All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 25 de julio de 2008

Hinchas del Ascenso en AFA

Un grupo de hinchas del Ascenso se hizo presente ayer en la puerta de la AFA en reclamo por la prohibición a los simpatizantes de acompañar a sus equipos a los estadios en calidad de visitante.
Hubo fanáticos de All Boys, Temperley, Ferro, Almagro, Social Español, Sportivo Italiano, Los Andes, CADU, Defensa y Justicia y Atlanta, entre otros, quienes marcaron la discriminación que sufren las categorías menores con respecto a dicha proscripción.
En declaraciones a Radio La Red, Julio Grondona dijo: “Los hinchas del Ascenso tendrían que agradecerle a la AFA porque en la Argentina se puede tener este fútbol, que en otros países no existe”. Además señaló que “hasta que las canchas no tengan los asientos va a ser muy difícil. Este tema lo resolveremos cuando empiece el torneo”. El presidente de la AFA fue contundente en las declaraciones finales: “No hay por qué cambiar algo que se está implementando y no tuvo errores. Y, como siempre, nos duele que por 200 ó 20 personas que son violentas terminen con el fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario