All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 30 de noviembre de 2008

De no creer

All Boys continúa con la racha negativa en el Islas Malvinas de Floresta. Esta vez igualó 1 a 1 frente a Defensa y Justicia con goles de Emmanuel Gigliotti para el Albo y de Mariano Sabadía. La tarde parecía favorable por el gran primer tiempo del equipo de la mano de Umbides y Zárate, quienes hicieron jugar al equipo y lograron el mejor rendimiento del campeonato como local en la primera etapa. El planteo de Romero de 3-4-2-1 le caía bien al equipo ya que superaba claramente a su rival. Las chances de peligro se presentaban hasta que a los 25 minutos, el Chino Zárate abrió para la llegada de Fernando Sánchez quien descargó hacia el medio para que el goleador blanco definiera sin oposición del arquero Hernando. El dominio del equipo continuó hasta que el árbitro Patricio Loustau decretó el final del primer tiempo.
El complemento, con el agregado de la lluvia, fue diferente. Los de Varela se adelantaron en el campo con los ingresos de Barrionuevo y Sabadía. Por otro lado, los cambios de Romero perjudicaron el andar del local. La lesión de Zárate, y las cambios tácticos de Umbides y Gigliotti retrasaron al equipo. Y lo que nadie esperaba en Jonte y Mercedes se produjo a sólo cinco minutos del final, cuando una pifia de Madeo hizo que la pelota le cayera a Federico Barrionuevo, quien habilitó al goleador Sabadía y éste definió al primer palo del arquero Cambiasso.
Los minutos finales fueron de confusión en los que solo se puede destacar un cabezazo de Lautaro Álvarez que pasó muy cerca del palo de Hernando. All Boys sigue con la racha negativa como local y perdió una buena oportunidad de conseguir los primeros tres en esa condición ante un rival que, con muy poco, se llevó un punto de Floresta.


Ficha del partido:
All Boys 1:
1 Nicolás Cambiasso; 2 Lautaro Álvarez, 3 Jonathan Ferrari y 6 Carlos Madeo; 4 Cristian Vella, 5 Patricio González, 8 Fernando Sánchez y 11 Armando Panceri; 10 Ariel Zárate, 7 Javier Umbides; 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Emiliano Cerdá, 14 Simón Ramírez, 15 José Luis Almaraz, 16 Agustín Torassa, 17 Gustavo Bartelt y 18 Pablo Solchaga.

Defensa y Justicia 1:
1 Guillermo Hernando; 4 Silvio Duarte, 2 Fernando Alloco, 6 Norberto Orrego y 3 Facundo Fernández; 8 Pablo Verón, 5 Miguel Monay, 11 David Vega y 10 Christian Canuhé; 9 Adrián Aranda y 7 Domingo Zalazar. DT: Ricardo Kuzemka.
Suplentes: 12 Diego Carranza, 13 Claudio Greco, 14 Luis Vergara, 15 Mauricio Yedro, 16 Néstor Agotegaray, 17 Federico Barrionuevo y 18 Mariano Sadadía.

Goles: PT 25 min Emmanuel Gigliotti (AB). ST 39 min Mariano Sabadía (DJ).

Cambios: ST 17 min Sabadía x Verón (DJ); 18 min Torassa x Zárate (AB); 27 min Barrionuevo x Canuhé (DJ); 30 min Solchaga x Gigliotti (AB); 32 min Ramírez x Umbides (AB); 41 min Yedro x Aranda (DJ).

Amonestados: All Boys: Gigliotti (5 ta) y Umbides. Defensa y Justicia: Yedro.

Árbitro: Patricio Loustau

Fotos: Dale All Boys