All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Previa 6º Fecha-Atlético Tucumán

Mañana a partir de las 18.00, All Boys enfrentará a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro con el arbitraje de Patricio Loustau en un choque con un rival directo por la permanencia en la categoría.
El Decano tiene 6 puntos producto de dos victorias (versus Almagro y Tiro Federal, ambas de local) y tres derrotas (frente a San Martín de San Juan, Atlético Rafaela y Defensa y Justicia).
El historial entre ambos equipo marca paridad. All Boys ganó 4 enfrentamientos, Atlético Tucumán triunfó en 4 ocasiones y empataron las dos restantes. En Tucumán jugaron 5 veces, donde Atlético ganó 3 veces, empataron 2 y el Albo no consiguió victorias. Con All Boys como local jugaron 5 veces done el equipo de Floresta venció en cuatro oportunidades y la restante es victoria para el visitante.
Las formaciones: All Boys saldrá a la cancha con Cambiasso; Vella, Madeo, Krikorian y Panceri; Sánchez, Ramírez y Vieytes; Zárate y Umbides; Gigliotti. Los suplentes serán Perelman, Ferrari, Tessoro, Almaráz, Bartelt, Pavone y Torassa.
Mientras que el equipo de Héctor Rivoira sería Lucas Ischuk; Andrés Bressan, Juan Azconzábal y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Claudio Sarría; Leopoldo Gutiérrez y Josemir Lujambio. Los suplentes del equipo tucumano serán José Valdiviezo, Diego Reynoso, Damián Musto, Exequiel Arriola, Nicolás Castro, Juan Pereyra y Luis Rodríguez.