All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 9 de diciembre de 2008

Al fin se ganó en Floresta

All Boys venció por 3 a 1 a Unión con goles de Pablo Solchaga, Armando Panceri y Javier Umbides, mientras que para el Tatengue descontó Fernando Márquez. Desde el comienzo del partido se evidenció la supremacía del Albo que manejó el tramite del encuentro de la mano del Chapulín Umbides. El primer gol llegó rápido ya que tras un centro de Umbides, Madeo la peinó y por detrás apareció el eterno goleador de Floresta, Pablo Solchaga, quien convirtió de esta forma su gol 91 para el Blanco. A pesar de la conquista, All Boys no se relajó pero sufrió de su falta de eficacia. Los delanteros no pudieron aumentar la diferencia y se fueron al descanso con la mínima diferencia. El cambio ofensivo de Teté Quiroz en el entretiempo favoreció a los locales, y nuevamente el gol llegó a los pocos minutos de iniciado. Alos trece minutos, la proyección de Panceri generó espacios que el mismo lateral convirtió en gol tras gran pase de Umbides. Pero la gran tarde del 7 del Albo no se podía terminar sin un gol. Bartelt no pudo definir un mano a mano ante el arquero Ojeda y abrió la pelota hasta la posición del enganche. El ex jugador de Defensa y Justicia dominó el balón y definió por encima del guardavallas para decretar el 3 a 0 y culminar una tarde redonda en lo personal y demostrando que All Boys puede mantener la categoría con sus actuaciones. La pequeña mancha fue el gol de Márquez cuando el partido se moría ya que el Albo no puede mantener la valla invicta hace varios partidos. Además, Cristian Vella fue amonestado y no podrá estar presente en Córdoba frente a Belgrano. Con esta victoria, el Albo abandonó la posición de descenso directo y se sacó la mufa en Jonte y Mercedes.
Ficha del partido:
All Boys: 3
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 5 Patricio Gonzalez, 8 Fernando Sánchez y 11 Marcelo Vieytes; 9 Pablo Solchaga y 10 Gustavo Bartelt. DT: José Romero
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Lautaro Álvarez, 14 Nicolás Esquiú, 15 Simón Ramírez, 16 Daniel Ambrosini, 17 Agustín Torassa y 18 Cristian Poisón.
Unión: 1
1 Luis Ojeda; 4 Fernando Fontana, 2 Marcelo Mosset, 6 Walter Yacob y 3 Daniel Pérez; 11 Matías Arrúa, 5 Fernando De la Fuente y 8 Martín Zapata; 10 Paulo Rosales; 7 Germán Weiner y 9 Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz.
Suplentes: 12 Nicolás Caprio, 13 Gonzalo Vera, 14 Claus Gold Betig, 15 Raúl Gorostegui, 16 César Pereyra, 17 Maximiliano Piris y 18 Fernando Márquez.
Goles: PT 6 min Solchaga (AB). ST 13 min Panceri (AB), 24 min Umbides (AB) y 45 min Márquez (U).
Cambios: PT 15 min Fernando Márquez x Claudio Guerra (U). ET César Pereyra x Matías Arrúa (U). ST 26 min Nicolás Esquiú x Marcelo Vieytes (AB), 31 min Cristian Poisón x Pablo Solchaga (AB) y 37 min Agustín Torassa x Javier Umbides (AB).
Amonestados: All Boys: Vella y Umbides. Unión: Yacob, Zapata, Rosales y De la Fuente.
Árbitro: Julio Barraza
Fotos: Dale All Boys