All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 10 de octubre de 2008

Con las manos vacías

En un buen partido, All Boys cayó en Córdoba ante Talleres por 1 a o con tanto de Matías Quiroga y, a pesar de que aún falta mucho, se complica en la tabla de los promedios.
De arranque se sabía que iba a ser un reducto complicado de visitar, pero el Albo se enfrentó de igual a igual ante uno de los grandes de la categoría. Para este encuentro Pepe Romero dispuso jugar con una línea de tres por momentos, adelantando a Vella al mediocampo y sacando a Panceri de los titulares, con Ferrari Krikorian y Madeo en el fondo.
Los de Floresta trataban de tener la posesión del balón pero no había profundidad. En tanto, el local, con Lucas Wilchez como estandarte, se iba aproximando al arco de Cambiasso cada vez con mayor intensidad.
El primer tiempo no dejo más que algunos tiros de media distancia que no tuvieron demasiado peligro.
En el complemento la visita sufrió el karma de las lesiones ya que debió salir de la cancha Krikorian con una molestia en la rodilla izquierda que le impidió seguir y le dejó su lugar a Emiliano Cerdá cuando iban 15’. Tres minutos después el técnico de la T mandaría a la cancha a Julio Buffarini por Basualdo, un cambio clave en lo que quedaría del partido. Pocos minutos después en una gran pared entre Cobelli y Wilchez, éste ingresó al área y metió un remate que fue tapado por Cambiasso, quien dio rebote. La pelota tomó altura y le quedó a Matías Quiroga que, con casi todo el arco tapado por la defensa de All Boys, definió al hueco del segundo palo para colocar el 1 a 0.
Inmediatamente llegaría la réplica del Albo con Gigliotti que fue al piso ante el arquero Brasca a disputar el balón, lo capturó y definió casi de emboquillada. Estaba el empate de All Boys si no fuera por que Guillermo Báez sacó en la línea de cabeza al corner.
Talleres tuvo de contra la chance para aumentar la ventaja pero la despilfarró Quiroga solo contra el arco libre. Aun quedaba más para los dirigidos por Romero que iban en busca de la igualdad cuando un tiro libre del Chino Zárate fue desviado por Sánchez y el arquero tapó increíblemente y la pelota pegó en el palo. El Albo no podía empatar algo que a esa altura del partido ya era más que justo. La ultima sería también muy clara para All Boys. Aprovechando una contra y tras un centro luego de un gran desborde del Facha Bartelt, que había reemplazado a Torassa, Umbides la paró solo en el segundo palo y definió cruzado para que Lussenhoff saque en la línea.
No habría tiempo para más. El Albo fue en busca de la igualdad en todo momento, realizó un gran partido en Córdoba pero no alcanzó. Luego del partido, Javier Umbides afirmo: "Perdimos porque no jugamos bien. De esto se sale trabajando en la semana, los resultados van a llegar". En tanto, Nicolás Cambiasso dijo: "Nuevamente se jugó bien pero no alcanzó. No fuimos lo contundente que fuimos en otros partidos y lamentablemente nos vamos con las manos vacías". Habrá que esperar que no sumen Los Andes y Almagro, también implicados en la zona de descenso y ganar el próximo fin de semana ante Olimpo.







Ficha del partido

Talleres 1

1 Valentín Brasca; 4 Gastón Stang, 2 Federico Lussenhoff y 6 Guillermo Baez; 11 Matías Quiroga, 10 Cristian Zermatten, 5 Cristian Basualdo y 3 Celso Esquivel; 7 Lucas Wilchez; 9 Luis Salmerón y 7 Sebastián Cobelli. DT: Humberto Grondona
Suplentes: 12 Martín Bernacchia; 13 Sebastián Bartolini; 14 Juan José Serrizuela; 15 Brian Robert; 16 Julio Buffarini; 17 Pablo Azcurra y 18 Juan Galdarraga.

All Boys 0
1 Nicolás Cambiasso; 3 Jonathan Ferrari, 2 Luciano Krikorian y 6 Carlos Madeo; 4 Cristian Vella, 5 Facundo Tessoro, 8 Fernando Sánchez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 9 Emmanuel Gigliotti y 7 Agustín Torassa. DT: José Romero
Suplentes: 12 Martín Perelman; 13 Emiliano Cerdá; 14 Armando Panceri; 15 Facundo Venditto; 16 Javier Umbides; 17 Cristian Poisón y 18 Gustavo Bartelt.

Gol: ST 23' Matías Quiroga (T)

Cambios: ST 15 min Cerdá x Krikorian (AB); 18 min Buffarini x Basualdo (T); 22 min Bartelt x Torassa (AB); 26 min Umbides x Vella (AB); 31 min Bartolini x Zermatten (T) y 44 min Serrizuela x Wilchez (T)

Amarillas: PT 32' Wilchez (T), 40' Gigliotti (AB), ST 21' Vieytes (AB), 33' Zárate (AB), 40' Madeo (AB).

Árbitro: Alejandro Castro.

Fotos: lavoz.com.ar
Video: albiazul.com.ar