
El arquero, que fue amonestado por el árbitro por protestar, se expresó ofuscado por la cantidad de errores del juez: “No se si es algo adrede. Pero el error de Ruiz no fue uno: fueron cuatro o cinco jugadas claves en contra nuestra. De esto quiero sacar a la gente de Quilmes, que se portó muy bien con nosotros. Para mí, no se equivoco Ruiz. No te podes equivocar en el foul de Bartelt y en la mano previa al segundo gol que está a dos metros. Fueron muchas casualidades, entre comillas”.
Además, expresó su furia por las declaraciones que realizó Ariel Zárate luego del partido en referencia a los dichos del árbitro hacia el 10 del Albo: “Ruiz no le puede decir a Zárate ‘los buenos juegan en primera’. Si yo tenía 36 años, el sábado se terminaba mi carrera porque le hubiese pegado una piña en la mitad de la cancha y no jugaba más”.
Con respecto a su reacción desmedida del sábado Cambiasso se mostró arrepentido: “Más tranquilo, pero sigo pensando muchas de las cosas del sábado a la tarde. En toda mi carrera, nunca me puse como el sábado y me da vergüenza verme como estaba. Pero estoy convencido que lo que decía tenía razón. Y viendo las imágenes por televisión me terminaron dando la razón.”