All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 30 de marzo de 2009

De mal en peor

All Boys perdió 2 a 0 como visitante ante Quilmes con goles de Diego García y Juan José Morales y de esta manera acumuló su quinta derrota consecutiva. Los dirigidos por Romero jugaron muy mal y nunca encontraron un buen funcionamiento. Para este partido el entrenador del Albo había dispuesto de los ingresos de Krikorian, Solchaga y Simón Ramírez y además implementó un esquema ofensivo con tres defensores que no le dio el resultado esperado porque el doble cinco no funcionó, los volantes perdieron muchas veces la marca y los delanteros quedaron muy solos con respecto a sus compañeros. Los primeros minutos del encuentro fueron parejos pero Quilmes mostraba más agresividad a la hora de jugar. Sin embargo, fue All Boys quien contó con la chance más clara pero Panceri no la supo aprovechar. A partir de ahí, el Cervecero se despertó: primero avisó con un cabezazo de Nilo Carretero que tapó muy bien Cambiasso y luego concretó el primer gol del partido tras un gran contraataque que inició García y que justamente el mismo jugador mandó al fondo de la red para irse al descanso en ventaja por 1 a 0. En el segundo tiempo, José Romero metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Vieytes y Zárate por Vella y Panceri. De esta forma, el mediocampo quedo con Umbides y el Negro por afuera y Zárate de enganche. A pesar de esto, Quilmes seguía controlando el partido y gracias a otro contragolpe Guzmán le sirvió el gol en bandeja a Morales y este último anotó el segundo para el local. Umbides tuvo una chance para marcar el descuento pero Pontiroli respondió y ahogó el grito para los de Floresta. A pesar de la derrota y de haber entrado en zona de promoción el entrenador de All Boys, Pepe Romero, aseguró que se quedara al frente del plantel por el apoyo de los dirigentes y de los jugadores.
Ficha del partido:
Quilmes (2):

1 Marcelo Pontiroli; 4 Sebastián Luna, 2 Roberto Tucker, 6 Ramiro Fassi y 3 Mauricio Almada; 8 Roberto Bonet, 5 Andrés Aparicio y 10 Nilo Carretero; 11 Juan Olivares; 7 Diego García y 9 Juan José Morales. DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: 12 Matías Giordano, 13 Juan Herbella, 14 Jorge Medina, 15 Marcelo Guzmán, 16 Nelson González, 17 Antonio Pierguidi y 18 Luis Fernández.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 3 Jonathan Ferrari, 2 Luciano Krikorián y 6 Carlos Madeo; 4 Cristian Vella, 5 Patricio González, 8 Simón Ramírez y 7 Armando Panceri; 10 Javier Umbides; 9 Emmanuel Gigliotti y 11 Pablo Solchaga. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Marcelo Vieytes, 14 Darío Steffanato, 15 Lautaro Álvarez, 16 Ariel Zárate, 17 Agustín Torassa y 18 Gustavo Bartelt.
Goles: PT 37 min Diego García (Q). ST 26 min Juan José Morales (Q).
Cambios: ET Zárate x Vella (AB) y Vieytes x Panceri (AB). ST 15 min Torassa x Solchaga (AB);
20 min Guzmán x Olivares (Q) , 39 min González x Garcia (Q) y 44 min Pierguidi x Carretero (Q).
Amonestados: All Boys: Panceri y Ramirez. Quilmes: Aparicio.
Árbitro: Patricio Loustau.

2 comentarios:

  1. La verda de la verdad q contra quilmes dejammos mucho q desear.
    no juegaron a nada no se q les paso pero no jugaron a NADA por lo menos el 1er tiempo.
    tenemos q cortar con estar adentra del arco para pegarle a la pelota!!
    hay q empesar a meterla adentro desde donde sea pero hay q meterla.
    saludos
    me gusto el blog

    ResponderEliminar
  2. "hay que poner más huevo para poder ganar"

    todos con All Boys

    ResponderEliminar