All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 8 de marzo de 2009

Los errores marcaron la diferencia

All Boys perdió 3 a 2 frente a Chacarita con goles de Arriola y Vella para el Albo; Aróstegui y Alustiza, en dos oportunidades, para el ganador. El empate hubiese sido lo más justo por el buen partido que jugaron ambos equipos pero un grosero error de Nicolás Cambiasso hizo que el Funebrero se llevara los tres puntos de Floresta. El arranque del partido fue favorable a la visita, que, de la mano de Alustiza, complicaba a la defensa de All Boys, que no tuvo una buena tarde. A los 4 minutos, el punta del Tricolor aprovechó una desatención y definió muy bien ante la salida del uno local. Luego de que el equipo de Zielinski desperdiciara chances muy claras de gol para aumentar el marcador, All Boys comenzó a dominar el trámite del juego. Sobre el final del PT llegó el empate que, por lo hecho en esos últimos minutos, era merecido. Tras una serie de rebotes en el área, Ezequiel Arriola empujó la pelota hacia la red para poner el 1 a 1 parcial. En el segundo tiempo, All Boys volvió pagar por sus tempranas desatenciones. Alustiza desniveló nuevamente y marcó el 2 a 1. Sin embargo, a diferencia de la primera etapa, el equipo de Floresta empató rápidamente. Cristian Vella definió muy bien ante la salida de Tauber tras un centro cruzado que llegó a sus pies. Luego de unos minutos con un ida y vuelta constante, el goleador del visitante vio la roja por simular. Ambos entrenadores realizaron variantes ofensivas con el afan de ganar el partido pero Zielinski contó con la suerte de un equipo puntero. Un grave error de Cambiasso, quien al querer salir jugando le sirvió la pelota al ingresado Aróstegui, quien aprovechó y puso el 3 a 2 final. Los minutos restantes solo quedaron para un buen tiro desde afuera del área de Carlos Madeo bien contenido por el uno visitante y la evitable expulsión de Jonathan Ferrari, luego de una nueva falla defensiva. Luego del partido, Nicolás Cambiasso explicó la jugada del gol: "Quise darle la pelota a Vieytes pero me picó mal: igual, asumo mi culpa". Además, el arquero se lamentó por el punto perdido y afirmó: "Estoy triste más que caliente. Con mi error, arruiné todo el sacrificio del grupo". All Boys mereció un poco más pero la suerte del puntero y los constantes errores no lo hicieron posible.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Patricio González y 11 Ezequiel Arriola; 10 Germán Scamporrino y Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Lautaro Álvarez, 14 Simón Ramírez, 15 Facundo Tessoro, 16 Marcelo Vieytes, 17 Gustavo Bartelt y 18 Pablo Solchaga.
Chacarita (3):
1 Nicolás Tauber; 4 Cristian Suárez Figueroa, 2 Mariano Echeverría, 6 Cristian Grabinsky y 3 Jorge González; 8 Federico Iñíguez, 7 Germán Basualdo, 5 Federico Vismara y 10 José Luis Gómez; 11 Matías Alustiza y 9 Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinsky.
Suplentes: 12 Pedro Fernández, 13 Franco Coria, 14 Cristian Gutierrez, 15 Jorge Rotondo, 16 Héctor Romero, 17 Emanuel Herrera y 18 Juan Aróstegui.
Goles: PT 4 min Alustiza (CH) y 42 min Arriola (AB). ST 4 min Alustiza (CH); 5 min Vella (AB) y 34 min Aróstegui (CH).
Cambios: ST 9 min Romero x Basualdo (CH), 20 min Bartelt x Scamporrino (AB), 30 min Vieytes x Panceri (AB), 20 min Aróstegui x Iñiguez (CH), 35 min Solchaga x Arriola (AB) y 40 min Gutiérrez x Toledo (CH).
Amonestados: All Boys: González y Gigliotti. Chacarita: González, Tauber y Vismara.
Expulsados: ST 23 min Alustiza (CH) y 46 min Ferrari (AB).
Árbitro: Jorge Baliño.