All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 23 de septiembre de 2008

Sigue la bronca

Todavía queda la espina clavada con el árbitro Javier Ruiz por el pésimo desempeño en el partido del último sábado ante Quilmes. Uno de los que continua disparando contra el referí es Nicolás Cambiasso que sostuvo que el juez “no tuvo unanimidad de criterios”. Y agregó: “Yo quiero saber si alguna vez Ruiz jugó a la pelota”.
El arquero, que fue amonestado por el árbitro por protestar, se expresó ofuscado por la cantidad de errores del juez: “No se si es algo adrede. Pero el error de Ruiz no fue uno: fueron cuatro o cinco jugadas claves en contra nuestra. De esto quiero sacar a la gente de Quilmes, que se portó muy bien con nosotros. Para mí, no se equivoco Ruiz. No te podes equivocar en el foul de Bartelt y en la mano previa al segundo gol que está a dos metros. Fueron muchas casualidades, entre comillas”.
Además, expresó su furia por las declaraciones que realizó Ariel Zárate luego del partido en referencia a los dichos del árbitro hacia el 10 del Albo: “Ruiz no le puede decir a Zárate ‘los buenos juegan en primera’. Si yo tenía 36 años, el sábado se terminaba mi carrera porque le hubiese pegado una piña en la mitad de la cancha y no jugaba más”.
Con respecto a su reacción desmedida del sábado Cambiasso se mostró arrepentido: “Más tranquilo, pero sigo pensando muchas de las cosas del sábado a la tarde. En toda mi carrera, nunca me puse como el sábado y me da vergüenza verme como estaba. Pero estoy convencido que lo que decía tenía razón. Y viendo las imágenes por televisión me terminaron dando la razón.”