All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 30 de junio de 2009

Novedades blanquinegras

*A la confirmación de la continuidad de Cristian Vella, se suman Fernando Fayart y Fernando Sánchez. En los próximos días se reunirán con Nicolás Cambiasso, Ariel Zárate y Pablo Solchaga pero se cree que también permanecerán en la institución.
*En el caso de Darío Stefanatto y Armando Panceri, solo se irán si el club que pretende su préstamo está dispuesto a pagar una buena suma de dinero.
*Javier Umbides dejaría All Boys para pasar a un club griego. El volante tuvo buenas actuaciones pero terminó el campeonato siendo suplente.
*En cuanto a las probables incorporaciones, Federico Barrionuevo se reunió con los dirigentes y, si no se va a jugar al exterior, vestirá la camiseta blanquinegra en la temporada 2009-2010. También hay gestiones para contratar al volante Hernán Bujan, ex jugador de Independiente Rivadavia, quien sería el elegido para reemplazar a Marcelo Vieytes, con quien no se podría renovar otra vez el préstamo.
*Para reemplazar a Emmnuel Gigliotti, el abanico de nombres es más amplio. Se habló de Mariano Campodónico, Facundo Sava y Leandro Zárate pero todavía no hay ninguna certeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario