All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 7 de junio de 2009

Se le escapó al final

All Boys cayó como visitante ante Defensa y Justicia por 1 a 0 con gol de Federico Barrionuevo luego de una falla de los defensores del Albo. El equipo de Romero deberá seguir esperando para olvidarse definitivamente de la promoción por no descender. El primer tiempo fue muy opaco y no abundaron las situciones de peligro en las áreas. Las únicas chances de peligro de los de Romero fueron un disparo muy desviado de Gigliotti y un remate de Solchaga que contuvo Hernando. Por el lado local, la más clara fue un tiro libre de Duarte que pasó muy cerca del palo de Cambiasso. En el segundo tiempo, el Halcón comenzó a tener las oportunidades más importantes, como el tiro de Romero al travesaño. De esta forma, Nicolás Cambiasso se convirtió en la figura del equipo con buenas intervenciones y se ubica entre los mejores jugadores de All Boys en el campeonato. Cuando el partido parecía terminado, en el segundo minuto de descuento, Madeo quiso salir jugando en el sector derecho de la defensa pero ante la presión de Aranda, el Albino perdió la pelota. El delantero de Defensa tiró el centro que le cayó al ingresado Federico Barrionuevo que no perdonó a Cambiasso para poner el 1 a 0 definitivo. El jugador surgido de las inferiores de Banfield no gritó el gol por respeto al club de Floresta, donde jugó hace algunos años. Luego del tanto no hubo tiempo para una reacción y el Blanquinegro perdió un punto valioso que lo hacía olvidar definitivamente de la Promoción y engrosaba el promedio de cara al próxima temporada. Luego del partido, José Romero se refirió al partido: "Duele perder así. Ellos fueron mejores en el segundo tiempo pero es lástima porque no merecíamos irnos derrotados". En tanto, Carlos Madeo fue contundente: "Perdimos por mi culpa. Debí tirar la pelota a la calle y el partido se terminaba". También Ariel Zárate opinó del juego: "Me voy conforme con el juego del equipo porque siempre intentamos jugar por abajo y no abusamos del pelotazo. Por eso duele más la derrota". El Albo deberá sacar puntos en los próximos dos partidos para terminar el año de la mejor manera.
Ficha del partido:
Defensa y Justicia (1):
1 Guillermo Hernando; 4 Claudio Greco, 2 Fernando Alloco, 6 Silvio Duarte y 3 Facundo Fernández; 8 Darío Zárate, 5 Fernando Lorefice, 7 Emiliano Romero y 11 David Vega; 10 Pablo Bueno y 9 Adrián Aranda. DT: Juan Carlos Almada.
Suplentes: 12 Diego Carranza; 13 Fernando Montenegro; 14 Néstor Agotegaray; 15 Nelson Acevedo; 16 Maximiliano Carrasco; 17 Federico Barrionuevo y 18 Leandro Fernández.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Lautaro Álvarez, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes; 10 Ariel Zárate; 7 Pablo Solchaga y 9 Emmanuel Gigilotti. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman; 13 Cristian Varela, 14 Patricio González, 15 Ezequiel Arriola, 16 Javier Umbides; 17 Agustín Torassa y 18 Gustavo Bartelt.
Goles: ST 47 min Federico Barrionuevo (DyJ)
Cambios: ST 23 min Fernández x Bueno (DyJ), 30 min Barrionuevo x Romero (DyJ), 34 min González x Zárate (AB) y Umbides x Solchaga (AB), 37 min Carrasco x Fernández (DyJ).
Amonestados: All Boys: Vella, Sánchez y González.
Árbitro: Mauro Gianini
Fotos: Dale All Boys y All Boys de Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario