All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 28 de febrero de 2009

Vendió cara la derrota

All Boys perdió como visitante frente a Independiente Rivadavia por 3 a 2 con goles de Umbides y Gigliotti para el equipo de Floresta mientras que para el local convirtieron Tonelotto, De La Vega y Ortega. A pesar de no haber sido la mejor actuación como visitante, el Albo mostró una buena cara en Mendoza ante un equipo que se hace muy fuerte en su casa. El encuentro empezó favorable a la visita que de la mano de Javier Umbides y Ariel Zárate dominaban la pelota. Pero la carta goleadora del equipo, Emmanuel Gigliotti fue fundamental para el gol de Umbides ya que aguantó, pivoteó y descargó para que el Chapulin convirtiera un gran gol. El primer tiempo terminó favorable para el visitante que se fue al descanso con una victoria justa. En el complemento, Ribolzi metió variantes que le funcionaron a la perfección. Tonelotto y De La Vega convirtieron y en once minutos el equipo de Romero se encontraba en desventaja. A 20 minutos del final, Vella le cometió una infracción dentro del área a Gómez y Ariel Ortega convirtió el penal. La ilusión del empate apareció cuando dos minutos después Gigliotti descontó con 15 minutos finales a toda emoción. Pero el cerrojo defensivo de la Lepra complicó al Albo que se vuelve con una derrota pero que aun lo encuentra a 6 puntos de la Promoción para ascender a Primera, a pesar de tener muchos equipos encima en la tabla de posiciones.
Síntesis del partido
Independiente Rivadavia (3):
1 Nahuel Guzmán; 4 Matías Mantilla, 2 Sebastián Brusco, 6 Osvaldo Barsottini y 3 Ariel Seltzer; 8 Luis Solís, 5 Daniel Garipe y 10 Ariel Ortega; 7 Martín Gómez, 9 César Carignano y 11Diego Caballero. DT: Jorge Ribolzi.
Suplentes: 12 Emanuel Guirado, 13 Judelín Avesca, 14 Leopoldo De la Vega, 15 Oscar Negri, 16 Leonel Coudannes, 17 Gabriel Roth y 18 Luis Tonelotto.
All Boys: (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Patricio González, 11 Ezequiel Arriola; 10 Ariel Zárate; 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Lautaro Álvarez, 14 Marcelo Vieytes, 15 Simón Ramírez, 16 Germán Scamporrino, 17 Gustavo Bartelt y 18 Pablo Solchaga.
Goles: PT 16 min Javier Umbides (AB). ST 7 min Luis Tonelotto (IR), 11 min Leopoldo De la Vega (IR), 27 min Ariel Ortega -p- (IR) y 29 min Emmanuel Gigliotti (AB).
Cambios: ET De la Vega x Mantilla (IR) y Tonelotto x Carignano (IR). ST 22 min Coudannes x Caballero (IR), 24 min Scamporrino x Sánchez (AB) y Solchaga x Arriola (AB), 36 min Bartelt x Vella (AB).
Amonestados: All Boys: Sánchez, Vella y Cambiasso. Independiente Rivadavia: Tonelotto.
Árbitro: Néstor Pittana