Un grupo de hinchas del Ascenso se hizo presente ayer en la puerta de la AFA en reclamo por la prohibición a los simpatizantes de acompañar a sus equipos a los estadios en calidad de visitante.
Hubo fanáticos de All Boys, Temperley, Ferro, Almagro, Social Español, Sportivo Italiano, Los Andes, CADU, Defensa y Justicia y Atlanta, entre otros, quienes marcaron la discriminación que sufren las categorías menores con respecto a dicha proscripción.
En declaraciones a Radio La Red, Julio Grondona dijo: “Los hinchas del Ascenso tendrían que agradecerle a la AFA porque en la Argentina se puede tener este fútbol, que en otros países no existe”. Además señaló que “hasta que las canchas no tengan los asientos va a ser muy difícil. Este tema lo resolveremos cuando empiece el torneo”. El presidente de la AFA fue contundente en las declaraciones finales: “No hay por qué cambiar algo que se está implementando y no tuvo errores. Y, como siempre, nos duele que por 200 ó 20 personas que son violentas terminen con el fútbol”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario