All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 26 de julio de 2008

Derrota por penales

All Boys cayó 4-1 en la definición por penales frente a San Martín de Tucumán luego de igualar 2 a 2 en el Campeonato Internacional de Santa Fe. Los goles del Albo fueron convertidos por Gustavo Bartelt y Javier Umbides.
La diferencia de categoría entre ambos equipos no se notó debido al buen juego asociado del equipo de Floresta. El 1 a 0 de Mario Turdó para los tucumanos hacía pensar que la victoria sería fácil para los de Carlos Roldán, pero el aporte de Umbides y la calidad de Bartelt hicieron que, luego de una buena maniobra individual, el Facha convirtiera el empate.
Un error del arquero permitió que Javier Umbides marcara de tiro libre el desnivel pero el Albo no pudo mantener la diferencia y un minuto después, Turdó volvió a convertir.
En la definición por penales, para San Martín de Tucumán convirtieron Jorge Serrano, Miguel Fernández, Marcelo Quinteros y Ramiro Leone, mientras que para los de José Romero anotó Javier Umbides; Marcos Gutierrez detuvo el penal de Luciano Krikorian y Gustavo Bartelt desvió su disparo.
Mañana All Boys jugará por el 3º puesto frente a Bella Vista de Uruguay, que perdió 2 a 1 frente a Unión.

Formaciones: All Boys: Nicolás Cambiasso; Luciano Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Javier Umbides; Gonzalo Pavone y Gustavo Bartelt. DT: José Romero
San Martín (T): Marcos Gutiérrez; Enzo Noce, Juan Monge y Matías Villavicencio; Gerardo Solana, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Ramiro Leone y Patricio Pérez; Gustavo Ibáñez y Mario Turdó. DT: Carlos Roldán.
Goles: PT 2 min Mario Turdó (SM). ST 12 min Gustavo Bartelt (AB), 24 min Javier Umbides (AB) y 25 min Mario Turdó (SM).
Cambios: Hugo Bargas por Gonzalo Pavone (AB). Quinteros por Cantero, Fernández por Ibáñez, Saavedra por Turdó y Perugini por Solana (SM)
Árbitro: Manuel Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario