All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Más lesionados y entrenamientos previos a Chacarita

A las bajas de Darío Stefanatto y de Carlos Madeo, se sumaron las molestias de dos jugadores importantes en la defensa del Albo.
Luciano Krikorian sufre de una mialgia en el gemelo izquierdo, por la que se le realizarán estudios para ver si Romero puede contar con él el viernes, y Cristian Vella quien no participó de la práctica de ayer por sentir una
contractura en el posterior del muslo izquierdo. Romero espera contar con ellos pero igualmente planea variantes en caso de que ambos jugadores no lleguen a punto para enfrentar a Chacarita.
En relación a los otros lesionados, Lautaro Álvarez y Pablo Solchaga están realizando trabajos de campo y pileta, mientras que Germán Scamporrino se entrena a la par de sus compañeros y el técnico podrá contar con él en la 5º fecha cuando All Boys reciba a la CAI.
La formación que paró Romero para enfrentar a los suplentes en la práctica de fútbol en el predio del Banco Central fue: Cambiasso; Rudler, Cerdá, Madeo y Panceri; Sánchez, Ramírez y Vieytes; Zárate; Bartelt y Pavone.
La semana de entrenamiento se completa cuando hoy realicen una nueva práctica de fútbol y mañana se hagan los trabajos de pelota parada para luego quedar concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario