All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Victoria pendiente

All Boys no pudo vencer a la CAI de Comodoro Rivadavia e igualó 1 a 1 luego de estar en desventaja tras una buena definición de Martín Rolle cuando promediaba el segundo tiempo. Sobre el final Emmanuel Gigliotti anotó el empate que sería definitivo.
Un primer tiempo muy parejo, con un All Boys que intentaba tener la pelota pero que era impreciso y el equipo patagónico trataba de aprovechar esos errores.
El conjunto local intentaba con algunos centros y remates desde afuera que eran controlados fácilmente por un seguro Emanuel Tripodi, por su parte, la visita tuvo las dos chances más claras de la primera parte. Un centro frontal que llegó a cabecear Jorge Piñero y se fue rozando el palo derecho a los 9’ y un remate del mismo Piñero dentro del área y sin marca tras una gran jugada colectiva que tapa brillantemente Nicolás Cambiasso.
Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por José Santos Romero iban con mayor insistencia en busca del gol dejando algunos desacoples en defensa que serían aprovechados por el equipo de Comodoro Rivadavia. Y no tardó mucho para que esto sucediera ya que a los 12’ del complemento el 10 de la CAI, Martín Rolle, tomaría en soledad un pase cruzado para definir y convertir el primer tanto del partido.
Pocos minutos después, el conjunto de Hernan Maisterra, no le pudo sacar provecho a una gran contra de 3 contra 1 encabezada por el autor del gol Rolle, que tapó muy bien Nico Cambiasso quedándose con el balón.
A partir de allí el entrenador del Albo realizaría las tres variantes posibles en busca del empate dejando en el fondo una defensa con tres hombres: Cristian Vella, Luciano Krikorian y Armando Panceri.
Sin claridad pero con mucha voluntad y coraje, más el apoyo de la gente, los de Floresta irían con todo por la igualdad. El reloj marcaba 42’ cuando Emmanuel Gigliotti capturó uno de los tantos rebotes que hubo en el área y anotó el empate cuando faltaban 6 minutos con el descuento para que se acabara el partido.
El Albo siguió acorralando a su rival en busca de la ansiada victoria pero no habría tiempo para más. All Boys sigue sin ganar en lo que va del torneo y se viene un partido bravísimo el próximo sábado ante Atlético Tucumán en el norte argentino.
El árbitro Alejandro Castro tuvo una buena labor y no influyó en el resultado.
Luego del encuentro, Ariel Zárate hizo referencia a la falta de gol que padece el equipo: “Nos falta efectividad. Tenemos llegadas, el equipo juega muy bien pero no somos efectivos y hoy en día es fundamental. Ellos nos llegaron pocas veces y nos convirtieron, y eso hace que tengamos que remar más con el resultado en contra”, sostuvo el 10 del Albo.
Además, expresó su opinión con respecto a la posición que hoy tiene All Boys en la tabla: “Pensábamos que íbamos a estar mejor a nivel puntaje, no a nivel futbolístico porque creo que estamos dando la talla con la categoría, Sí se está notando la efectividad que tiene otros equipos con respecto a nosotros”.
Por su parte, el entrenador Romero explicó los motivos de los descuidos defensivos: “En la búsqueda del triunfo, que es la desesperación que tenemos todos a veces, es cuando el equipo descuida un poco la parte defensiva dejando algunos espacios que el rival los puede aprovechar y esos momentos son determinantes, por eso es que tenemos que remontar siempre el resultado”




FICHA DEL PARTIDO:

ALL BOYS 1:
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Emiliano Cerdá (ST 32’ Marcelo Vieytes), 6 Luciano Krikorian, 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Simón Ramírez, 11 Javier Umbides (ST 19’ Agustin Torassa); 10 Ariel Zarate; 7 Gustavo Bartelt (ST 32’ Gonzalo Pavone), 9 Emanuel Gigliotti.

CAI 1:
1 Emanuel Trípodi; 4 Martín Rivadeneira, 2 Gustavo Caamaño, 6 Pablo De Miranda, 3 Emanuel Morales; 8 Martín Dedyn, 5 Gabriel Bustos, 11 Matías Soto Torres (ST 11’ José Loncon); 10 Martín Rolle; 7 Diego Romero (ST 27’ Franco Asencio), 9 Jorge Piñero.

SUPLENTES:

ALL BOYS: 12 Martín Perelman, 13 Matías Rudler, 14 Jonathan Ferrari, 15 Facundo Tessoro, 16 Marcelo Vieytes, 17 Agustín Torassa, 18 Gonzalo Pavone.
CAI: 12 Damián Sciutti, 13 Alejandro Manchot, 14 Ignacio Malcora, 15 José Loncon, 16 Franco Asencio.

GOLES:
ST 12’ Martín Rolle (CAI), ST 42’ Emanuel Gigliotti (AB).

AMARILLAS:
ST 5’ Matías Soto Torres (CAI), ST 44’ Cristian Vella (AB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario