All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Práctica de fútbol en la previa a Quilmes

El plantel de All Boys se entrenó ayer por la mañana en Floresta de cara al partido del sábado frente a Quilmes. La mala noticia de la jornada fue que Fernando Sánchez no participó del entrenamiento por una molestia en su tobillo izquierdo y es duda para el encuentro de fin de semana.
La práctica se baso en trabajos con pelota, de definición y culminó con un partido en el que Romero dividió a titulares y suplentes. El equipo titular fue con Cambiasso; Vella, Krikorian, Madeo y Panceri; Umbides, Ramirez y Vieytes; Ariel Zárate; Bartelt y Gigliotti; mientras que los suplentes fueron Perelman; Rudler, Cerdá, Ferrari y Esquiú; Ambrossini, Venditto, Tessoro y Almaraz; Pavone y Torassa.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos en los que el técnico hizo variantes entre los equipos para encontrar el mejor funcionamiento: para los titulares jugaron también Almaraz, Torassa y Esquiú, quien ingresó por Panceri, quien sufrió un golpe que viene arrastrando de los partidos frente a la CAI y Atlético Tucumán pero se cree que llegará sin problemas frente al Cervecero.
El partido terminó 2 a 1 para los suplentes con goles de Torassa y Ambrosini, mientras que Gigliotti descontó para los titulares.