All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 30 de julio de 2008

Derrota ante Estudiantes de Caseros

En el sexto partido de la pretemporada, All Boys perdió 2 a 1 ante Estudiantes de Caseros en un encuentro disputado en el predio del Banco Central.
Gonzalo Pavone convirtió el empate transitorio para los dirigidos por José Romero tras un remate de Gustavo Bartelt en el que el autor del gol solo tuvo que empujar el balón hacia el arco. El equipo titular, que contó con las ausencias de Luciano Krikorián (sufrió una molestia en partido del cuadrangular de Santa Fe y hoy por la tarde tendrá el resultado médico) y Ariel Zárate (amaneció con fiebre) formó de la siguiente manera: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Marcelo Vieytes; Javier Umbides; Gustavo Bartelt (Emmanuel Gigliotti), Gonzalo Pavone. Luego de un buen primer tiempo, en el que el equipo de Floresta tuvo varias chances de gol, el tanto convertido por el Pincha en la segunda parte dejó al Albo sin respuestas.
Otra fue la historia para los suplentes que vencieron por 2 a 1 a su par de Caseros con goles de Emmanuel Gigliotti y Hugo Bargas. El equipo formó con: Perelman (Di Gracia); Rudler (Varela), Venditto, Ferrari, Palacio; Tessoro, Ramírez, Almaraz; Torassa, Gigliotti (Poizón), Bargas.
El plantel seguirá trabajando este jueves y viernes de cara al partido ante Instituto de Córdoba en el predio del Banco Central, mientras aguarda por la confirmación de un amistoso ante River Plate para el día sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario