All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 16 de agosto de 2008

Empate para olvidar pronto

Por la segunda fecha del Torneo B Nacional, All Boys no pudo superar a Los Andes en su visita al Eduardo Gallardón y empató 0 a 0 en un partido con pocas ocasiones de gol para ambos equipos.
Durante la primera parte el conjunto local tenía la posesión de la pelota y trataba de plasmar un buen juego en un campo que no estaba en buenas condiciones, pero solo inquietaba el arco de Cambiasso con pelota parada. A los 12 y 19 minutos el arquero del Albo tapó los intentos de Friedrich y Bustamante respectivamente perfilándose así para ser una de las figuras del encuentro. Pero a los 24’ llegaría la más clara del primer tiempo para los dirigidos por Romero cuando tras un centro del Chino Zárate, Fernando Sánchez estrelló un remate dentro del área en el travesaño.
Los corazones albinegros se paralizaron cuando el delantero del equipo de Lomas Juan Martín definía brillantemente de taco al gol pero el árbitro Luis Álvarez anuló la jugada por una infracción en ataque de Elvio Friedrich.
Ya en el segundo tiempo All Boys emparejó el partido. Si bien ninguno de los dos equipos tenía profundidad, el visitante empezó a encontrarse con el balón. Iban 37’ cuando el 10 del Albo ejecutó magistralmente un tiro libre que el arquero Díaz descolgó del ángulo dando un rebote que Fernando Sánchez no pudo concretar.
El partido se moría cuando el referí cobró una falta cerca del área y Cambiasso se convirtió en la figura del partido atajando en dos tiempos el tiro libre pateado por el ingresado Monfeso.
El juez del encuentro Luis Álvarez no tuvo injerencia en el resultado y completó una buena labor.
Si bien es demasiado pronto para hablar de un “partido de 6 puntos”, ambos equipos no ven mal el punto obtenido ya que queda una temporada muy larga por delante.
Luego del empate, Ariel Zárate se mostró molesto por su desempeño y en relación al equipo dijo: “Tenemos que mejorar mucho porque nos estamos jugando la categoría. Es para olvidar, pero el punto sirve por la manera en que se jugó”.


Ficha del partido:

LOS ANDES 0
1 Luciano Diaz; 4 Cristian Vega, 2 Maximiliano Natalicchio, 6 Mariano Sardi y 3 Diego Ludeña, 8 Dario Ruiz, 5 Gaston Arce y 11 Elvio Friedrich (ST 35' Jaime Molfeso); 10 Gonzalo Bustamante (ST 31’ Jonathan Baldo); 7 Juan Martín y 9 Albero Yaqué.
ALL BOYS 0:
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Emiliano Cerdá, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 9 Gonzalo Pavone (ST 13’ Emmanuel Gigliotti) y 7 Gustavo Bartelt (ST 13’ Javier Umbides).

SUPLENTES:
LOS ANDES: 12 Rodrigo Abadie, 13 Julio Caldeiro, 14 Nicolas Foglia, 15 Nicolas Martinez, 16 Jaime Molfeso, 17 Jonathan Baldo, 18 Acosta Cabrera.
ALL BOYS: 12 Martin Perelman, 13 Jonathan Ferrari, 14 Simón Ramirez, 15 José Luis Almaraz, 16 Javier Umbides, 17 Agustín Torassa, 18 Emmanuel Gigliotti.

AMARILLAS:
ST 11’ Marcelo Vieytes (AB), 15’ Carlos Madeo (AB), 24’ Fernando Sánchez (AB), 29’ Gustavo Arce (LA), 36’ Maximiliano Natalicchio (LA).

ÁRBITRO: Luis Álvarez.
Resumen del partido programa "El Nacional"

Foto y Video: http://www.lomaslocura.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario