categoría. El equipo rosarino lleva dos partidos sin perder y acumula 17 puntos, producto de 4 triunfos, 5 empates y 6 derrotas. El probable equipo que pondrá José María Bianco sería: Ferreira de Souza; Daniel Chávez, Juan Ignacio Brown, Claudio Pérez y David Charles Pérez; Lucas Sparapani, Eduardo Vilce, Gastón Menicocci y Guido Ferraras; Pablo Bezombe; Javier Rossi. En tanto, All Boys saldría con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y José Luis Almaraz; Pablo Solchaga y Emmanuel Gigliotti. En el banco de suplentes estarán Martín Perelman, Lautaro Álvarez, Nicolás Esquiú, Simón Ramírez, Agustín Torassa, Gonzalo Pavone, Gustavo Bartelt. El historial favorece al Albo. Se enfrentaron en 17 ocasiones con 8 triunfos de All Boys, 6 victorias de Tiro Federal y 3 empates. En Rosario se jugaron 8 partidos con 5 triunfos locales, 2 visitantes y un empate. Vuelven a jugar tras 55 años ya que todos los encuentros se remiten a las décadas del 40 y el 50. Se enfrentaron en la Primera B y la Primera C. El último partido fue el 31/10/1953 cuando All Boys venció por 3 (Rógora, Danón y Ojeda) a 2 (Scavone -2-) en Rosario a Tiro Federal. El juez Luis Álvarez dirigió en este torneo dos veces al Albo. Fueron en el empate versus Los Andes y en la victoria frente a Ferro. A los Tigres de Ludueña los dirigió una vez, cuando vencieron a Quilmes por 1 a 0.

Básquet: Triunfo para buscar el ascenso

El equipo de básquet de All Boys venció por 87 a 68 a Midland en los play off y clasificó a la instancia de luchar por el ascenso. Los perdedores deberán pelear para permanecer en la categoría.
Otros resultados:
Olimpo 89-70 San Miguel
Temperley 52-44 17 de Agosto
Def. Santos Lugares 73-101 Deportivo Morón
All Boys enfrentará en la próxima ronda a Burzaco FC al mejor de tres partidos para seguir en busca del máximo objetivo. El primer partido será de visitante el lunes 24 de noviembre.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Se lesionó Ariel Zárate

El Chino Zárate sufre de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y no podrá estar el domingo frente a Tiro Federal. La lesión del enganche hace que el técnico José Romero deba cambiar el esquema por un 4-4-2 y en la práctica de fútbol probará con este equipo: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y Nicolás Esquiú; Pablo Solchaga y Emmanuel Gigliotti. A pesar de esto, se cree que Agustín Torassa también cuanta con chances de acompañar al goleador de All Boys en esta temporada. Por otro lado, los médicos prefirieron preservar a Simón Ramírez, a pesar de su mejora física, ya que la pubialgia es una lesión traicionera que puede causar nuevas complicaciones.

martes, 18 de noviembre de 2008

Torneo B Nacional: 16º Fecha

El Albo no puede vencer como local pero consigue resultados fuera de casa. Con el objetivo de seguir con esa racha, All Boys visitará el próximo domingo a las 17.10 a Tiro Federal en el estadio Fortín de Ludueña con arbitraje de Luis Álvarez. El resto de la fecha se disputará de la siguiente forma:
Jueves 20.35 (TV): Olimpo–Chacarita (Alejandro Castro)
Viernes 21.00: Atlético Rafaela–Belgrano (Cristian Faraoni)
Viernes 22.00: San Martin (SJ)-Los Andes (Alejandro Toia)
Sábado 17.10: Defensa y Justicia-Unión (Mauro Giannini)
Sábado 17.10: Platense-Independiente Rivadavia (Ezequiel Maitini)
Sábado 17.10: Ferro-Quilmes (Javier Ruiz)
Domingo 17.10: Tiro Federal-All Boys (Luis Álvarez)
Domingo 18.00: Talleres-CAI (Pablo Díaz)
Lunes 21.00: Aldosivi-Atlético Tucumán (Mariano González)
Lunes 21.00 (TV): Almagro–Instituto (Daniel Raffa)

Vieytes desgarrado

Luego de los estudios realizados se confirmó que Marcelo Vieytes sufrió un desgarro en la pierna izquierda y deberá permanecer fuera de los campos de juego alrededor de 21 días. Esto indica que se perdería tres encuentros del Albo. Recordemos que el Negro no pudo estar frente a Atlético Rafaela por esta molestia que se confirmó con los estudios. Pronta recuperación al volante y que vuelva de la mejor forma.

Futsal: A pensar en el año que viene

El equipo de futsal de All Boys perdió frente a Arsenal por 10 a 8 por la última fecha y no pudo conseguir el objetivo de entrar en la promoción por un ascenso a Primera División. El Albo finalizó en la 6º posición y seguirá en la categoría un año más.
Otros resultados 18º fecha:
Hebraica 2-1 Las Heras
Banfield 11-5 Estrella de Maldonado
Estrella de Boedo 2-1 Social Allende
Jorge Newbery 4-4 Country Banfield
Posiciones finales:
Social Allende-->40 (Campeón y ascendió a Primera)
Jorge Newbery-->38 (Promoción)
Soc. Hebraica Arg.-->29 (Promoción)
Arsenal F.C.-->27
Country Banfield-->27
All Boys-->25
Estrella de Boedo-->25
Las Heras-->21
Banfield-->16
Estrella de Maldonado-->8

lunes, 17 de noviembre de 2008

Deuda local

All Boys continúa sin poder ganar como local y empató 0 a 0 ante Atlético Rafaela que venía a Floresta como líder del torneo. José Romero ponía en cancha el mismo equipo y planteo con el que se venció la semana pasada a Almagro, un 4-4-1-1 con un doble cinco y un solo punta, sistema algo mezquino para algunos plateístas de la tribuna Mercedes que creen que de local hay que arriesgar un poco mas. Enfrente estaba uno de los punteros del campeonato que tenía un dibujo táctico con 3 jugadores en el fondo y 2 delanteros.
El primer tiempo fue parejo, con escasas llegadas, pero el Albo supo ser ordenado, con un mediocampo batallador con Patricio González como estandarte de la mitad de la cancha. El local era prolijo y manejaba bien el encuentro aunque la primera llegada clara fue para el cuadro rafaelino tras un corner que Cambiasso no descuelga bien y un cabezazo de Gil pega en el palo y la saca la defensa del equipo albiblanco en la línea. La más clara para el cuadro de dirigido por Pepe Romero fue a los 34 minutos cuando un corner ejecutado por el Chino Zárate fue capturado por Madeo que de cabeza estrelló la pelota en el travesaño.
En la segunda etapa la visita hizo un planteo un poco mas ofensivo pero no preocupó demasiado. Cuando promediaba el complemento, el Chino Zárate remató y la pelota se estrelló en el vértice del angulo y salió. Romero mandó a la cancha a Torassa y Bartelt pero no cambiaron la historia. El Albo sigue en deuda en el Islas Malvinas en el que aún no ha podido ganar. Pero tampoco se perdió y teniendo en cuenta que era el puntero contra el que se jugaba no es malo el punto obtenido.

FICHA DE PARTIDO:

ALL BOYS 0:
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo, 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Patricio González, 11 José Luis Almaraz; 10 Ariel Zárate; 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Emiliano Cerdá, 14 Facundo Tessoro, 15 Marcelo Vieytes, 16 Agustín Torassa, 17 Pablo Solchaga, 18 Gustavo Bartelt.

ATLÉTICO RAFAELA 0:
1 Guillermo Sara; 4 Fabricio Fontanini, 2 Oscar Carniello, 6 Martín Zbrun; 8 Esteban Gil, 7 Sergio Sanabria, 5 Germán Caceres, 3 Fernando Cravero; 10 Jorge Ribolzi; 9 Santiago Malano, 11 Jonathan López. DT: Marcelo Fuentes.
Suplentes: 12 Gabriel Airaudo, 13 Diego Menghi, 14 Fernando Merlo, 15 Walter Serrano, 16 Juan Manuel Navarrete, 17 Diego Fraire, 18 Fernando Zampedri.

Cambios: PT 24’ Zampedri x López (AR), ST 24’ Fraire x Gil (AR), Navarrete x Ribolzi (AR), ST 28’ Torassa x Almaraz (AB), ST 35’ Bartelt x Gigliotti (AB), ST 41’ Tessoro x Zárate (AB).

Amonestados: ST 22’ Cáceres (AR), ST 42’ Tessoro.

Árbitro: Alejandro Castro.

Fotos: Dale All Boys

sábado, 15 de noviembre de 2008

Previa 15° Fecha: Atlético Rafaela

All Boys recibirá a Atlético Rafaela, uno de los líderes del campeonato, el sábado a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Alejandro Castro.
La “Crema” comparte la punta del torneo B Nacional junto a Talleres, Belgrano y San Martín de San Juan, este último con un partido más, con 26 puntos luego de ganarle como local a Defensa y Justicia por 3 a 2. El probable equipo que pondrá el entrenador Marcelo Fuentes es Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Esteban Gil, Sergio Sanabria, Germán Caceres, Fernando Cravero; Jorge Ribolzi; Santiago Malano, Jonathan López.
Mientras que el entrenador de All Boys; José Romero, repetiría el mismo equipo que venció la semana pasada a Almagro con un planteo 4-4-1-1. De esta manera el cuadro de Floresta iría con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo, Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González, José Luis Almaraz; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti. En tanto que el banco de suplentes estará integrado por Perelman, Cerdá, Tessoro, Vieytes, Torassa, Solchaga y Bartelt.
El historial entre ambos marca una diferencia mínima a favor de All Boys, ya que de 10 partidos disputados, el Albo venció en 4 oportunidades (16 goles), mientras que el cuadro rafaelino gano 3 veces (15) y los 3 partidos restantes terminaron en empate.
En condición de local All Boys triunfó 3 veces sobre 5 partidos y los partidos restantes fueron empates. Atlético Rafaela nunca ganó como visitante.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Torneo B Nacional: 15º Fecha

All Boys venció en su visita a Jose Ingenieros pero no puede ganar como local. Esta vez buscará obtener los tres puntos cuando reciba al líder Atlético Rafaela el próximo sábado a las 17.10 con arbitraje de Alejandro Castro. El resto de la fecha se disputará de la siguiente forma:
Jueves 21.00 (TV): Chacarita-Talleres (Jorge Baliño)
Viernes 21.00: Instituto-San Martín (SJ) (Guillermo Rietti)
Viernes 22.30 (BA): Independiente Riv-Olimpo (Néstor Pitana)
Sábado 17.10 (TV): All Boys-Atl.Rafaela (Alejandro Castro)
Sábado 17.10: Los Andes-Platense (Javier Ruiz)
Sábado 17.10: Defensa y Justicia-Tiro Federal (Julio Barraza)
Sábado 18.00: Belgrano-Almagro (Pablo Díaz)
Sábado 18.10 (BA): CAI-Aldosivi (Alejandro Toia)
Domingo 19.30: Atl.Tucumán-Ferro (César Walker)
Lunes 21.00 (TV): Unión-Quilmes (Daniel Raffa)

martes, 11 de noviembre de 2008

Infantiles: La 96 fue campeón y la 97, subcampeón

En las finales para definir el campeón de las categorías trajo alegrías y tristezas para los chicos del Albo. Los chicos categoría 1996 gritaron campeón tras vencer a Atlanta en la definición por 4 a 1 con goles de Esteban Sánchez -2-, Lautaro Pérez Acuña y Lisandro Santángelo. Gran cantidad de gente se acercó hasta la cancha de Comunicaciones para aconpañar a los dirigidos por Guillermo Calleri. Por otro lado, la categoría 1997 no pudo completar una tarde de gloria. Los chicos empataron con Sportivo Italiano 0 a 0 y los penales le dieron la espalda y el título fue para el Azzurro. Igualmente, hay que felicitar a los chicos por la buena campaña realizada y recordarles que el fútbol da revancha y ellos la tendrán el próximo año. Muchas felicitaciones para todos de Mundo Albo.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Y no contaban con su astucia

All Boys venció por 2 a 1 a Almagro con dos tantos de Javier “Chapulin” Umbides en el segundo tiempo, Anderson Da Silva había anotado el empate transitorio para el local.
Era un “partido de seis puntos”, como se denomina a los encuentros entre equipos que luchan mano a mano por la permanencia de la categoría. Y bien lo sabía “Pepe” Romero que fue a José Ingenieros con un planteo 4-4-1-1, con el ex Defensa y Justicia Javier Umbides desde arranque por el sector derecho, Patricio Gonzalez y Fernando Sanchez formando un doble 5 y Emmanuel Gigliotti como único delantero.
El primer tiempo se jugo con un ritmo muy friccionado pero el Albo con esa línea de 4 en el medio de la cancha manejaba mejor la pelota que su rival que presentaba muchas dudas en su juego. Ya en la segunda etapa el Albo fue más inteligente y a los seis minutos de juego una corajeada de Gigliotti que termina con un centro que capturaría solo Umbides para conectar de cabeza el primer tanto en el partido, y el primero suyo con la camiseta del albinegro. Cuando promediaba la segunda parte, un tiro libre para el Tricolor que sería ejecutado en forma de centro, terminaría dentro del arco de Cambiasso en una desatención de la visita, de esta manera el encuentro estaba igualado y pudo ser peor ya que pocos minutos después Cayetá captaría un centro cruzado solitariamente y en su corrida definió contra el cuerpo de el arquero de All Boys que achicó muy bien. Tan solo un minuto después el “Chapulín” Umbides se haría cargo de un tiro libre, que normalmente son de Zárate”, para clavar un gran derechazo al ángulo imposible para Caviglia.
A partir de allí el técnico Romero haría cambios para cuidar el resultado formando una línea de 5 en el medio. No habría tiempo para más. All Boys vuelve a ganar de visitante, condición en la que obtuvo el 52% de los puntos disputados. Además con esta victoria el cuadro de Floresta achica distancias con Almagro en la tabla de los promedios en la que ahora los separan 100 milésimas.

ALMAGRO 1
1 Darío Caviglia; 4 Eduardo Farías, 2 Nicolás Pizarro, 6 Marcos Lamilla, 3 Damián Nieto; 8 Pablo Mannara, 5 Hernán Lillo, 11 Julio Junco; 10 Gerardo Rivero; 11 Eduardo Dos Santos, 9 Cristian Cayetá. DT: Juan A. Sánchez.
Suplentes: 12 Diego Pave, 13 Germán Libramento, 14 Agustín Farías, 15 Alexis Noble Correa, 16 Anderson Da Silva, 17 Gonzalo Klusener, 18 Oscar Wunderlich.

ALL BOYS 2
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo, 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Patricio González, 11 José Luis Almaraz; 10 Ariel Zárate, 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Emiliano Cerda,14 Facundo Tesoro,15 Marcelo Vieytes, 16 Cristian Poizón 17 Gustavo Bartelt, 18 Pablo Solchaga.

Goles: ST 6’ Javier Umbides (AB), ST 27’ Anderson Da Silva (Al), ST 32’ Javier Umbides (AB).

Cambios: ST 20’ Klusener x Farías, 22’ Vieytes x Almaraz, 26’ Andersson Da Silva x Junco, 35’ Tessoro x Zárate, 36’ Libramento x Lillo, 43’ Bartelt x Gigliotti.

Amonestados: Patricio González y Emmanuel Gigliotti (AB). Cristian Cayetá (Al).
Arbitro: Guillermo Rietti.

video
FOTOS: DALEAALBOYS.COM.AR
VIDEO: CLUBALMAGROSITE.TK

sábado, 8 de noviembre de 2008

Futsal: Derrota dolorosa

El equipo de futsal de All Boys perdió como local frente a Jorge Newbery por 7 a 4 y se le complica el panorama en la búsqueda de conseguir un lugar por en la Promoción por el ascenso a Primera División. A una fecha del final, All Boys deberá derrotar a Arsenal y esperar que no sume de a tres Country Banfield para conseguir el objetivo.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Previa 14º Fecha: Almagro

All Boys enfrentará a Almagro el sábado a las 16.30 en el estadio Tres de Febrero con arbitraje de Guillermo Rietti. Es un duelo clave en la lucha por el descenso. El equipo tricolor acumula tres partidos sin triunfos y tiene 7 puntos producto de una victoria, cuatro empates y ocho derrotas. El probable equipo que pondrá Juan Amador Sánchez es Darío Caviglia; Eduardo Farías, Gabriel Lobos, Hernán Lillo y Damián Nieto; Pablo Mannara, Agustín Farías; Gerardo Rivero y Julio Junco; Eduardo Dos Santos y Cristian Cayeta. En tanto, el técnico de All Boys planea cambio de sistema táctico y de jugadores para este partido y el Albo iría con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y José Luis Almaraz; Ariel Zárate; Emmanuel Gigliotti. En el banco estarán Perelman, Cerdá, Tessoro, Vieytes, Poisón, Solchaga y Bartelt. El historial entre ambos se revirtió en los últimos años y favorece a All Boys. Jugaron en 88 oprtunidades: el Albo venció 31 partidos, Almagro, 30 y empataron en 27 ocasiones. Con el Tricolor como local se enfrentaron en 44 ocasiones: 22 victorias locales, 14 de All Boys y 8 empates. Vuelven a jugar tras ocho años de desencuentros. En la B Nacional, jugaron 10 veces con 4 triunfos de All Boys, 3 de Almagro y 3 empates. Los últimos enfrentamientos fueron en la temporada 1999/2000 donde Almagro venció por 3 a 1 a All Boys con goles de Tonelotto -2- y Couceiro, mientras que descontó para el Albo Facundo Diz. En la revancha, All Boys superó a Almagro por 1 a 0 con tanto de Lafatigue.

Torneo B Nacional: 14º Fecha

All Boys no encuentra el rumbo como local pero buscará continuar con su cosecha de puntos como visitante cuando enfrente a Almagro el sábado 16.30 con arbitraje de Guillermo Rietti. El resto de la fecha se jugará de la siguiente manera:
Jueves 21.00 (TV): Atl. Rafaela-Defensa y Justicia (Jorge Baliño)
Viernes 21.00: Aldosivi-Chacarita (Patricio Loustau)
Sábado 16.10 (TV): Quilmes-Atl. Tucumán (Alejandro Castro)
Sábado 16.30: Tiro Federal-Unión (Néstor Pittana)
Sábado 16.30: Almagro-All Boys (Guillermo Rietti)
Sábado 16.30: Platense-Instituto (Mariano González)
Sábado 16.30: Olimpo-Los Andes (Daniel Raffa)
Sábado 18.00: Talleres-Independiente Rivadavia (Cristian Faraoni)
Domingo 20.00 (Bs.As): San Martín (SJ)-Belgrano (Javier Ruiz)
Lunes 21.00 (TV): Ferro-CAI (Mauro Giannini)

jueves, 6 de noviembre de 2008

Básquet: Nueva derrota

El equipo de básquet de All Boys perdió nuevamente, en este caso frente a Pedro Echagüe por 72 a 71 por la fecha 21 del torneo de Primera C Zona 1. El Albo se encuentra en el fondo de la tabla y no pudo encontrar el funcionamiento en toda la temporada.
Otros resultados:
Claridad 83-75 Olimpo
Colegiales 75-64 Macabi
Def. S. Lugares 65-79 UBA
Huracán (SJ) 96-77 Gimnasia Lomas
Temperley 54-68 Burzaco
Por la fecha 22 del torneo, All Boys enfrentará a Gimnasia de Lomas.

Resumen de las Infantiles vs Fenix

Las categorías más chicas del club disputaron este fin de semana la fecha 14 de los torneos de AFA. Los resultados fueron:
Categoría 1995: Fenix 2-3 All Boys
Categoría 1996: Fenix 2-1 All Boys
Categoría 1997: Fenix 1-1 All Boys
Los chicos de las categorías 96 y 97 se clasificaron primeros en sus divisiones y disputarán la final por el título.
Para apoyar a los chicos, el próximo domingo la categoría 97: All Boys vs Sp. Italiano, a las 11.00 en Comunicaciones. La categoría 96: All Boys vs Atlanta a las 13.00 en Comunicaciones.
Suerte a los chicos.

martes, 4 de noviembre de 2008

Resumen de las inferiores vs Brown

Por la 18va fecha de los torneos juveniles de AFA, All Boys enfrentó a Brown de Adrogué con los siguientes resultados:
All Boys local:
4ta División: All Boys 5-0 Brown (Iturralde -2-, Monzón, Lemos y Barvalarga)
5ta División: All Boys 3-0 Brown (Diodati, Amarilla y Leiva)
6ta División: All Boys 1-0 Brown (Rodríguez)
All Boys visitante
7ma División: Brown 0-4 All Boys (Fatto, Monesses, Ramírez y Cristianera)
8va División: Brown 4-3 All Boys (Ramos-2- y Dos Santos)
9na División: Brown 0-4 All Boys (Estévez-2-, Pérez y Aquino)
El final del torneo dio saldo positivo ya que el Albo obtuvo el título en las divisiones sexta, séptima y novena.
Felicitaciones a los chicos

lunes, 3 de noviembre de 2008

Futsal: Derrota y a luchar por la Promoción

El equipo de futsal de All Boys perdió frente a Estrella de Boedo por 5 a 4 por la fecha 16 del torneo de Segunda División. Los goles del Albo los convirtieron Avendaño, Mukehheim y Spampinato. Esto hace que el Albo no deberá perder más puntos si quiere conseguir un puesto en la zona de Promoción en busca de un ascenso a Primera cuando solo quedan dos fechas para el final.
Otros resultados:
Estrella Maldonado 5-6 Las Heras
Hebraica 1-5 Social Allende
Banfield 4-4 Country Banfield
J. Newbery 7-6 Arsenal
Categorías Menores de All Boys
3ra División: Estrella de Boedo 5-2 All Boys (Molinari y Sassone)
4ta División: Estrella de Boedo 5-3 All Boys (Gómez, Bocconi y Broglio)
5ta División: Estrella de Boedo 11-1 All Boys (Lirio)
7ma División: Estrella de Boedo 1-6 All Boys (Fernández -3-, Sadauskas -3-)
8va División: Estrella de Boedo 8-3 All Boys (Burgos, Sosa y Nogueira)
Por la penúltima fecha, All Boys recibirá a Jorge Newbery el próximo viernes a las 20.30 en Nueva Estrella

Felicitaciones a la 6ta y 9na División

Los chicos de las divisiones 6ta y 9na de All Boys se consagraron campeones este fin de semana en la fecha que los enfrentó a Brown de Adrogué.
La 6ta divisón festejó el título tras vencer a por 1 a 0 al conjunto tricolor con gol de Maximiliano Rodríguez. El plantel de la categoría campeona se conforma con: Lema, Flores, Rodríguez, González, Suárez, Casanovas, Dieguez, Apaza, Calarco, Pietra, Dieguez, Travia, Colanen, Apaza, Sánchez Brizuela, Calarra, Pietra, Ledesma, Herrera, Sánchez, Maz, Cuatrin y Torrez.
Mientras que la 9na División obtuvo el título luego de vencer por 3 a 0 Brown.
Felicitaciones a todos los chicos y esperemos que continuen los éxitos.

sábado, 1 de noviembre de 2008

De esta forma se va a complicar...

All Boys perdió nuevamente en su estadio, esta vez frente a San Martín de San Juan por 2 a 0. Pero la diferencia con los otros encuentros, el Albo jugó muy mal y fue superado claramente por un rival que aprovechó los errores y fue sólido cuando debió defender y práctico y oportuno a la hora de atacar.
El local comenzó mejor que su rival pero no generaba situaciones como para preocupar al arquero del verdinegro. La más clara del equipo fue un cabezazo del goleador Emmanuel Gigliotti que no pudo concretar, pero la gente valora el esfuerzo y las ganas del 9 quien fue el mejor del conjunto de Floresta. Pero a pocos minutos de esta jugada, un error de la zona defensiva hizo que el volante Matías Díaz llevara la pelota desde la mitad de la cancha hasta enfrentarse con Cambiasso sin oposición. Ante la mirada de los defensores, el centrocampista tiró una pared con Roda y definió muy bien ante un Cambiasso indefenso. A partir de alí, el Albo se adelantó en el campo y con envíos aéres intentó inquietar a una defensa y a un arquero que se mostraron muy seguros a lo largo de la tarde. En el entretiempo se conoció que la Policía le labró un acta contravencional a Darío Husaín por los gestos obscenos que le hizo a la tribuna local.
En el ST tiempo, con los ingresos de Umbides y González el Albo parecía encontrarse con el juego, ya que un desconocido Zárate no tomaba la pelota y el equipo no se conectaba entre líneas. El correr de los minutos empezaba a impacientar al público, ya que el equipo no encontraba el rumbo del partido. Y para dar el golpe de Knock Out, el visitante aprovechó un infantil error del Chino en la ejecución de un tiro libre que pegó en la barrera y en la contra, el ingresado Cuevas no perdonó y decretó el 2 a 0 final.
Sólo quedó tiempo para una jugada insólita en la que los jugadores locales no pudieron convertir en dos ocasiones dentro del área. El equipo se retiró del campo envuelto en silbidos y con un futuro que preocupa a todos debido a que el rival superó claramente al querido Albo
Ficha del partido:
All Boys: 0
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Facundo Tessoro y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 9 Emmanuel Gigliotti y 7 Gustavo Bartelt.DT: José Romero
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Lautaro Álvarez, 14 José Luis Almaraz, 15 Patricio González, 16 Javier Umbides, 17 Cristian Poisón y 18 Pablo Solchaga.
San Martín de San Juan 2
1 Luciano Pocrnjic; 4 Raúl Damiani, 2 Sergio Plaza, 6 Leonardo Sánchez y 3 Cristian Tavio; 5 Matías Díaz, 8 Martin Galleti y 11 Daniel Díaz; 10 Marcos Quiroga, 7 Dario Husaín y 9 Leonardo Roda. DT: Pablo Marini
Suplentes: 12 Alejandro Botero, 13 Ezequiel Rubido, 14 Walter Cuevas, 15 Raúl Antuña, 16 Daniel Verón, 17 Roverbal y 18 Diego Ceballos.
Goles: PT 22 min Matías Díaz y ST 36 min Walter Cuevas (SM)
Amonestados: Leonardo Sanchez, Martin Galletti y Daniel Díaz (SM)
Cambios: ET Umbides x Vieytes (AB) y González x Tessoro (AB), ST 16 min Verón x Galletti (SM), 19 min Antuña x Quiroga (SM), 16 min Solchaga x Bartelt (AB) y 30 min Cuevas x Husaín (SM).