All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 19 de abril de 2009

Se le escapó al final

All Boys igualó 1 a 1 ante Talleres con goles de Darío Stefanatto y Luis Salmerón y desaprovechó una buena oportunidad de alejarse de la zona de descenso y promoción. El comienzo del partido lo encontró a los de José Romero mucho mejor que su rival de los pies de Javier Umbides que lideraba los ataques mientras que Stefanatto y Sánchez eran los dueños del mediocampo. A pesar de la diferencia en el juego, en lo que se refiere a tenencia del balón, no se pudo reflejar en el marcador por lo que en la primera etapa no se produjeron goles debido a la falta de jugadas de gol. El segundo tiempo fue peor jugado pero llegaron las emociones. Romero probó con Torassa y Ambrosini como variantes pero un zapatazo de Stefanatto le daba la diferencia parcial a los locales. Cuando parecía que All Boys controlaba el juego, Talleres aprovechó un error que se pagó caro. Cristian Vella había dejado la cancha por un corte en su cabeza y en ese momento, en el que el Albo estaba con diez hombres, los cordobeses aprovecharon la ventaja y Salmerón, el goleador del torneo, puso el empate final. El empate deja un sabor amargo porque el equipo estuvo a minutos de llevarse los tres puntos. Además, Cristian Vella sumó la quinta amarilla y no podrá jugar ante Olimpo. Luego del partido, Pepe Romero afirmó: "Me siento para seguir muy firme en el cargo. Lamentablemente, nos empataron un encuentro en una de las pocas que tuvieron. Fuimos muy superiores y por esas cosas del fútbol nos vamos sólo con un punto". All Boys permanece fuera de la promoción pero con las urgencias de saber que tiene que sumar rápidamente para no peligrar la categoría.
Ficha del partido
All Boys (1)
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes, 7 Javier Umbides, 10 Ezequiel Arriola; 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Jonathan Ferrari, 14 Patricio González, 15 Daniel Ambrosini, 16 Agustín Torassa, 17 Cristian Poisón y 18 Pablo Solchaga.
Talleres (1)
1 Valentín Brasca; 4 Jonathan Battauz, 2 Federico Lussenhoff, 6 Sebastián Bartolini y 3 Guillermo Báez; 8 Martín Cabrera, 5 Juan Galarraga, 10 Cristian Zermattén y 11 Matías Quiroga; 7 Emanuel Fernández Francou y 9 Luis Salmerón. DT: Raúl Peralta.
Suplentes: 12 Martín Bernacchia, 13 Juan Avallay, 14 Juan José Serrizuela, 15 Julio Buffarini, 16 Pablo Rolón, 17 Lucas Wilchez y 18 Sebastián Cobelli.
Goles: ST 33 min Stefanatto (AB) y 40 min Salmerón (T)
Cambios: PT 27 min Cobelli x Fernández Francou (T). ST 23 min Torassa x Arriola (AB), 31 min Wilchez x Quiroga (T), 32 min Ambrosini x Umbides (AB), 42 min Buffarini x Zermattén (T).
Amonestados: All Boys: Vella, Stefanatto y Panceri. Talleres: Zermattén, Quiroga y Battauz.
Árbitro: Daniel Raffa

No hay comentarios:

Publicar un comentario