All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 20 de febrero de 2009

Mil ilusiones

All Boys venció por 3 a 1 a Los Andes con goles de Panceri, Zárate y Gigliotti, mientras que descontó para el Milrayitas, Alberto Yaqué. Esta victoria ilusiona a los más de 7000 hinchas que colmaron el Islas Malvinas con que se puede aspirar a algo más que escaparle a la zona de descenso. El partido fue claramente favorable al local desde el comienzo ya que rápidamente se puso en ventaja. Un gran desborde por izquierda del debutante Ezequiel Arriola que pivoteó Emmanuel Gigliotti para Armando Panceri, quien definió muy bien al segundo palo del arquero Cáceres. A pesar de no reflejarlo en el marcador, el Albo dominó la primera etapa y hacía figura al portero visitante. En el complemento, el golpe de gracia llegó a los 6 minutos cuando Grgona tocó la pelota con la mano en el área y Toia marcó el penal. Ariel Zárate, quien había errado el último penal ante Platense, definió con un gran derechazo al medio del arco para marcar el 2 a 0 parcial. Tres minutos más tarde se produjo un grosero error del arquero del equipo de Hrabina, que fue aprovechado por Arriola, quien pateó desde la mitad de la cancha al gol, en la línea salvó Cáceres pero el rebote fue para el gran goleador Emmanuel Gigliotti, quien anotó el tercero para el equipo de Floresta. Ante esto, José Romero puso en la cancha a Germán Scamporrino, quien volvió de una infección bacteriana y se lo vio ansioso por demostrar todo en esos minutos pero con las ganas de siempre que ilusiona a todos los hinchas. A poco del final, Yaqué desvió un tiro desde fuera del área que Cambiasso, de buena tarea, no pudo contener. Luego del partido, al Chino Zárate se lo vio de buen ánimo por el gol y el triunfo y se refirió a la gran victoria de All Boys: "Cuando un equipo juega bien, como lo hicimos hoy (ayer), es más factible que se lleve los tres puntos. Nos ha pasado también que, siendo superiores a los rivales, nos quedamos con las manos vacías. Pero esta noche, en varios momentos del partido, jugamos muy bien y merecimos el triunfo". La gente se fue muy contenta por la gran actuación de su equipo y se ilusiona con terminar el torneo entre los mejores de la categoría.
Ficha del partido
All Boys (3):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Patricio González y 11 Ezequiel Arriola; 10 Ariel Zárate; 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Lautaro Álvarez, 14 Facundo Tessoro, 15 Simón Ramírez, 16 Germán Scamporrino, 17 Gustavo Bartelt y 18 Pablo Solchaga.
Los Andes (1):
1 Walter Cáceres; 4 Matías Maidana, 2 Patricio Grgona, 6 Mariano Sardi y 3 Walter Alcaraz; 7 Maximiliano Acosta, 8 Gustavo Arce, 5 Marcos Brítez Ojeda y 11 Gastón Montero; 10 Gonzalo Bustamante; 9 Juan Martín. DT: Enrique Hrabina.
Suplentes: 12 Luciano Díaz, 13 Javier Bergés, 14 Elvio Friedrich, 15 Nicolás Foglia, 16 Jaime Molfeso, 17 Daniel Fernández y 18 Alberto Yaqué.
Goles: PT 7 min Panceri (AB). ST 6 min Zárate –penal- (AB); 9 min Gigliotti (AB) y 40 min Yaqué (LA).
Cambios: ET Yaqué x Acosta (LA). ST 16 min Molfeso x Bustamante (LA), 29 min Scamporrino x Zárate (AB), 32 min Solchaga x Arriola (AB), 33 min Bergés x Arce (LA) y 39 min Bartelt x Gigliotti (AB).
Amonestados: Alcaraz, Arce y Martín (LA)
Árbitro: Alejandro Toia.