All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 24 de mayo de 2009

El Albo es Nac_ _ _ _ _

All Boys empató 1 a 1 ante Atlético Rafaela en condición de visitante con gol de Gigliotti para el Albo y Jonathan López para el local. El punto conseguido en tierras santafesinas comienza a cumplir el objetivo del equipo de quedarse en el Nacional y con una buena cantidad de puntos obtenidos. El primer tiempo fue un poco mejor la Crema aunque nunca pasó por arriba a los de Romero. Los atacantes del equipo de Fuentes complicaban pero siempre chocaban con la gran tarea de Cambiasso, que sigue demostrando que es uno de los mejores arqueros de la categoría. Pero cuando parecía que el primer tiempo se moría, la Crema abrió el juego hacia la izquierda, Cravero tiró un centro pasado que López cabeceó para poner el 1 a 0 parcial. De esta forma se fueron a los vestuarios pero sabiendo que se podía conseguir por lo menos un puntos debido que los de Floresta habían jugado de igual a igual ante un equipo que pelea por ascender. El complemento fue plenamente favorable para los visitantes ya que con la buena tarea de Sánchez, el equipo se adelantó en el campo y comenzó a hacer figura al arquero Capogrosso. Tanto el Cabezón como Pablo Solchaga tuvieron sus oportunidades de convertir pero el arquero local frustró dichos intentos. Hasta que, en el minuto 21, Fernando Sánchez tomó el balón en la mitad de la cancha y la picó hacia el área para la entrada de Emmanuel Gigliotti, quien anticipó el arquero y puso el empate. En las casas de todos los hinchas Albos se escuchó el GIGLIOOOOTTI, para un jugador que llegó sin mucha trayectoria pero se convirtió en ídolo en base a los 15 goles que convirtió en el campeonato y al sacrificio que muestra cada vez que se pone la camiseta albinegra. Los minutos finales fueron de ida y vuelta pero la más clara fue para los rafaelinos. López conectó de cabeza un centro al corazón del área que parecía letal pero Cambiasso la sacó del ángulo para quedarse con un punto de oro. All Boys mereció el empate por lo hecho en el segundo tiempo y demostró que puede pelear ante cualquiera de la divisional. Luego del partido, Emmanuel Gigliotti se mostró muy contento por el gol y el resultado y dijo: "Desde que llegué al club supe que iba a hacer un buen campeonato y hasta le prometí al presidente que iba a hacer 20 goles en el torneo, y se lo voy a cumplir". En tanto, José Romero afirmó: "El partido fue parejo y mantuvimos el invicto de seis fechas". All Boys, por ahora es Nac_ _ _ _ _. Con partidos como el de ayer, la palabra podrá completarse.
Ficha del partido
Atlético Rafaela (1):
1 Darío Capogrosso; 2 Oscar Carniello, 4 Diego Menghi y 3 Martín Zbrun; 7 Walter Serrano, 5 Germán Cáceres y 3 Fernando Cravero; 8 Iván Juárez y 10 Jorge Ribolzi; 9 Aldo Visconti y 11 Jonathan López. DT: Carlos Fuentes.
Suplentes: 12 Gabriel Airaudo, 13 Fabricio Fontanini, 14 Esteban García, 15 Esteban Gil, 16 Diego Fraire, 17 Rodrigo Depetris y 18 Santiago Malano.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 7 Pablo Solchaga y 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Cristian Poisón, 14 Patricio González, 15 Ezequiel Arriola, 16 Javier Umbides, 17 Agustín Torassa y 18 Gustavo Bartelt.
Goles: PT 44 min López (AR). ST 21 min Gigliotti (AB).
Cambios: ST 19 min Gil x Juárez (AR); 32 min Fraire x Cravero (AR), González x Solchaga (AB) y Depetris x Ribolzi (AR); 36 min Umbides x Zárate (AB).
Amonestados: All Boys: Madeo, Panceri, Sánchez y Solchaga. Atl. Rafaela: Zbrun.
Árbitro: Ariel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario