All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 28 de febrero de 2013

Tigre - All Boys, a puertas cerradas

Tras la intervención del fiscal de San Fernando Alejandro Musso, el Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) decidió disputar el encuentro a puertas cerradas. Esta información fue confirmada por el presidente del club de Victoria, Rodrigo Molinos. Esto se produce luego de los incidentes que se produjeron entro dos facciones de la barra del Matador, que dejaron un muerto y siete heridos de bala.


Fiscal pidió suspender Tigre - All Boys

Por los incidentes producidos el pasada domingo entre dos facciones de la hinchada de Tigre, por los que murió una persona y otras siete resultaron heridas, el fiscal de San Fernando Alejandro Musso recomendó suspender el encuentro entre los de Victoria y All Boys. Lo considera peligroso para la seguridad de los espectadores. En las próximas horas se conocerá si el pedido prospera o si el equipo de Romero tiene actividad el próximo domingo.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Aumento de la cuota social

En la última reunión de Comisión Directiva se definió un aumento en la Cuota Social, que regirá a partir del 1 de marzo.
Los nuevos montos serán:
Socio Mayor (Mayor de 18 años) $ 90
Damas (Mayor de 18) $ 70
Cadetes (de 14 a 17 años) $ 70
Menores (de 5 a 13 años) $ 45
Foto: Página Oficial de All Boys

Torneo Final: 4° Fecha

Tras la gran actuación en Floresta, All Boys buscará sumar de visitante cuando enfrente a Tigre el domingo a las 17.00 en el estadio Monumental de Victoria con arbitraje de Silvio Trucco. El resto de la fecha se disputará de la siguiente manera:
Viernes 19.10: Quilmes - Atlético Rafaela (Fernando Rapallini)
Viernes 21.15: Newell's - Belgrano (Mauro Giannini)
Sábado 17.00: Colón - Estudiantes (Pablo Lunati)
Sábado 20.15: Arsenal - Independiente (Mauro Vigliano)
Domingo 17.00: Godoy Cruz - Argentinos Juniors (Carlos Maglio)
Domingo 17.00: San Lorenzo - River (Germán Delfino)
Domingo 17.00: Tigre - All Boys (Silvio Trucco)
Domingo 19.10: Racing - Lanús (Diego Ceballos)
Domingo 20.15: Boca - Unión (Néstor Pitana)
Lunes 21.15: Vélez - San Martín (SJ) (Diego Abal)

lunes, 25 de febrero de 2013

Reserva: No pudo ante un Boca “reforzado”

La Reserva de All Boys cayó ante su similar de Boca por 2 a 1 y acumula dos derrotas en fila. Los goles xeneizes fueron convertidos por Diego Rivero y Juan Manuel Imbert, mientras que Rodrigo Arciero descontó de penal. El conjunto de La Ribera presentó varias futbolistas profesionales en su formación como el mencionado Rivero, Ledesma y Paredes. Por su parte, el equipo de Alejandro Montenegro formó con Juan Manuel Lungarzo; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo. Cristian Varela y Pablo Castiarena; Damián Morales, Mauro Giusti y Gastón Andolina; Ezequiel Barabas; Brian Martin y Nicolás Martínez Vargas. Luego ingresaron Facundo Cobos x Gastón Andolina, Raúl Benítez x Damián Morales y Walter Silva x Nicolás Martínez Vargas.

Elección de camiseta del Centenario

Todos los socios del club podrán ser parte de la historia del Albo. Los asociados podrán elegir la camiseta que utilizará All Boys en los festejos de sus 100 años, la cual será diseñada por la firma Balompie. El más votado será el modelo elegido. Para emitir el voto, deberán ingresar al sitio oficial del club (www.caallboys.com.ar) y elegir el modelo. Luego, deberán enviar un mail a caallboyscamiseta@gmail.com poniendo: Nombre y Apellido, Nº de socio y letra de modelo de camiseta. El asunto del mail debe ser: VOTO CAMISETA CENTENARIO. Hay tiempo para votar hasta el viernes 1º de marzo. Los mails que no cumplan con los requisitos antes mencionados no serán tenidos en cuenta y la camiseta ganadora será publicada en el sitio oficial del club.

sábado, 23 de febrero de 2013

La semana del Oscar


All Boys venció 2 a 0 a Boca en un gran partido del equipo de Romero gracias a los tantos del goleador del campeonato Ahumada y Vildozo de penal y le dieron un terrible cachetazo al conjunto de Bianchi.
En el primer tiempo, All Boys tomó las riendas del encuentro y llegaba con peligro al área visitante. La buena actuación de Oscar Ustari hizo que la primera mitad terminara igualada: el arquero de Boca evitó la caída de su valla ante los disparos de Vildozo y Borghello. En cuanto al equipo de Bianchi, solo cabe mencionar las jugadas que se generaban en los pies de Juan Manuel Martínez, lo más peligroso del Xeneize, aunque no inquietaban a Cambiasso.
En el complemento, All Boys siguió con su superioridad pero, en este caso, lo pudo reflejar en el tanteador. A los 6 minutos, un gran pase de Montoya Muñoz a espaldas de los centrales de Boca encontró a Ahumada, quien controló y definió de manera sutil para vencer la resistencia de Ustari para marcar el 1 a 0 parcial. El volante, figura del equipo, se convirtió en el sorpresivo goleador del campeonato con tres tantos en tres presentaciones al igual que Silvio Romero y Carlos Luna. El gol del volante central albinegro hizo que los de Bianchi salieran en busca de la igualdad. Ante esto, apareció la figura de Cambiasso para evitar la conquista de Santiago Silva. El cabezazo del uruguayo y otro de Burdisso que se fue desviado fueron los únicos acercamientos del visitante en Floresta. Y para hacer completa la fiesta en las tribunas, a los 20 minutos Ceballos vio el agarrón de Burdisso a Vildozo en el área y marcó la pena máxima. Vildozo cambió penal por gol para decretar los que sería el 2 a 0 definitivo.
Los minutos finales encontraron a un Boca sin ideas y al conjunto de Romero, que tocaba el balón esperando el pitazo final. Con la victoria, All Boys cortó una racha de cinco sin triunfos y se sacó de encima algunos fantasmas que inquietaban a la gente.
Ficha del partido:

All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 26 Jonathan Ferrari, 33 Facundo Quiroga y 3 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 14 Oscar Ahumada; 24 Santiago Montoya Muñoz; 9 Ángel Vidozo y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 18 Matías Lequi, 30 Francisco Martínez, 34 Juan Cruz Careaga, 11 Emmanuel Perea, 22 Brian Sarmiento y 20 Lautaro Fernández.
Boca (0):
12 Oscar Ustari; 13 Emiliano Albín, 2 Claudio Pérez, 6 Guillermo Burdisso y 3 Clemente Rodríguez: 22 Guillermo Fernández, 21 Ribair Rodríguez, 5 Leandro Somoza y 11 Walter Erviti: 7 Juan Martínez y 9 Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.
Suplentes: 23 Sebastián D’Angelo, 15 Matías Caruzzo, 14 Christian Cellay, 19 Nicolás Colazo, 17 Cristian Erbes, 18 Lucas Viatri y 25 Nicolás Blandi.
Goles: ST 6 min Ahumada (AB) y 15 min Vildozo -p- (AB).
Cambios: ST 14 min Blandi x Fernández (B), 25 min Colazo x Somoza (B), 38 min Martínez x Montoya Muñoz (AB) y Perea x Ahumada (AB), y 43 min Fernández x Borghello (AB).
Amonestados: All Boys: Stefanatto y Soto. Boca: Burdisso, Pérez, Ribair Rodríguez y Silva.
Árbitro: Diego Ceballos.
Fotos: Página oficial de All Boys

viernes, 22 de febrero de 2013

Previa 3° Fecha: Boca

Tras la derrota ante Quilmes, All Boys buscará conseguir los primeros tres puntos en el campeonato cuando enfrente a Boca el sábado a las 19.15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Ceballos.  
José Romero planea hacer varias modificaciones para enfrentar al Xeneize: ingresarán al equipo Facundo Quiroga, Carlos Soto, Fernando Sánchez y Santiago Montoya Muñoz. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Oscar Ahumada; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. En el banco de relevos estarán Bernardo Leyenda, Matías Lequi, Nicolás Martinez, Juan Cruz Careaga, Emmanuel Perea, Brian Sarmiento y Lautaro Fernadez.
Por su parte, Carlos Bianchi también realizará variantes tácticas, por malos rendimientos y para rotar a sus jugadores ante la doble competencia. Ante esto y con varias dudas, el equipo sería con Oscar Ustari; Emiliano Albin, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Guillermo Burdisso o Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez o Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Leandro Somoza o Ribair Rodríguez y Walter Erviti; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
La venta de entradas comenzará el viernes a las 16 y se extenderá hasta las 20 hs. Continuará el sábado desde las 13 hasta el comienzo del encuentro. El historial entre ambos equipos favorece a los de La Ribera ya que se enfrentaron en 21 oportunidades con un saldo de cuatro triunfos del Albo, trece victorias del Xeneize y cuatro empates.
El encuentro será dirigido por Diego Ceballos y se transmitido por la TV Pública.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Torneo Final: 3° Fecha

Tras la derrota en el Sur, All Boys buscará sumar su primera victoria cuando enfrente a Boca el sábado a las 19.15 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Diego Ceballos. El resto de la fecha se disputará de la siguiente manera:
Viernes 19.10: Argentinos Juniors - Arsenal (Fernando Rapallini)
Viernes 21.15: Estudiantes - San Lorenzo (Sergio Pezzotta)
Sábado 17.10: Unión - Quilmes (Germán Delfino)
Sábado 19.15: All Boys - Boca (Diego Ceballos)
Sábado 20.15: Lanús - Vélez (Patricio Loustau)
Domingo 17.00: Independiente - Racing (Diego Abal)
Domingo 17.00: Atlético Rafaela - Godoy Cruz (Saúl Laverni)
Domingo 18.00: Belgrano - Colón (Silvio Trucco)
Domingo 20.15: River - Tigre (Pablo Lunati)
Lunes 22.15: San Martín (SJ) - Newell's (Néstor Pitana)

martes, 19 de febrero de 2013

Copa Viareggio: Se fue con la frente en alto

Por los octavos de final de la Copa Viareggio, All Boys cayó 2 a 1 ante el Milan y quedó eliminado del certamen. Igualmente, es una gran experiencia para los chicos que pudieron jugar ante grandes equipos del mundo y tuvieron una gran participación. Los goles del encuentro fueron convertidos por Henty y Ganz de penal para los italianos, mientras que había igualado parcialmente para el Albo Federico Mazur, también de penal. Desde Mundo Albo felicitamos a los chicos por la buena labor realizada y por dejar en alto el nombre de All Boys en el mundo.
Ficha del partido:
All Boys (1) 
1 Walter Cáceres;  13 Lucas Madera, 2 Federico Mazur, 6 Nehuén Paz y 3 Franco Pérez; 4 Leonel Di Plácido, 8 Roque Ovejero, 11 Nicolás Pérez y 7 Emiliano Varela; 10 Lucas Espíndola y 9 Jonathan Calleri. DT: Jorge Brandoni 
Suplentes:  12 Matías Vaccaneo, 14 Jorge Soto, 15 Nicolás Schedrovitzky, 17 Ezequiel Velázquez, 18 Sergio Silvero, 19 Javier Soñer, 20 Sergio Agüero, 21 Juan Vázquez y 22 Joaquín Ketlum.
Milán (2):   
Narduzzo; Pedone, Pacífico, Lucarini y Pinato; Bastone, Cristante y Aniekan; Henty, Petagna y Ganz. 
Suplentes: Andrenacci, Ferretti, Lora, Spagnoli, Borzoli, Lotti, De Feo, Petkovic, Prosenik y Tamas.
Goles: PT 15 min Henty (M) y 19 min Federico Mazur -p- (AB). ST 25 min Ganz -p- (M).
Cambios: ET Lora x Petagna (M). ST 8 min Sergio Agüero x Lucas Madera (AB), 16 min Tamas x Pinato (M), 19 min Spagnoli x Aniekan (M), 23 min Juan Vázquez x Lucas Espíndola (AB), 31 min Javier Soñer x Lucas Madera (AB), 43 min Prosenik x Henty (M) y Ezequiel Velázquez x Leonel Di Plácido (AB).
Amonestados: All Boys: Federico Mazur. Milán: Narduzzo.
Expulsados: ST 34 min Sergio Agüero (AB) y 48 min Lora (M) 

Reserva: Tampoco pudo ante el Cervecero

La Reserva de All Boys cayó ante su similar de Quilmes por 2 a 0 correspondiente a la fecha 21 del torneo. Los goles del Cervecero fueron convertidos por Nicolas López y Diego Diellos de penal. En los del Sur fue expulsado Leonardo Alvarado. Con la derrota, el Albo no pudo acercarse a los líderes. El equipo de Alejandro Montenegro formó con Juan Manuel Lungarzo; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Cristian Varela y Pablo Castiarena; Damián Morales, Facundo Ott, Lautaro Pernicoli y Facundo Cobos; Brian Martin y Ezequiel Barabas. Luego ingresaron Walter Silva x Lautaro Pernicoli, Raúl Benítez x Damián Morales (AB) y Gabriel Ayala x Facundo Cobos (AB).

lunes, 18 de febrero de 2013

Copa Viareggio: en octavos ante el Milan


All Boys accedió a los octavos de final de la Copa Viareggio y en esa instancia chocará ante el podeo Milán. Dicho encuentro se disputará el martes en el estadio Bellucci. Las otras llaves del Grupo 1 del torneo las conforman: Torino - Roma, Inter - Spezia y Juventus - Juve Stabia. Por su parte, el grupo 2 tendrá los siguientes duelos: Napoli – Genoa, Fiorentina – Parma, Siena – Virtus Entella y Lazio – Anderlecht.

domingo, 17 de febrero de 2013

Saúl NO Laverni


En el estadio Centenario All Boys perdió 2 a 1 ante Quilmes con tantos de Cobo y Mansilla para el local, mientras que Ahumada volvió a anotar para el Albo. El árbitro Saúl Laverni omitió sancionar un penal clarísimo y alevoso contra Vildozo cuando el partido se encontraba 1 a 0 para el Cervecero.
En el primer tiempo, Quilmes salió decidido en busca del tanto que le diera tranquilidad. En una de las primeras jugadas del partido, Leandro Díaz remató y exigió la estirada de Cambiasso, quien evitó el primer tanto de la tarde. Sin embargo, nada pudo hacer ante el remate de Juan Manuel Cobo , quien desde 35 metros ubicó el balón en el ángulo para marcar el 1 a 0 parcial. Pese a que no llegaba con claridad, All Boys tuvo una posibilidad certera de conseguir el empate pero Saúl Laverni se lo impidió. Dentro del área, Olivera derribó a Vildozo de forma grosera pero el juez del partido no cobró el penal. A partir de allí, los jugadores del Albo mostraron en todo momento su molestia con el árbitro, que respondía con total arrogancia. Esto se puede confirmar en declaraciones de Ahumada en el final del partido, cuando afirmó que Laverni lo había “amenazado con informarlo”.
En el complemento, el equipo salió en busca del empate pero no pudo inquietar a Trípodi. Pese a contar con el dominio del balón, el local amplió su ventaja a los 15 minutos. Una buena jugada colectiva por el sector derecho terminó en un centro cruzado para la aparición de Jacobo Mansilla, quien definió cruzado para marcar el 2 a 0. Con un nuevo cachetazo, All Boys buscó con los ingresos de Sarmiento y Muñoz Montoya un gol rápido que le diera la ilusión del empate. En los pies del colombiano volvió a estar lo mejor del equipo: primero, habilitando a Vildozo, pero el nueve no pudo conectar y luego organizando el juego para el descuento del Albo. Una serie de toques derivaron en que la pelota le llegara a Ahumada, quien en la puerta del área remató bajo y cruzado para marcar el descuento, que sería definitivo. En los minutos finales, solo queda por destacar la expulsión de Maxi Coronel, quien con tarjeta amarilla, derribó desde atrás a Menéndez y se fue antes al vestuario.
Con un comienzo flojo, el Albo deberá mejorar mucho de cara a lo que viene para no sufrir sobre el final del campeonato.
.



Ficha del partido: 
Quilmes (2):
1 Emanuel Tripodi; 22 Germán Mandarino, 20 Wilfredo Olivera, 6 Joel Carli, 3 Ernesto Goñi; 8 Leandro Díaz, 5 Juan Manuel Cobo, 19 Jacobo Mansilla, 36 Fernando Elizari; 21 Gustavo Oberman, 18 Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: 25 Silvio Dulcich, 2 Sebastián Martínez, 4 Jorge Serrano, 17 Sebastián Romero, 35 Pablo Mattos, 7 Martín Cauteruccio y 9 Fernando Telechea.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari y 30 Francisco Martínez; 11 Emmanuel Perea, 14 Oscar Ahumada, 5 Darío Stefanatto y 34 Juan Cruz Careaga; 9 Ángel Vildozo y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 33 Facundo Quiroga, 8 Fernando Sánchez, 22 Brian Sarmiento, 24 Santiago Montoya Muñoz, 31 Nicolás Martínez Vargas y 20 Lautaro Fernández.
Goles: PT 6’ Juan Manuel Cobo (Q), ST 15’ Jacobo Mansilla (Q), 37’ Oscar Ahumada.
Cambios: PT 33’ Martinez x Carli (Q), ST 4’ Sarmiento x Perea (AB), 14’ Montoya Muñoz x Stefanatto (AB), 20’ Cauteruccio x Elizari (Q), 39’ Mattos x Oberman (Q).
Amonestados: Quilmes: Martínez. All Boys: Coronel, Perea, Martínez, Borghello.
Expulsados: PT 11’ José Romero (AB), ST 41’ Coronel (AB).
Árbitro: Saúl Laverni.
Fotos: Página Oficial All Boys
Video: WebFutbolParaTodos.

sábado, 16 de febrero de 2013

Previa 2º Fecha: Quilmes

Tras el empate de la primera fecha, All Boys buscará su primer triunfo en el campeonato cuando enfrente a Quilmes el domingo a las 17.10 en el estadio Centenario con arbitraje de Saúl Laverni. 
José Romero, con el envión por haber avanzado en la Copa Argentina, pondrá en cancha un equipo similar al que venció a Brown de Adrogué en Catamarca. Por ende, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Darío Stefanatto y Juan Cruz Careaga; Iván Borghello y Ángel Vildozo. 
Por su parte, Omar De Felippe optó por el regreso de Gustavo Oberman por el juvenil Fernando Elizari. Con el entrenador muy cuestionado, el Cervecero irá con Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. 
El historial entre ambos equipos está igualado ya que se enfrentaron en 92 oportunidades con un saldo de 36 victorias para el Albo, 36 triunfos para los del Sur y 20 empates. 
El juez del partido será Saúl Laverni y el encuentro será transmitido por Canal 9.

viernes, 15 de febrero de 2013

Copa Viareggio: Triunfo y pase de ronda

Por la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Viareggio, All Boys venció 3 a 1 a la Sampdoria y se clasificó a los octavos de final del torneo. Los goles del Albo fueron convertidos por Calleri, Madera y Espíndola, mientras que Pfrunder descontó para los italianos. De esta manera, los dirigidos por Brandoni aguardan por un rival entre los 16 mejores del torneo.
Ficha del partido:
All Boys (3):
1 Walter Cáceres; 4 Leonel Di Plácido, 2 Federico Mazur, 13 Lucas Madera y 3 Franco Pérez; 7 Leonardo Varela, 5 Julián Fernández, 11 Nicolás Pérez y 8 Ezequiel Ovejero; 9 Jonathan Calleri y 21 Juan Vazquez. DT: Jorge Brandoni.
Suplentes: 12 Matías Vaccaneo, 14 Jorge Soto, 15 Nicolás Schedrovitsky, 16 Ezequiel Esperon, 17 Ezequiel Velázquez, 18 Sergio Silvero, 20 Sergio Agüero, 10 Lucas Espíndola, 19 Javier Soñer y 22 Joaquín Ketlun.
Sampdoria (1):
Falcone; Piana, Biraschi y Dejori; Pfrunder, Ivan, Lombardo, Luperini y Cafferata; Ghiglia, Austoni. DT: Felice Tufano
Suplentes: Massolo, Placido, Luciani, Rolando, Iannelli, Fenati, Zuloaga, Raso, Hambo, Porro, Savic y Siani.
Goles: PT 19 min Calleri (AB) y 34 min Madera (AB). ST 12 min Pfrunder (S) y 45 min Espíndola (AB)  

Cambios: ET Porro x Piana (S). ST 1 min Hambo x Luperini (S), 20 min Agüero x Vázquez (AB), 21 min Siani x Dejori (S), 34 min Soto x Varela (AB), 39 min Espíndola x Calleri (AB), 41 min Savic x Lombardo (S), 43 min Schedrovitsky x Ovejero (AB) y Esperón x Pérez (AB)
Amonestados: All Boys: Julián Fernández y Nicolás Pérez. Sampdoria: Dejori, Siani, Porro y Hambo.
Expulsado: ST 45 min Cafferatta (S)

Venta de entradas vs Quilmes

La venta de entradas para el encuentro ante Quilmes será el sábado y el domingo de 10 a 14 hs en las boleterías de la calle Mercedes. Las populares tienen un valor de $60 mientras que los jubilados, pensionados y mujeres abonarán $30. El canje de entradas del Pack vistante se realiza el viernes de 9 a 20 hs y el sábado de 9 a 13 en las Oficinas de Socios. También desde el club informaron que saldrán micros hacia el estadio Centenario desde las 14.15 hs en el estadio con un valor de $35.

jueves, 14 de febrero de 2013

A seguir de Copas por Argentina

All Boys venció 4 a 1 a Brown de Adrogué y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles del Albo fueron convertidos por Ángel Vildozo en dos oportunidades, Emmanuel Perea y Santiago Montoya Muñoz, mientras que para Brown descontó Gastón Grecco. En el equipo que milita en la Primera B Metropolitana fueron expulsados Joel Barbosa y Gustavo Ruiz Díaz. De esta forma, el Albo se sacó la mufa del año pasado en el que cayó en esta instancia ante Atlanta por penales y espera al ganador del duelo que protagonizaran Rosario Central y Central Córdoba de Rosario. 
Ficha del partido:

All Boys (4):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 23 Maximiliano Coronel, 25 Jonathan Ferrari y 3 Carlos Soto; 11 Emmanuel Perea, 5 Darío Stefanatto, 14 Oscar Ahumada y 34 Juan Cruz Careaga; 9 Ángel Vildozo y 7 Iván Borghello. DT: José Santos Romero.

Suplentes: 27 Lucas Di Grazia, 33 Facundo Quiroga, 30 Fracisco Martínez, 22 Brian Sarmiento, 8 Fernando Sánchez, 24 Santiago Montoya Muñoz y 31 Nicolás Martínez Vargas.

Brown de Adrogué (1):

1 José Burtovoy; 4 Emiliano Ronconi, 2 Joel Barbosa, 6 Guillermo Esteban y 3 Gastón Schmidt; 7 Martín Fabro, 5 Leonel Unyicio, 8 Gustavo Ruiz Díaz y 11 Facundo Lemmo; 10 Martín Minadevino y 9 Gastón Grecco. DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12 Alejandro Calabria, 13 Ernesto del Castillo, 14 Oscar Villamayor, 15 Matías Sproat, 16 Daisuke Miyashiro, 17 Jonathan Tridente y 18 Cristian Bordacahar.
Goles: PT 2 min Perea (AB) y 18 min Vildozo -p- (AB). ST 10 min Grecco (BA), 41 min Montoya Muñoz (AB) y 45 min Vildozo (AB).
Cambios: PT 40 min Sproat x Lemmo (BA). ST 2 min Villamayor x Unyicio (BA), 11 min Bordacahar x Ronconi (BA), 15 min Montoya Muñoz x Careaga (AB), 20 min Martínez x Borghello (AB) y 40 min Sánchez x Ahumada (AB).
Amonestados: All Boys: Coronel, Ferrari, Perea y Ahumada. Brown de Adrogué: Ronconi.
Expulsados: ST 39 min Ruiz Díaz (BA) y 43 min Barbosa (BA)
Árbitro: Flavio Márquez

Copa Viareggio: Se lo llevó sobre el final

Por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Viareggio, All Boys venció al Recreativo de Huelva por 1 a 0 con gol de Leonel Di Placido. En un encuentro donde prevaleció la pierna fuerte, el Albo consiguió el tanto del triunfo en los últimos instantes del partido. Con el triunfo, el Albo lidera el grupo junto a la Sampdoria con 4 tantos pero los italianos tienen mejor diferencia de gol. En el último partido del grupo, los de Floresta y los de Génova definirán le pase a la siguiente instancia. Los primeros de cada grupo y los mejores seis segundos seguirán en el torneo por lo que el Albo tiene grandes chances de avanzar. 
Ficha del partido:
All Boys (1): 
1 Walter Cáceres; 13 Lucas Madera, 2 Federico Mazur, 6 Nehuén Paz y 3 Franco Pérez; 4 Leonel Di Placido, 5 Julián Fernández, 8 Ezequiel Ovejero y 19 Javier Soñer; 9 Jonathan Calleri y 10 Lucas Espíndola. DT: Jorge Brandoni. 
Suplentes: 12 Matías Vaccaneo, 11 Nicolás Pérez, 15 Nicolás Schedrovitsky, 16 Ezequiel Esperon, 17 Ezequiel Velázquez, 18 Sergio Silvero, 20 Sergio Aero, 7 Leonardo Varela y 22 Joaquín Ketlun.
Recreativo de Huelva (0): 
Ramos; Aguilar, Santana, Diaz y Gomez; Barrero, Kaiouch, Cicao y Quintana; Camacho y Garcia. 
Suplentes: Anarte, Cordero, Ibanez, Rodriguez, Sy, Illissas, Quiles y Pavon.
Gol: ST 45 min Leonel Di Placido (AB).
Cambios: All Boys: Pérez x Calleri, Aero x Soñer y Velázquez x Espíndola. Recreativo de Huelva: Ibañez x Barrero y Sy x Quintana.
Expulsado: Nehuén Paz (AB)

Torneo Final: 2º Fecha

Tras el empate en Floresta, All Boys buscará sumar el primer triunfo del campeonato cuando enfrente a Quilmes el domingo a las 17.00 en el estadio Centenario con arbitraje de Saúl Laverni. El resto de la fecha se disputará de la siguiente manera:
Viernes 21.15: Racing - Argentinos Juniors (Pablo Díaz)
Sábado 17.00: Godoy Cruz - Unión (Sergio Pezzotta)
Sábado 17.10: San Lorenzo - Belgrano (Luis Álvarez)
Sábado 19.15: Colón - San Martín (SJ) (Mauro Vigliano)
Sábado 20.15: Vélez - Independiente (Pablo Lunati)
Domingo 17.00: Tigre - Boca (Patricio Loustau)
Domingo 17.10: Quilmes - All Boys (Saúl Laverni)
Domingo 18.00: Newell’s - Lanús (Germán Delfino)
Domingo 20.15: River - Estudiantes (Diego Abal)
Lunes 20.15: Arsenal - Atlético Rafaela (Néstor Pitana)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Previa Copa Argentina: Brown de Adrogué

Por los 24avos de la Copa Argentina, All Boys buscará seguir avanzando en el certamen nacional cuando enfrente a Brown de Adrogué hoy a las 22.10 en el estadio Bicentenario de Catamarca con arbitraje de Flavio Márquez. 
José Romero dispondrá mayoría de titulares para poder llegar lo más lejos posible en la Copa. Ante esto, los once del Albo serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada y Juan Cruz Careaga; Ángel Vildozo e Iván Borghello. En el banco de suplentes estarán Lucas Di Grazia, Facundo Quiroga, Francisco Martínez, Brian Sarmiento, Fernando Sánchez, Santiago Montoya Muñoz y Nicolás Martínez Vargas. 
Por su parte, Pablo Vicó también intentará seguir en la competencia, por lo que pondrá lo mejor que tiene, un equipo similar al que venció a Atlanta en la pasada fecha de la B Metropolitana. Por ende, la alineación será con Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Ernesto del Castillo, Gastón Schmidt; Martín Fabro, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Cristian Bordacahar. Los relevos serán Alejandro Calabria, Emiliano Ronconi, Daisuke Miyashiro, Gustavo Ruiz Díaz, Matías Sproat, Gastón Grecco y Jonathan Tridente. 
El historial entre ambos equipos favorece al Albo ya que se enfrentaron en 16 oportunidades con un saldo de ocho triunfos de los de Floresta, cinco victorias de Brown y tres empates.

lunes, 11 de febrero de 2013

Copa Viareggio: Empate en el debut

En la primera fecha del grupo 4 de la Copa Viareggio, All Boys empató 1  a 1 ante el Varese italiano. Pese al rápido gol en contra por el tanto de Qaqi, el Albo no se desesperó y consiguió un merecido empate por haber sido dominador del juego durante todo el encuentro. El tanto de los de Floresta fue convertido por Julián Fernández, habitual jugador de Reserva.
Ficha del partido:
All Boys (1):

1 Walter Caceres; 4 Leonel Di Plácido, 2 Federico Mazur, 6 Nehuén Paz y 3 Franco Perez; 7 Leonardo Varela, 5 Julián Fernández, 8 Ezequiel Ovejero y 11 Nicolás Perez; 10 Lucas Espindola y 9 Jonathan Calleri. DT: Jorge Brandoni.
Suplentes: 22 Joaquín Ketlum, 13 Lucas Madera, 14 Jorge Soto, 16 Ezequiel Esperón, 15 Nicolás Schedrovitzky, 18 Sergio Silvero, 17 Ezequiel Velázquez, 20 Sergio Agüero, 19 Javier Soñer, 21 Juan Manuel Vázquez y 12 Matías Vaccaneo.
Varese (1):
Di Graci; 3 Azzolin, 5 Bassi, 6 Bruzzone, 9 Forte, 15 Moreo, 16 Parini, 18 Lapis Qaqi, 19 Romano, 22 Truzzi y 23 Zamparo. DT: Stefano Bettinelli.
Suplentes: 12-Durakovic, 4 Baldelli, 7 Caverzasi, 8 Dondoni, 10 Gualtieri, 11 Legnani, 13 Lorenzi, 14 Molino, 17 Piccinotti y 21 Scapinello.
Goles: PT 8 min Lapis Qaqi (V). PT 6 min Julián Fernández (AB)
Cambios: All Boys: Velázquez x Espíndola y Agüero x Silvero. Varese: Acquaviva x Romano y Roncari x Zamparo.
Amonestados: All Boys: Federico Mazur y Leonardo Varela.

Mejoró y sumó

All Boys empató 1 a 1 ante Godoy Cruz. Los goles del partido fueron convertidos por Facundo Castillón para el Tomba y Oscar Ahumada para el Albo. El equipo de Romero fue de menor a mayor, y tras un flojo primer tiempo, se recuperó y logró llegar a la igualdad.
Sin jugadores importantes que le podían dar mas variantes, Pepe Romero planteó un esquema 4-4-2 con la idea de complicar por los costados al equipo mendocino. El correr de los minutos, el sistema no le daba el resultado esperado a Romero y Godoy Cruz era quien tenía el control del balón, aunque no complicaba a Cambiasso. La jugada más peligrosa de los de Floresta fue un disparo de Fredrich que se fue por encima del travesaño. La respuesta de los de Palermo fue un ataque conducido por Castillón, quien tras rematar superó a Cambiasso pero Coronel logró despejar en la línea. Cuando parecía que el primer tiempo se iba con la igualdad llegó el gol del Tomba: Ledesma desbordó por derecha y envió el centro para la aparición de Castillón, quien convirtió ante un indefenso Cambiasso que no pudo hacer nada.
En el complemento, Pepe mandó a la cancha a Montoya Muñoz, quien le dio mayor profundidad al juego del equipo y demostró que tiene que tener más minutos en cancha. Esto, sumado al ingreso de Careaga, hicieron que el Albo comenzara a acercarse a Ibañez. Tuvo dos posibilidades claras para convertir pero tanto Francisco Martínez como Borghello no estuvieron finos ante el arquero y el encuentro seguía en favor del Tomba. Sin embargo, en el tercer acercamiento serio del local, Ahumada de media distancia convirtió su primer tanto en el club para poner el encuentro 1 a 1. En los minutos finales, ambos equipos parecieron conformarse con el empate, que terminó siendo un resultado justo.
Ficha del partido:

All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Hernán Grana, 23 Maximiliano Coronel, 26 Jonathan Ferrari y 30 Francisco Martínez; 11 Emmanuel Perea, 14 Oscar Ahumada, 5 Darío Stefanatto y 25 Elvio Fredrich; 9 Ángel Vildozo y 7 Iván Borghello. DT: José Romero.
Suplentes: 13 Bernardo Leyenda, 33 Facundo Quiroga, 8 Fernando Sánchez, 34 Juan Cruz Careaga, 24 Santiago Montoya Muñoz, 31 Nicolás Martínez Vargas y 20 Lautaro Fernández.
Godoy Cruz (1):
1 Nelson Ibañez; 4 José San Roman, 2 Leonardo Sigali, 25 Nicolás Sanchez y 18 Emiliano Insúa; 11 Nicolás Castro, 14 Federico Lértora, 23 Eduardo Ledesma y 8 Gonzalo Castellani; 7 Facundo Castillón y 9 Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.
Suplentes: 12 Sebastián Torrico, 26 Jorge Curbelo, 34 Sergio Sánchez, 20 Leonel Ríos, 21 Fabricio Angeleri, 24 Rodrigo Salinas y 32 Diego Sevillano.
Goles: PT 47 min Castillón (GC). ST 32 min Ahumada (AB).
Cambios: ET Montoya Muñoz x Fredrich (AB). ST 14 min Careaga x Stefanatto (AB), 17 min Angeleri x Castellani (GC), 24 min Ríos x Castro (GC), 32 min Sergio Sánchez x Ledesma (GC) y 39 min Sánchez x Borghello (AB).
Amonestados: All Boys: Coronel, Stefanatto, Ahumada y Martínez. Godoy Cruz: Sergio Sánchez e Insúa.
Árbitro: Silvio Trucco.
Fotos: Página oficial de All Boys

Reserva: Volvió al triunfo

La Reserva de All Boys venció a su similar de Godoy Cruz por 1 a 0. El gol del Albo fue convertido por Gabriel Ayala. De esta forma, el Albo se recuperó luego de la derrota ante Colón y comenzó la segunda etapa del torneo con una sonrisa. El equipo de Alejandro Montenegro formó con Juan Manuel Lungarzo; Rodolfo Gómez, Stefano Brundo, Cristian Varela y Rodrigo Arciero; Damián Morales, Mauro Giusti, Lautaro Pernicoli y Pablo Castiarena; Brian Martin y Ezequiel Barabas. Luego ingresaron Gabriel Ayala por Rodolfo Gómez, Ezequiel Barabas por Facundo Cobos y Silva por Brian Martin.

viernes, 8 de febrero de 2013

2do Refuerzo: Brian Sarmiento

A horas del cierre del libro de pases, All Boys cerró su segunda incorporación para el Torneo Final: Brian Sarmiento firmó a préstamo por seis meses, sin cargo y con opción. El volante de 22 años y 1,66 metos de altura llega proveniente de Arsenal. Además del equipo de Sarandí, Sarmiento vistió las camisetas de Racing de Santander, Girona Fútbol Club, Xerez, Salamanca y Racing, en los cuales disputó 86 partidos y convirtió 10 goles.
Foto: Página Oficial de All Boys

Previa 1º Fecha: Godoy Cruz

Tras el receso por las vacaciones y la pretemporada, All Boys debutará en el Torneo Final el sábado a las 17.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Silvio Trucco.
José Romero, con varias bajas en el plantel y con pocas caras nuevas, planteó un esquema 4-4-2 para el debut del Albo. Ante esto, los once serán Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Maximiliano Coronel, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada y Elvio Fredrich; Ángel Vildozo e Iván Borghello. En el banco de suplentes estarán Bernardo Leyenda, Facundo Quiroga, Fernando Sanchez, Juan Cruz Careaga, Santiago Montoya Muñoz, Lautaro Fernández y Nicolas Martinez Vargas.
Por su parte, Martín Palermo no podrá contar con sus dos refuerzos ya que Ciro Rius y José Luis Fernández tienen molestias en sus tobillos. Tampoco podrá contar con dos de sus figuras en los últimos torneos: David Ramírez fue operado de meniscos, mientras que Nicolás Olmedo fue transferido al Barcelona de Guayaquil. Por ende, los once serán Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. Los relevos serán Sebastián Torrico, Jorge Curbelo, Leonel Ríos, Sergio Sánchez, Fernando Zuqui, Diego Sevillano y Rodrigo Salinas.
La venta de entradas comenzará mañana a las 14.00 en las boleterías de la calle Mercedes y se extenderá hasta el comienzo del partido. El historial entre ambos equipos favorece al Tomba ya que se enfrentaron en 11 oportunidades con un saldo de una victoria del Albo, seis empates y cuatro triunfos de los de mendocinos.
El juez del partido será Silvio Trucco y el encuentro será transmitido por América.

Copa Argentina: Horario y venta de entradas

La AFA informó el cronograma para los partidos de los 24avos de Final de la Copa Argentina y se definió que All Boys enfrentará a Brown de Adrogué el miércoles 13 de febrero a las 22.10 en el estadio Bicentenario de Catamarca con arbitraje de Flavio Marquez. Para dicho encuentro, la venta de entradas se realizará desde el lunes 11 en la Secretaría de Deportes de la Provincia. También se podrán adquirir por Ticketek y el día del partido en el estadio. Los populares tienen un valor de 50 pesos, 80 las plateas descubiertas y 120 las plateas cubiertas.
Foto: Página Oficial de All Boys

miércoles, 6 de febrero de 2013

Torneo Final: 1º Fecha

Tras el receso veraniego vuelve el fútbol y All Boys debutará Godoy Cruz el sábado a las 17.00 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Silvio Trucco. El resto de la fecha se disputará de la siguiente manera:
Viernes 19.10: Unión - Arsenal (Mauro Vigliano)
Viernes 21.15: Argentinos Juniors - Vélez (Diego Abal)
Sábado 17.00: Estudiantes - Tigre (Saúl Laverni)
Sábado 17.00: All Boys - Godoy Cruz (Silvio Trucco)
Sábado 19.15: Boca - Quilmes (Pablo Lunati)
Sábado 21.30: San Martín (SJ) - San Lorenzo (Diego Ceballos)
Domingo 18.00: Atlético Rafaela - Racing (Patricio Loustau)
Domingo 18.00: Independiente - Newell´s (Juan Pablo Pompei)
Domingo 20.15: Belgrano - River (German Delfino)
Lunes 20.15: Lanús - Colón (Sergio Pezzotta)

Reserva: Derrota en el suspendido

La Reserva de All Boys cayó ante su similar de Colón por 2 a 0 en un encuentro disputado en el Islas Malvinas correspondiente a la fecha 15 del Torneo. Los goles del Sabalero fueron convertidos por Martín Comachi y Facundo Callejo. El equipo de Alejandro Montenegro formó con Juan Manuel Lungarzo; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Diego Fuentes y Pablo Castiarena; Juan Ignacio Semeria, Mauro Giusti, Damián Morales y Facundo Cobos; Brian Martin y Lautaro Fernández. Luego ingresaron Ezequiel Barabas por Mauro Giusti, Raul Benítez por Facundo Cobos y Lautaro Pernicoli por Juan Ignacio Semeria.
Foto: Página oficial de All Boys

Delegación de All Boys a la Copa Viareggio

En la 65º edicion de la Copa Viareggio, All Boys estará presente: con juveniles categoría 93, 94, 95, 96 y 97 el Albo estará disputando el Grupo A junto a la Sampdoria, Varese de Italia y Recreativo de Huelva. 
La delegación es la siguiente:
Arqueros: 1- Cáceres, Walter Oscar (03/04/1993 – 76 kg - 1,78 mts) 
                22- Ketlum, Joaquín (02/04/1996 – 81 kg - 1,86 mts) 
                12- Vaccaneo, Matías Federico (12/06/1995 – 82 kg - 1,89 mts) 
Defensores: 4- Di Plácido, Leonel (28/01/1994 – 66 kg - 1,74 mts) 
                13- Madera, Lucas Ezequiel (14/03/1997 – 70 kg - 1,80 mts) 
                 2- Mazur, Federico (14/05/1993 – 81 kg - 1,83 mts) 
                 6- Paz, Nehuén Mario (28/04/1993 – 87 kg -  1,91 mts) 
                 3- Pérez, Franco Emanuel (09/01/1994 – 65 kg - 1,72 mts) 
                 14- Soto, Jorge Martín  (28/03/1994 – 73 kg - 1,84 mts) 
Volantes: 16- Esperon, Ezequiel Gonzalo (04/04/1996 - 77 kg - 1,80 mts) 
                 5- Fernández, Julián Rodrigo (22/03/1995 – 77 kg - 1,79 mts) 
                 8- Ovejero, Roque Ezequiel (19/ 07/1994 – 75 kg - 1,78 mts) 
                 11- Pérez, Nicolás Ezequiel (14/06/1994 – 74 kg - 1,79 mts) 
                 15- Schedrovitzky, Nicolás Federico (15/03/1994 – 67 kg – 1,68 mts) 
                 18- Silvero, Sergio Gustavo (07/12/1995 – 64 kg - 1,71 mts) 
                  7- Varela, Emiliano Nicolás (16/01/1994 – 62 kg - 1,71 mts) 
                 17- Velázquez, Ezequiel Jonathan (01/01/1994 – 60 kg - 1,68 mts) 
Delanteros: 20- Agüero, Sergio Fabián (07/04/1994 – 73 kg - 1,74 mts) 
                  9- Calleri, Jonathan (23/09/1993 – 74 kg - 1,81 mts) 
                  10- Espíndola, Lucas Sebastián (29/06/1994 – 78 kg - 1,79 mts) 
                  19- Soñer, Javier Walter (19/03/1995 – 70 kg - 1,77 mts) 
                  21- Vázquez, Juan Manuel (25/07/1994 – 80 kg - 1,83 mts) 
DT: Brandoni, Jorge Alberto
PF: García, Ariel Maximimiliano
Médico: Ghigliazza, Matías 
Kinesiólogo: Carreras Gómez, Fabián Antonio

Número de camisetas para el Torneo Final

El club brindó la información de los dorsales que usarán los jugadores en el próximo Torneo Final. Los números son los siguientes: 
1- Cambiasso, Nicolás 
2- Morales, Damián 
3- Gómez, Rodolfo  
4- Grana, Hernán  
5- Stefanatto, Darío  
6- Soto, Carlos  
7- Borghello, Iván  
8- Sánchez, Fernando  
10- Morel, Martín  
11- Perea, Emmanuel  
12- Lungarzo, Juan Manuel  
13- Leyenda, Bernardo  
14- Ahumada, Óscar   
15- Varela, Christián   
16- Soñer, Javier  
17- Vildozo, Ángel    
18- Lequi, Matías 
19- Fuentes, Diego 
20- Fernández, Lautaro  
21- Semería, Juan Ignacio  
23- Coronel, Maximiliano  
24- Montoya Muñoz, Santiago  
25- Fredrich, Elvio  
26- Ferrari, Jonathan  
27- Di Grazia, Lucas  
28- Caspary, José Manuel    
29- Navarrete, Matías 
30- Martínez, Francisco  
31- Martínez Vargas, Nicolás  
33- Quiroga, Facundo  
34- Careaga, Juan Cruz

viernes, 1 de febrero de 2013

No pudo ante el Pincha de Caseros

En un amistoso disputado en el Islas Malvinas, All Boys cayó ante Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0 con gol de Diego Figueroa. Los de Caseros se quedaron con la Copa Orígenes, la cual estaba en juego en este encuentro. El Albo, tras un mal primer tiempo, mejoró en el complemento pero no pudo convertir.
En el primer tiempo, el Albo no mostró su mejor juego y fue superado por su rival. El Pincha contó con las mejores situaciones para ponerse en ventaja, algo que consiguió a los 39 minutos tras una excelente definición de Diego Figueroa, por encima de Nicolás Cambiasso. Minutos después, los de Caseros pudieron ampliar el marcador pero el remate de Edilio Cardoso pegó en el travesaño. Del Albo sólo se puede destacar disparos de media distancia de Fredrich que inquietaron al arquero visitante.
En el complemento, los de Romero mejoraron su rendimiento y llevaron el juego cerca del uno rival pero no pudieron llegar a la igualdad. Para destacar, los aportes de los chicos del club: Montoya Muñoz, Lautaro Fernández y Nicolás Martínez Vargas le dieron profundidad a los ataques del equipo pero no fue suficiente para anotar.
Ficha del partido:
All Boys (0):
Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Oscar Ahumada, Elvio Fredrich y Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Estudiantes (BA) (1): 
Julio Salvá; Diego Silva, Carlos Zabaleta, Alejandro Kruchowski y Nicolás Alvarez; Esteban Alegre, Martín Belforti, Carlos Soria y Roberto Armúa; Edilio Cardoso y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardoza.
Gol: PT 39 min Diego Figueroa (E).
Cambios: ST Juan Careaga por Facundo Martínez (AB), Lautaro Fernández por Fernando Sánchez (AB), Cristian Gutiérrez por Esteban Alegre (E), Nicolás Martínez Vargas por Angel Vildozo (AB), Carlos Sacconi por Edilio Cardoso (E) y Joan Gaona por Roberto Armúa (E).
Arbitro: Alejandro Sabino.
Fotos: Página oficial de All Boys