All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

miércoles, 24 de junio de 2009

Zárate habló de todo

Ariel Zárate, en una nota a "La Hora de All Boys", tocó varios temas relacionados a lo futbolístico y a lo no futbolístico. Tras la reciente renuncia de los integrantes de la SubComisión de Fútbol, el Chino habló debido a que trascendió que éstas eran a causa de un problemas con él: "La relación fue siempre muy buena con ellos, no esperaba esta decisión. Me llevo bien con todos y tenemos mucho diálogo. Por eso me sorprendió”. Además, el enganche agregó: "Cuando yo arreglé mi contrato, quería ir en avión, todos estuvieron de acuerdo, pero después del primer viaje a Córdoba, se hablaron muchas cosas y yo decidí dar de baja eso, unirme a todo el grupo y viajar en micro. No soy una persona cerrada. En All Boys todos saben como soy.” Ante tanto conflicto desarrollado, Zárate también habló de fútbol: "All Boys me dio una de las grandes alegrías de mi carrera y quiero retirarme con esta camiseta. Se habló mucho de que ganaba demasiado, pero el que me conoce bien, sabe que no juego por eso, no tengo problemas de dinero. Si el año que viene, quieren buscar otro objetivo, estoy dispuesto a bajar mi sueldo, que sea por objetivos”. También mencionó la posibilidad de que su hermano Roly juegue con la camiseta Albinegra sino tiene propuestas seductoras de Primera y que aceptaría que le traigan otro 10 debido a que se necesita un plantel amplio para ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario