All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 1 de noviembre de 2008

De esta forma se va a complicar...

All Boys perdió nuevamente en su estadio, esta vez frente a San Martín de San Juan por 2 a 0. Pero la diferencia con los otros encuentros, el Albo jugó muy mal y fue superado claramente por un rival que aprovechó los errores y fue sólido cuando debió defender y práctico y oportuno a la hora de atacar.
El local comenzó mejor que su rival pero no generaba situaciones como para preocupar al arquero del verdinegro. La más clara del equipo fue un cabezazo del goleador Emmanuel Gigliotti que no pudo concretar, pero la gente valora el esfuerzo y las ganas del 9 quien fue el mejor del conjunto de Floresta. Pero a pocos minutos de esta jugada, un error de la zona defensiva hizo que el volante Matías Díaz llevara la pelota desde la mitad de la cancha hasta enfrentarse con Cambiasso sin oposición. Ante la mirada de los defensores, el centrocampista tiró una pared con Roda y definió muy bien ante un Cambiasso indefenso. A partir de alí, el Albo se adelantó en el campo y con envíos aéres intentó inquietar a una defensa y a un arquero que se mostraron muy seguros a lo largo de la tarde. En el entretiempo se conoció que la Policía le labró un acta contravencional a Darío Husaín por los gestos obscenos que le hizo a la tribuna local.
En el ST tiempo, con los ingresos de Umbides y González el Albo parecía encontrarse con el juego, ya que un desconocido Zárate no tomaba la pelota y el equipo no se conectaba entre líneas. El correr de los minutos empezaba a impacientar al público, ya que el equipo no encontraba el rumbo del partido. Y para dar el golpe de Knock Out, el visitante aprovechó un infantil error del Chino en la ejecución de un tiro libre que pegó en la barrera y en la contra, el ingresado Cuevas no perdonó y decretó el 2 a 0 final.
Sólo quedó tiempo para una jugada insólita en la que los jugadores locales no pudieron convertir en dos ocasiones dentro del área. El equipo se retiró del campo envuelto en silbidos y con un futuro que preocupa a todos debido a que el rival superó claramente al querido Albo
Ficha del partido:
All Boys: 0
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Facundo Tessoro y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 9 Emmanuel Gigliotti y 7 Gustavo Bartelt.DT: José Romero
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Lautaro Álvarez, 14 José Luis Almaraz, 15 Patricio González, 16 Javier Umbides, 17 Cristian Poisón y 18 Pablo Solchaga.
San Martín de San Juan 2
1 Luciano Pocrnjic; 4 Raúl Damiani, 2 Sergio Plaza, 6 Leonardo Sánchez y 3 Cristian Tavio; 5 Matías Díaz, 8 Martin Galleti y 11 Daniel Díaz; 10 Marcos Quiroga, 7 Dario Husaín y 9 Leonardo Roda. DT: Pablo Marini
Suplentes: 12 Alejandro Botero, 13 Ezequiel Rubido, 14 Walter Cuevas, 15 Raúl Antuña, 16 Daniel Verón, 17 Roverbal y 18 Diego Ceballos.
Goles: PT 22 min Matías Díaz y ST 36 min Walter Cuevas (SM)
Amonestados: Leonardo Sanchez, Martin Galletti y Daniel Díaz (SM)
Cambios: ET Umbides x Vieytes (AB) y González x Tessoro (AB), ST 16 min Verón x Galletti (SM), 19 min Antuña x Quiroga (SM), 16 min Solchaga x Bartelt (AB) y 30 min Cuevas x Husaín (SM).