All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 5 de agosto de 2008

Equipo confirmado y Estadio

El plantel sigue practicando en el predio del Banco Central en Tapiales de cara al debut frente a Instituto.
Luciano Krikorian sufrió un pequeño desgarro y estará inactivo por aproximadamente 20 días; su lugar lo ocupará Emiliano Cerdá, uno de los refuerzos de esta temporada.
En cuanto al enganche, Ariel Zarate se recupera de una gripe, pero es una fija en el once inicial del sábado. También se espera por el tranfer que habilite al delatero Gonzalo Pavone, quien proviene de España, pero los dirigente confían que llegara antes del fin de semana. El conjunto de José Romero quedará concentrado el viernes en el Hotel Torre en Chacarita y sino surge un problema, los titulares de All Boys en el regreso a la B Nacional serán: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Carlos Madeo y Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Gustavo Bartelt y Gonzalo Pavone.
En relación al estadio, las obras están muy avanzadas. Entre los principales cambios, se verá la platea de la calle Mercedes totalmente renovada, pero el sábado estará inhabilitada ya que el debut oficial sería en la tercera fecha, frente a Chacarita. La terminación de la tribuna Chivilcoy culminaría con la remodelación, mientras que los vestuarios, tanto el local, el de los árbitros como el de los visitantes serán de primer nivel. Las obras culminarán en 2009 y el Islas Malvinas tendrá capacidad para 18 mil espectadores. “Es un estadio de Primera y ojalá lo podamos usar en esa categoría” fueron las palabras del presidente Roberto Bugallo. Todos los hinchas de All Boys esperan que este sueño se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario