All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 19 de octubre de 2008

Preocupante

All Boys otra vez no pudo ganar como local y empató 1 a 1 ante un juvenil Olimpo de Bahía Blanca con tantos de Armando Mondelo para la visita al minuto de juego mientras que para el local igualó Emmanuel Gigliotti.
Si bien existen tres resultados posibles en el fútbol, para este partido la previa de la gente en las tribunas indicaba que había que ganar o ganar, hasta algunos imaginaban una goleada ya que el rival bahiense no presentaba a la mayoría de los jugadores profesionales por una deuda.
Pero hubo un cambio de planes a los 50 segundos de partido cuando un horror de la defensa del Albo dejaba solo ante Cambiasso al numero 11 de los aurinegros Armando Mondelo para poner el marcador 1 a 0 para los visitantes y la sorpresa de todos: jugadores, cuerpo técnico, la gente y hasta el propio Olimpo.
All Boys todavía trataba de acomodarse en este nuevo partido que se le presentó y recién a los 15 minutos se empezó a encontrar con la pelota basado en la entrega y participación de Emanuel Gigliotti.
El reloj indicaba 24 minutos cuando el goleador de Floresta recibió en la puerta del área un pase de Ariel Zárate para definir fuerte cruzado y colgarla de un ángulo para decretar el empate.
A partir de allí hubo una levantada en el conjunto dirigido por Romero que empezó a llegar con mayor frecuencia al arco que protegía Ezequiel Viola pero todos eran intentos fallidos.
Ya en la segunda etapa All Boys se contagió del clima tenso y nervioso que provenía de las tribunas. El equipo además de sentir la presión de tener que ganar por primera vez como local en lo que va del campeonato, contaba con la obligación de ganar al tener un rival enfrente sin experiencia. Dicha exigencia hacía que el Albo despliegue su juego a través de pelotazos sin destino en busca de la victoria. Sin ideas y con un rival acalambrado por el desgaste, All Boys no pudo quebrar el marcador que sería definitivo.
El equipo se retiró con un público dividido, aunque con mayoría de aplausos, pero ya se acrecientan los murmullos y las personas que están disconformes con el juego que entrega el cuadro dirigido por José Romero, mientras que la misma platea de la calle Mercedes aplaudió en reconocimiento a la entrega durante todo el partido a los pibes de Olimpo.
La tabla de los promedios cada vez acecha más al Albo. Para colmo el primer rival directo por la permanencia Los Andes venció a Ferro sobre la hora. Hay que buscarle una solución al problema que esta planteado. All Boys no gana no por el rival que tiene que enfrentar sino por sus propios errores que deberán corregirse en lo inmediato si quiere mantener la categoría.

Ficha del Partido

ALL BOYS 1
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo, 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez 5 Facundo Tessoro, 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 9 Emmanuel Gigliotti y 7 Agustín Torassa. DT: José Romero
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Emiliano Cerdá, 14 Armando Panceri, 15 José Luis Almaraz, 16 Javier Umbides, 17 Gustavo Bartelt, 18 Gonzalo Pavone.

OLIMPO 1
1 Ezequiel Viola; 4 Facundo Laumann 2 Gabriel Díaz, 6 Diego Flamenco, 3 Alvaro Rodríguez; 8 Javier Menéndez, 5 Damián Bicciconti, 7 Franco Antognoli, 10 Brian Scalco; 11 Armando Mondelo y 9 Marcos Litre. DT: Daniel Florit
Suplentes: 12 Gabriel Arias, 13 Sergio Picabea, 14 Abel Salazar, 15 Lucas Mauri, 16 Fernando Valderrama, 17 Leandro Melchior, 18 Gastón Fidalgo.

Goles: PT 1’ Armando Mondelo (O), 24’ Emanuel Gigliotti (AB)

Cambios: ST 8´ Fidalgo x Scalco (O), 21’ Bartelt x Vieytes (AB), 22’ Mauri x Antognoli (O), 26’ Valderrama x Bicciconti (O), 29’ Umbides x Vella (AB), 38’ Pavone x Torassa (AB).

Amarillas: Ferrari (AB). Scalco, Laumann, Fidalgo y Rodríguez (O).

Árbitro: Pablo Díaz