All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 22 de mayo de 2009

Romero duda de su futuro

El técnico de All Boys, José Romero afirmó en una nota al diario Olé que no tiene precisiones acerca de lo que será su futuro cuando termine el campeonato de la B Nacional: "Estamos un 50 y 50. Todo va a depender de la charla que tenga con el presidente". Pepe se reunirá con Roberto Bugallo para delinear el plan para la próxima temporada, pero el actual entrenador tiene las ideas claras: "Yo quiero empezar a subir chicos de Inferiores. Sé también que el presidente quiere hacer un buen proyecto deportivo y eso me gustaría". También Romero se refirió a la posibilidad de tener que depurar el actual plantel y dijo que "Me dolería en el alma tener que hacerlo porque los muchachos me dieron mucho. Pero si uno está a cargo tiene que que estar dispuesto. Igualmente, yo voy a irles de frente y con sinceridad". Para cerrar la nota, el entrenador fijó el objetivo para lo que queda del torneo: "Mantener la categoría y llegar a los 50 puntos para que el año que viene no haya problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario