All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 10 de abril de 2009

Mereció un poco más

Aldosivi venció por 1 a 0 con gol de Diego Martínez a All Boys, que terminó el partido con nueve jugadores debido a las expulsiones de Krikorian y Bartelt. El equipo fue al frente con inferioridad numérica y mereció llevarse un punto ante el escolta del torneo que se vio superado por el Albo. El partido comenzó favorable al local, que de la mano de Gianunzio, se hacía fuerte en la mitad de la cancha y complicaba al visitante con pelota parada. Hasta que a los 31 minutos de la primera etapa y tras un centro frontal, Diego Martínez la empuja hacia la red tras un intento de despeje de Krikorian. A partir del gol, Aldosivi le cedió el terreno a los de Romero, quienes controlaban la pelota pero no generaban chances claras de gol. El primer tiempo terminó en desventaja para los de Floresta pero con el convencimiento que no habían sido superados por el rival. El segundo tiempo encontró a All Boys definitivamente en campo rival y con un buen trabajo de pivot de Gigliotti, quien aguantaba la pelota para la llegada de sus compañeros. Sin embargo, a los 19 minutos del complemento comenzaron a llegar malas noticias. Simón Ramírez sufrió un tirón en la parte posterior del muslo derecho, lo que sería un desgarro, y debió dejar el campo. Dos minutos más tarde, Krikorian, quien venía cumpliendo una buena labor, se hizo expulsar tontamente al aplaudir al juez de línea. Y para completar un combo fatídico, Bartelt le pegó desde atrás a Gallardo y fue expulsado por el juez Rietti. A partir de allí, el partido se desvirtuó. Igualmente, All Boys siguió con el dominio de la pelota y el Tiburón solo se limitaba a jugar de contra. Ambos equipos tuvieron su chances pero entre Panceri y Cambiasso controlaron los ataques locales, mientras que Campodónico impidió el empate ante Fayart y Gigliotti. Luego del encuentro, Cambiasso se mostró muy disconforme con el arbitraje: "Nos perjudicó mucho: Pena jugó 30 minutos de regalo y Bartelt está mál echado. Hay veces que los árbitros no se equivocan sin querer y eso me da lástima". También se mostró preocupado de cara al próximo encuentro: "Quedamos diezmados para el partido contra Talleres, un partido clave". El Albo dejó una buena imagen en el Minella a pesar de las expulsiones y con la esperanza intacta de que se puede mantener la categoría.
Ficha del partido
Aldosivi (1):
1 Pablo Campodónico; 4 Nahuel Roselli, 2 Sebastián Pena, 6 Facundo Nasif y 3 Edelmiro Martinich; 10 Gastón Erviti, 8 Emiliano Gianunzio, 5 Omar Gallardo y 11 Jorge Velásquez; 9 Diego Martínez y 7 Matías Gigli. DT: Andrés Rebottaro.
Suplentes: 12 Luis Aseff, 13 Alejandro Verón, 14 Juan Briones, 15 Sergio Esteche, 16 Diego Leclercq, 17 Alfredo Ramúa y 18 Gonzalo Scoles.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Luciano Krikorian y 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Simón Ramírez y 11 Marcelo Vieytes; 10 Gustavo Bartelt y 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Carlos Madreo, 14 Darío Stefanatto, 15 Patricio González, 16 Ezequiel Arriola, 17 Cristian Poisón y 18 Pablo Solchaga.
Gol: PT 31 min Diego Martínez (Ald).
Cambios: ST 13 min Arriola xVieytes (AB), 20 min Stefanatto x Ramírez (AB), 31 min Briones x Gallardo (Ald), 35 min Ramúa x Martinich (Ald), 37 min González x Sánchez (AB) y 45 min Esteche x Velásquez (Ald).
Amonestados: All Boys: Panceri, Sánchez y Ramírez. Aldosivi: Pena y Martinich.
Expulsados: Krikorian y Bartelt (AB).
Árbitro: Guillermo Rietti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario