All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 22 de marzo de 2009

Complicados y aturdidos

Con gol de Luis Rodríguez a 11 minutos del final All Boys perdió por 1 a 0 ante Atlético Tucumán y de esta manera suma su cuarta derrota consecutiva.José Santos Romero dispuso para este partido el ingreso de Marcelo Vieytes por la banda izquierda en lugar de Ezequiel Arriola y la inclusión de Agustín Torassa en por Pablo Solchaga para que asista un poco más al goleador albo Gigliotti.Fue un primer tiempo mal jugado, muy disputado que contó con pocas ocasiones de gol. Algunos intentos de media distancia para el cuadro dirigido por Rivoira, pero la más clarita fue para el Albo tras un centro pasado de Vella que bajó de cabeza Torassa para la entrada solitaria de Umbides. Era gol, pero el número 10 no estuvo afilado y terminó enviando esa pelota muy arriba del arco.
Luego de un pobre primer tiempo, comenzaba la segunda parte que si bien tampoco fue bien jugado contó con un punto extra que se fue acentuando cada vez más: la impaciencia del público.La primera de peligro fue de “Toro” Torassa que tras un cabezazo de Gigliotti que cayó a sus pies definió al ángulo del primer palo, pero Lucas Ischuk en una gran atajada envió el balón al corner. A partir de allí al cuadro de Floresta se le hizo a cuestas y sentía la presión de tener que ganar para cortar la racha. El “Decano” sacó provecho de los nervios del local y empezaba a jugar mejor y a llegar al arco protegido por Cambiasso. Primero amenazó con un remate de Montiglio tapado por el arquero del cuadro de Floresta, pero luego nada pudo cuando el reloj marcaba 34 del segundo tiempo y Castro envió un centro al corazón del área para que Saavedra se la baje al “pulga” Rodríguez que luego de acomodársela definió de derecha al gol para marcar el 1 a 0 que sería definitivo. Solo quedaba tiempo para la expresión de la gente con algunos cantos no gratos para los jugadores que se fueron de la cancha silbados.All Boys no esta jugando bien y no cuenta con esa solvencia que tuvo algunos partidos atrás. Si bien todavía falta y esto aún no esta terminado, debe saber que la lucha es mucha y debe recuperar la memoria rápido para no sufrir otra vez en la pelea por la permanencia.



Ficha del partido:
ALL BOYS 0:
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 10 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Patricio González y 11 Marcelo Vieytes; 7 Agustín Torassa y 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Luciano Krikorián, 14 Simón Ramírez, 15 Ezequiel Arriola, 16 Germán Scamporrino, 17 Gustavo Bartelt y 18 Pablo Solchaga.
ATLÉTICO TUCUMÁN 1:
1 Lucas Ischuk; 4 Andrés Bressán, 6 Javier Páez, 2 Juan Manuel Azconzábal y 3 Nicolás Dematei; 11 César Montiglio, 8 Martín Granero, 5 Damián Musto y 10 Sebastián Longo; 7 Luis Miguel Rodríguez y 9 Leopoldo Gutiérrez. DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: 12 José Valdiviezo, 13 Diego Reynoso, 14 Mauricio Verón, 15 Diego Erroz, 16 Castro, 17 José Saavedra y 18 Juan Pablo Pereyra.
Gol: ST 34 min Luis Rodríguez (AT).
Cambios: ST10 min Castro x Longo (AT), 22 min Saavedra x Gutierrez (AT), 24 min Scamporrino x Umbides (AB), 32 min Solchaga x Gigliotti (AB), 37 min Bartelt x Vieytes (AB), 43 min Pereyra x Rodríguez (AT).
Amonestados: All Boys: Sanchez y Vella. At.Tucumán: Castro.
Árbitro: Alejandro Castro.
Fotos: allboysdeprimera.com.ar