All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Posible cambio de esquema frente al Decano

En el entrenamiento de ayer, el plantel realizó trabajos físicos, con pelota y culminó con una práctica de fútbol. En ésta se pudo observar que Carlos Madeo podrá retornar a la zaga central para enfrentar a Atlético Tucumán. El encuentro entre titulares y suplentes terminó 3 a 2 a favor de los titulares con goles de goles de Bartelt y Krikorian (2), mientras que los goles de los relevos los convirtieron Caraccio y Pavone.
Ariel Zárate no participó del partido por una contractura pero se descarta que estará presente frente al Decano. Quien sí participó de la jornada de fútbol fue Pablo Solchaga, quien a pesar que deberá esperar un mes más para competir oficialmente luego de la lesión en la rodilla, hace ilusionar a los hinchas con un regreso a puro gol.
El DT José Romero tiene pensado cambiar el esquema en la visita a Tucumán frente a un rival directo a la hora de pensar en mantener la categoría. Pasaría del 4-3-1-2 a un 4-4-1-1 con el ingreso de Vieytes por Bartelt y Madeo por Cerdá. Entonces el equipo formaría con Cambiasso; Vella, Madeo, Krikorian y Panceri; Umbides, Sánchez, Ramírez y Vieytes; Zárate; Gigliotti.