All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 4 de abril de 2009

El Verde le dio esperanza

All Boys venció por 1 a 0 a Ferro con gol de Emmanuel Gigliotti al minuto de juego y consiguió tres puntos claves para la continuidad del entrenador José Romero y escaparle a los fantasmas del descenso y la promoción. El partido comenzó de la mejor forma para el Albo que contó con el oportunismo de su gran goleador, Emmanuel Gigliotti, quien aprovechó una buena pared entre Bartelt y Vella. A partir de allí, comenzó otro partido. Los nervios estaban en Caballito y el equipo de Romero lo aprovechó de la mejor manera, pero sin resignar el arco rival. De la mano de Ramírez y de Fernando Sánchez llegaba la presión a los creativos del Verde para asfixiar la generación de juego. El gol tranquilizador pudo haber llegado pero Gigliotti y Bartelt no pudieron concretarlo. De esta forma, All Boys se iba al vestuario con una ventaja merecida pero sabiendo que no era una diferencia definitiva. El segundo tiempo siguió con la misma tónica de juego hasta que el desgaste físico se notó en el equipo local. Para cortar con ese juego, Pepe puso en cancha a Darío Stefanatto, quien volvió luego de la rotura de ligamentos cruzados, recibió la ovación de su gente y aportó en la marca en un momento caliente del juego. Ahi apareció la figura de Cambiasso, quien se reivindicó de algunos errores de los últimos partidos, y fue clave a la hora de negar los envíos de Vicente Monje y

Matías Díaz. Luego del partido, Romero afirmó: "Hoy necesitabamos de los jugadores con hombría y puse a los que consideré más conveniente". Cambiasso se refirió a la continuidad del técnico y dijo: "La mejor manera de demostrarle el apoyo a Pepe fue ganando. Estamos con él a muerte". Una de las figuras de la cancha, Fernando Sánchez, también mostró su apoyo: "Nos dimos cuenta de que habíamos tocado fondo y nos prometimos dejar todo por ganar". A pesar de los intentos finales, All Boys mereció el triunfo por lo hecho en la primera mitad y consiguió una victoria de esas que valen más de tres puntos.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Luciano Krikorian y 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Simón Ramírez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Gustavo Bartelt y 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Carlos Madeo, 14 Darío Stefanatto, 15 Patricio González, 16 Ezequiel Arriola, 17 Agustín Torassa y 18 Pablo Solchaga.
Ferro (0):
1 Michael Etulain; 6 Leandro Testa, 2 Marcelo Mosset y 3 Renzo Vera; 4 Lautaro Trullet, 5 Federico Lértora, 10 Gonzalo Castellani y 11 Diego Tonetto; 8 Lucas Nanía; 9 Vicente Monje y 7 Oscar Altamirano. DT: Carlos Trullet.
Suplentes: 12 Guillermo Stucky, 13 Sebastián Spraggón, 14 Leandro Mánquez, 15 Mauro Algecira, 16 Matías Díaz, 17 Maximiliano Castano y 18 Federico González.
Goles: PT 1 min Emmanuel Gigliotti.
Cambios: ET Díaz x Tonetto (FCO) y Castano x Altamirano (FCO). ST 18 min Torassa x Bartelt (AB); 21 min Díaz x Castellani (FCO) y 32 min Stefanatto x Umbides (AB).
Amonestados: All Boys: Vella y Sánchez. Ferro: Monje.
Árbitro: Alejandro Toia.

Fotos: All Boys de Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario