All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 3 de enero de 2009

Los números del Albo en el campeonato

La primera mitad del campeonato de la B Nacional encuentra a All Boys con 23 puntos y fuera de toda zona de peligro de descenso ya que cuenta con un promedio de 1.210. Pero éstos no son los únicos números que dejó el campeonato para el equipo de Floresta.
El goleador del equipo dirigido por José Romero fue Emmanuel Gigliotti, quien con 7 tantos fue la carta goleadora de un club que necesita efectividad para mantener la categoría. En este rubro fue acompañado por Javier Umbides, quien con 3 goles fue el segundo goleador del equipo y parte importante de la levantada en la segunda mitad del torneo.
En cuanto a los goles recibidos, All Boys sufrió 20 goles y solo pudo terminar con la valla invicta en 5 oportunidades (Los Andes, Atlético Tucumán, Platense, Atlético Rafaela y Belgrano). Todos los tantos fueron recibidos por Nicolás Cambiasso, quien fue el único jugador que disputó todos los minutos del torneo.
En relación con las infracciones, para sorpresa de muchos, el delantero Emmanuel Gigliotti fue quien más amonestaciones recibió, con 6, seguido con las 5 tarjetas amarillas que vio Cristian Vella. Para la segunda mitad del campeonato deberán cuidarse Carlos Madeo y Marcelo Vieytes, debido a que si reciben una nueva amonestación deberán purgar una fecha de suspensión.
Las expulsiones no fueron muy habituales en el equipo de Floresta. Gustavo Bartelt y Luciano Krikorian fueron los únicos que vieron la tarjeta roja y fue en la séptima fecha cuando el Blanquinegro perdió ante Quilmes como local. Frente a All Boys, los rivales no dejaron a sus equipos en inferioridad numérica.
Las penas máximas tampoco fueron habituales en los partidos del Albo. El arquero Matías Vega de Platense detuvo el disparo ejecutado por Ariel Zárate, siendo éste el único penal que le cobraron.
Aquí queda reflejada la historia del Albo en la primera mitad del torneo de la Primera B Nacional con el único objetivo de mejorar las estadísticas favorables para tranquilidad de todos los hinchas.