El equipo de José Romero consiguió una gran victoria frente a Tigre, subcampeón del fútbol argentino, por 3 a 2 con goles de Jonathan Ferrari, Ariel Zárate y Emmanuel Gigliotti, mientras que para el equipo de Victoria anotaron Matías Giménez y Leandro Lazzaro. El partido se disputó en el Hindú Club, predio que utiliza el Matador para entrenar habitualmente. El Albo rápidamente se puso en ventaja con un gran cabezazo de Ferrari, que concretaba el gran arranque del equipo de Romero que hacía figura a Daniel Islas. Pero a los 20 minutos, Tigre igualó con una gran definición de Matías Giménez. A quince minutos del final, Lazzaro ponía en ventaja a los de Victoria, lo que parecía el resultado final del partido. Sin embargo, los minutos finales fueron plenamente Blancos: tras una buena jugada individual de Cristian Vella, el árbitro cobró penal que fue convertido por Ariel Zárate para poner el transitorio 2 a 2. En los minutos finales, Emmanuel Gigliotti, quien había ingresado por Pablo Solchaga, definió de cabeza tras un buen centro del Chino. De esta manera, el Albo consiguió una victoria importante de cara al comienzo de la segunda etapa del torneo de la B Nacional y conserva el invicto en 2009.
Formaciones:
Tigre (2)Formaciones:
Daniel Islas; Pablo Jerez, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio y Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rusculleda, Diego Castaño y Matías Giménez; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Leonel Altobelli.
All Boys (3)
Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y Armando Panceri; Javier Umbides, Fernando Sánchez, Patricio González y Marcelo Vieytes (Ezequiel Arriola); Ariel Zárate; Pablo Solchaga (Emmanuel Gigliotti).
Detalle: Se disputaron dos tiempos de 40 minutos.
Por otro lado, los suplentes igualaron 0 a 0 con sus pares de Tigre en un partido bastante chato en un partido de 70 minutos.