All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Y no contaban con su astucia

All Boys venció por 2 a 1 a Almagro con dos tantos de Javier “Chapulin” Umbides en el segundo tiempo, Anderson Da Silva había anotado el empate transitorio para el local.
Era un “partido de seis puntos”, como se denomina a los encuentros entre equipos que luchan mano a mano por la permanencia de la categoría. Y bien lo sabía “Pepe” Romero que fue a José Ingenieros con un planteo 4-4-1-1, con el ex Defensa y Justicia Javier Umbides desde arranque por el sector derecho, Patricio Gonzalez y Fernando Sanchez formando un doble 5 y Emmanuel Gigliotti como único delantero.
El primer tiempo se jugo con un ritmo muy friccionado pero el Albo con esa línea de 4 en el medio de la cancha manejaba mejor la pelota que su rival que presentaba muchas dudas en su juego. Ya en la segunda etapa el Albo fue más inteligente y a los seis minutos de juego una corajeada de Gigliotti que termina con un centro que capturaría solo Umbides para conectar de cabeza el primer tanto en el partido, y el primero suyo con la camiseta del albinegro. Cuando promediaba la segunda parte, un tiro libre para el Tricolor que sería ejecutado en forma de centro, terminaría dentro del arco de Cambiasso en una desatención de la visita, de esta manera el encuentro estaba igualado y pudo ser peor ya que pocos minutos después Cayetá captaría un centro cruzado solitariamente y en su corrida definió contra el cuerpo de el arquero de All Boys que achicó muy bien. Tan solo un minuto después el “Chapulín” Umbides se haría cargo de un tiro libre, que normalmente son de Zárate”, para clavar un gran derechazo al ángulo imposible para Caviglia.
A partir de allí el técnico Romero haría cambios para cuidar el resultado formando una línea de 5 en el medio. No habría tiempo para más. All Boys vuelve a ganar de visitante, condición en la que obtuvo el 52% de los puntos disputados. Además con esta victoria el cuadro de Floresta achica distancias con Almagro en la tabla de los promedios en la que ahora los separan 100 milésimas.

ALMAGRO 1
1 Darío Caviglia; 4 Eduardo Farías, 2 Nicolás Pizarro, 6 Marcos Lamilla, 3 Damián Nieto; 8 Pablo Mannara, 5 Hernán Lillo, 11 Julio Junco; 10 Gerardo Rivero; 11 Eduardo Dos Santos, 9 Cristian Cayetá. DT: Juan A. Sánchez.
Suplentes: 12 Diego Pave, 13 Germán Libramento, 14 Agustín Farías, 15 Alexis Noble Correa, 16 Anderson Da Silva, 17 Gonzalo Klusener, 18 Oscar Wunderlich.

ALL BOYS 2
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo, 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Patricio González, 11 José Luis Almaraz; 10 Ariel Zárate, 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Emiliano Cerda,14 Facundo Tesoro,15 Marcelo Vieytes, 16 Cristian Poizón 17 Gustavo Bartelt, 18 Pablo Solchaga.

Goles: ST 6’ Javier Umbides (AB), ST 27’ Anderson Da Silva (Al), ST 32’ Javier Umbides (AB).

Cambios: ST 20’ Klusener x Farías, 22’ Vieytes x Almaraz, 26’ Andersson Da Silva x Junco, 35’ Tessoro x Zárate, 36’ Libramento x Lillo, 43’ Bartelt x Gigliotti.

Amonestados: Patricio González y Emmanuel Gigliotti (AB). Cristian Cayetá (Al).
Arbitro: Guillermo Rietti.

FOTOS: DALEAALBOYS.COM.AR
VIDEO: CLUBALMAGROSITE.TK