All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 13 de julio de 2008

El Albo se refuerza

De cara a la próxima temporada, el técnico José Romero podrá contar con refuerzos de jerarquía para pelear por uno de los dos lugares que ofrece la divisional para ascender.
Luciano Krikorian:(Defensor) Nació el 6 de septiembre de 1975 en Buenos Aires. Surgió de las inferiores de Deportivo Morón, donde debutó en 1996. En 1999 jugó por una temporada en Platense para luego ser transferido al Maia de Portugal. Entre 2002 y 2004 alternó en clubes de la B Nacional y un paso por el fútbol ecuatoriano, hasta que recayó en Tigre donde consiguió el ascenso a Primera División en 2007. Al no ser tenido en cuenta por el DT Diego Cagna, Krikorian pasó a San Martín de Tucumán, donde también consiguió el ascenso a la máxima categoría la temporada pasada.
Cristian Vella: (Lateral o volante derecho) Nació el 6 de marzo de 1978 en Santa Fe. Comenzó su carrera en Vélez Sarfield, donde jugó tres temporadas y participó de la Copa Mercosur. Quedó libre del club de Liniers en 2002 y volvió a su provincia natal para jugar en Argentino de Rosario y Central Córdoba. Su carrera continuó en Defensores de Belgrano, mientras que en la temporada 2007-2008 fue una de las figuras de Ben Hur de Rafaela, con el que perdió la categoría.
Javier Umbides: (Mediocampista) Nació el 9 de febrero de 1982 en Santiago del Estero. Debutó en All Boys en 1999, donde jugó una temporada hasta que fue transferido a Argentinos Juniors para jugar en Primera División. Luego de su paso por el club de la Paternal, se desempeñó en Estudiantes de Buenos Aires y Defensores de Belgrano. La última temporada la disputó para Defensa y Justicia, donde se destacó en un equipo irregular.
José Luis Almaraz: (Volante por izquierda) Nació el 29 de febrero de 1980 en Ledesma, Jujuy. Surgió de las inferiores de Gimnasia de Jujuy, club en el que debutó a los 18 años. Luego de 5 años, pasó a préstamo a Newell`s, donde participó del plantel que logró el título de Primera. Luego fue cedido a Bolívar (Bolivia), donde fue campeón local y participó de la Copa Libertadores. Después de jugar en Almagro y en el Argentino B recaló a All Boys proveniente de Sportivo Patria de Formosa.
Emiliano Cerdá: (Marcador central) Nació el 22 de enero de 1987 en Morón, Buenos Aires. De las inferiores de Boca, fue parte de la pretemporada que el club de la Ribera realizó en Tandil en enero de este año. Participó de la Reserva de Boca que logró el título pero fue dejado en libertad de acción al no tener posibilidades de jugar. Llega al club a préstamo con una opción de compra de $120000 por el 50% del pase.


BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

No hay comentarios:

Publicar un comentario