All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

lunes, 15 de junio de 2009

Un partido para el olvido

All Boys cayó como visitante ante Unión por 3 a 2, los goles del Albo los convirtieron Torassa y Alessandria en contra mientras que para los locales, los goles los hicieron Pereyra de penal, Amerise y Zapata. El partido comenzó de la mejor forma para los de Floresta ya que a los 6 minutos, Agustín Torassa de cabeza puso el 1 a 0 tras un buen centro de Arriola. El gol le dio tranquilidad a los de Romero quienes aprovechaban los espacios que dejaban los Tatengues pero no concretaban en la red. Pero a los 22 minutos apareció el primer error de Madeo en la tarde: el rubio defensor tocó la pelota con la mano en el area y el árbitro Javier Ruiz cobró el penal que César Pereyra convirtió para poner el 1 a 1 parcial. Dos minutos después, el arquero Ojeda se hizo expulsar tontamente tras pegarle una patada a Lautaro Álvarez, lo que indicaba un partido más accesible para All Boys. Sin embargo, Madeo completó una tarde negra y tras una falta sobre Amerise vio la tarjeta roja. Esto obligó a Romero a rearmar la defensa con el ingreso de Ferrari por Arriola y el partido quedó nuevamente en igualdad numérica. Luego de estas emociones, el primer tiempo se terminó sin mucho más que comentar. El complemento comenzó mejor para los santafesinos pero chocaban con Cambiasso, quien sigue siendo una de las figuras del equipo por sus intervenciones. A los 11 minutos, el Albo se volvió a poner en ventaja tras un blooper que protagonizaron Alessandria y Kletnicki, donde el defensor hizo el gol en su propia valla. Por esos momentos, el público local comenzó a ingresar al estadio, en un partido que estaba programado a puertas cerradas. Luego de 10 minutos de imprecisiones, el Picante Pereyra metió un gran centro para Amerise y el delantero la paró de pecho y definió ante Cambiasso, quien no pudo hacer nada. El local salió a buscar el triunfo y el gol lo consiguió a los 38 de la segunda etapa de los pies de Zapata, tras otra buena jugada de Pereyra. Los minutos restantes dejaron una chance para el empate de los de Floresta: tras un centro, la pelota se desvió y ningún jugador pudo empujarla hacia el gol. Haber perdido el partido deja un sabor muy amargo ya que el equipo estuvo dos veces en ventaja y tuvo graves errores defensivos para culminar un partido para olvidar rápidamente. Tras el encuentro, Cambiasso afirmó: "Jugamos muy mal. Un equipo al que le empatan dos veces un marcador no merece ganar".
Ficha del partido:
Unión (3):
1 Luis Ojeda; 4 Fernando Fontana, 2 Lucas Alessandria, 6 Pedro Suárez y 3 Walter Yacob; 8 Martín Zapata, 5 Germán Acosta y 10 Jorge Torres; 11 Germán Weiner; 7 César Pereyra y 9 Nicolás Amerise. DT: Ariel Catinot.
Suplentes: 12 Carlos Kletnicki, 13 Esteban Yacuzzi, 14 Alexis Fernández, 15 Federico Broin, 16 Sebastián Caballero, 17 Matías Arrúa y 18 Cristian Taborda.
All Boys (2)
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Lautaro Álvarez, 6 Carlos Madeo y 3 Armando Panceri; 8 Javier Umbides, 5 Patricio González y 11 Ezequiel Arriola; 10 Ariel Zárate; 7 Agustín Torassa y 9 Pablo Solchaga. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Jonathan Ferrari, 14 Nicolás Esquiú, 15 Matías Rudler, 16 Facundo Tessoro, 17 Gustavo Bartelt y 18 Cristian Poisón.
Goles: PT 6 min Torassa (AB), 25 min Pereyra –p- (U). ST 11 min Alessandria –e/c- (AB), 22 min Amerise (U) y 38 min Zapata (U).
Cambios: PT 28 min Kletnicki x Weiner (U), 35 min Ferrari x Arriola (AB). ST 12 min Tessoro x Solchaga (AB), 29 min Arrúa x Fontana (U), 38 min Fernández x Amerise (U) y Poisón x Panceri (AB).
Amonestados: Unión: Suárez, Arrúa, Amerise y Zapata. All Boys: Poisón.
Expulsados: Unión: Ojeda. All Boys: Madeo.
Árbitro: Javier Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario