All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 26 de marzo de 2009

Apoyo a Romero

Luego de algunos rumores que ponían en duda la continuidad de José Romero al frente del equipo, el presidente del Albo, Roberto Bugallo, respaldó públicamente al entrenador en el programa radial El Ascenso por la Red: “Apuesto en este cuerpo técnico y no creo que la solución sea que se vayan, trabajan muy bien y lo vamos a respaldar siempre. Tengo a Pepe Romero para varios años”, afirmó el dirigente.
A su vez, aseguró que en el caso de que Romero decida irse, los propios dirigentes se encargarían de convencerlo para que continúe en su cargo. Sin embargo, no descartó que el actual director técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, se convierta en DT de All Boys en un futuro.
Además, se mostró muy optimista de cara a lo que viene: “Confío en revertir esta situación, sufrimos muchas lesiones y con un par de resultados en contra se pusieron nerviosos los jugadores. La ausencia del Chino Zárate se siente pero creo que todos lo vamos a sacar adelante”, sentenció.
All Boys se ubica decimoquinto con 29 puntos en la tabla general y acumula una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.