All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 26 de abril de 2009

Tres puntos que valen oro

All Boys logró un triunfo muy importante en su lucha por no descender al vencer ayer como visitante a Olimpo por 3-2 con goles de Fernando Sánchez, Ariel Zárate y Pablo Solchaga para el Albo y Marcos Pirchio y Javier Robles para el local.
Durante el primer tiempo, Olimpo fue más que su rival y manejo mejor la pelota. Sin embargo, los dirigidos por Pepe Romero tuvieron las más claras con un cabezazo de Gigliotti que tapó muy bien Ibañez y un remate de Umbides que se fue alto. Luego de esas dos oportunidades llegó el primer gol del partido: El Chapulin perdió la pelota en la mitad de la cancha y Pirchio lo aprovechó y definió ante la salida de Cambiasso. Parecía que la primera mitad terminaría a favor del local pero tras una gran jugada entre Gigliotti y Bartelt llegó el empate gracias a un fuerte de remate de Fernando Sánchez.
En el complemento ambos equipos bajaron el rendimiento, pero con el ingreso de Ariel Zárate, All Boys manejaba un poco mejor el balón. Hasta que a los 11 minutos un defectuoso despeje de Madeo lo aprovechó Robles y adelantó a Olimpo en el marcador. A pesar de gol, el Albo no bajo los brazos y encontró el empate de la mano de Zárate que tras una serie de rebotes en el área rival metió la pelota contra el poste izquierdo de Ibáñez, después de un tiro de esquina. Finalmente, el histórico goleador Pablo Solchaga le dio el triunfo a los de Floresta gracias a una buena definición ante la desesperada salida de Ibañez.
Luego del partido, uno de los protagonistas, Gustavo Bartelt afirmó: "Nos pudimos sobreponer dos veces y pegamos en el momento justo". Por su parte los tres goleadores dieron su parecer del partido. "Estos tres puntos son la vida. Había que empezar a ganar para salir del mal momento", fueron las palabras del Cabezón. "El triunfo es muy importante en la lucha por no descender. Ojalá sigamos así", la reflexión del Chino. "Fue un desahogo el gol. Sabíamos que Olimpo venía mal y debíamos aprovecharlo", fue el análisis del Pato. Finalmente, José Romero también se refirió al gran triunfo en Bahia Blanca: "Este es un triunfo que nos viene muy bien para levantar en lo anímico, más por como se fue dando el partido. Haber estado dos veces en desventaja y haberlo ganado en el final nos da un impulso muy importante".
De esta manera, los de Romero acumulan un promedio de 1,200 y superan a Almagro, Platense, Ferro, Talleres y Los Andes en la tabla de los promedios y se ilusionan con quedarse en la B Nacional
Ficha del partido
Olimpo (2):

1 Matías Ibanez; 4 Jorge Martínez, 2 Franco Antognoli, 6 Diego Flamenco y 3 Walter Gómez; 7 Marcelo Ricci, 5 Damián Bicciconti, 8 Roberto Salvatierra y 11 Juan Scheffer; 10 Javier Robles y 9 Marcos Pirchio. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: 12 Enrique Viola, 13 Gabriel Díaz, 14 Álvaro Rodríguez, 15 Rogelio Martínez, 16 Mauro Olivi, 17 Sebastian Malandra y 18 Armando Mondelo.
All Boys (3):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Jonathan Ferrari, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 7 Javier Umbides, 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes; 9 Emmanuel Gigliotti y 10 Gustavo Bartelt. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Lautaro Álvarez, 14 Patrico González, 15 Ezequiel Arriola, 16 Ariel Zárate, 17 Agustín Torassa y 18 Pablo Solchaga.
Goles: PT 20 min Pirchio (O); 43 min Sánchez (AB). ST 11 min Robles (O); 16 min Zárate (AB); 37 min Solchaga (AB).
Cambios: ST 6 min Zárate x Umbides (AB); 19 min Olivi x Salvatierra (O); 34 min Solchaga x Gigliotti (AB); 37 min González x Bartelt (AB); 39 min Mondelo x Scheffer (O).
Amonestados: All Boys: Bartelt, Fayart, Gigliotti y Stefanatto. Olimpo: Bicciconti y Antognoli.
Árbitro: Luis Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario