All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 31 de mayo de 2009

A Tiro del objetivo

All Boys venció por 2 a 0 a Tiro Federal con goles de Cristian Vella y Emmanuel Gigliotti y, con la victoria, el equipo se aseguró no descender directamente y deberá sumar un punto más para olvidarse de la Promoción. El primer tiempo fue muy aburrido y lo más claro era Lucas Sparapani que movía los hilos de su equipo para complicar a los locales. Pero Rossi, delantero de la visita, no pudo concretar las jugadas que tuvo para lastimar a los de Pepe Romero, quienes parecían dormidos en la primera mitad del partido. La única jugada de peligro para los de Floresta fue un disparo de Emmanuel Gigliotti que se fue desviado. El segundo tiempo fue totalmente opuesto. Tiro parecía un poco cansado luego del desgaste hecho en la primera parte y All Boys se mostró más activo de la mano de Ariel Zárate, quien hacía jugar a sus compañeros y en la primera jugada del complemento casi convierte el primer tanto del partido luego de una buena pared con Gigliotti. A los 9 minutos y luego de varios rebotes, Cristian Vella de volea sentenció a Cárdenas que pudo hacer nada por la potencia del envío. El lateral derecho puso el 1 a 0 que tranquilizaría al equipo para conseguir el triunfo. El Albo siguió con el dominio territorial y de balón hasta el minuto 26, cuando Pablo Solchaga cayó en el área y el árbitro cobró penal. Luego de que Zárate fallara dos de los tres que tuvo, el turno para la pena máxima cayó para Emmanuel Gigliotti. Y como nos tiene acostumbrado, el goleador no falla: le rompió el arco a Cárdenas y puso el 2 a 0 definitivo. En Jonte y Mercedes se volvió a escuchar el grito de GIGLIOOOOTTI para el nuevo ídolo que alcanzó los 16 goles en el campeonato y por quien el club debería hacer un esfuerzo económico para comprarlo si es que existe una cláusula. El tiempo que restaba para el final siguió con la misma tónica de juego. All Boys pudo ampliar la diferencia con chances claras pero Solchaga y Gigliotti no pudieron concretarlas. El Albo consiguió una victoria importante para olvidarse del descenso directo y quedó a Tiro de mantenerse en el Nacional definitivamente. Luego del partido, el entrenador José Romero afirmó: "Estamos cerca del objetivo de llegar a los 50 puntos y quiero quedarme acá".
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 6 Lautaro Álvarez, 2 Fernando Fayart y 3 Nicolás Esquiú; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 7 Pablo Solchaga y 9 Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman; 13 Jonathan Ferrari, 14 Patricio González, 15 Ezequiel Arriola, 16 Javier Umbides, 17 Agustín Torassa y 18 Gustavo Bartelt.
Tiro Federal (0):
1 Miguel Cárdenas; 4 Yamil Garnier, 2 Claudio Pérez, 6 David Charles Pérez y 3 Hugo Urruti; 7 Gustavo Maccarone, 5 Eduardo Vilce, 8 Gastón Menicocci y 10 Lucas Sparapani; 9 Javier Rossi y 7 Facundo Castillón. DT: Fernández-Grazzotin.
Suplentes: 12 Silvonei Ferreira, 13 Diego Ledesma-14 Gonzalo Cozzoni, 15 Guido Ferreras, 16 Pablo Bezombe, 17 Juan Casado y 18 Federico Arias.
Goles: ST 9 min Vella (AB) y 26 min Gigliotti -penal- (AB).
Cambios: ST 21 min Casado x Sparapani (TF); 24 min Ferreras x Rossi (TF); 31 min Arias x Maccarone (TF); 35 min González x Zárate (AB); 40 min Umbides x Solchaga (AB) y 45 Torassa x Gigliotti (AB).
Amonestados: Tiro Federal: Cárdenas.
Árbitro: Luis Álvarez.

1 comentario: