All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 14 de julio de 2009

Nuevo torneo, nueva ilusión

El 8 de agosto comenzará una nueva temporada de la B Nacional con un nuevo formato, y con esta, una nueva ilusión para el hincha de All Boys que sueña con el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Mundo Albo te muestra cómo es la tabla de los promedios para la temporada 2009/2010. y cuales son los nuevos equipos que competirán en la división y quienes han dejado la categoría en consecuencia de ascensos o descensos.


Cinco son los equipos que ya no jugarán en el torneo de la B Nacional. Atlético Tucumán y Chacarita Juniors lograron el ascenso a la máxima categoría, siendo además el primero de estos el campeón de la división. Y por otro lado, Almagro y Los Andes bajaron a la Primera B Metropolitana, el primero lo hizo directamente y el Milrayitras al perder la promoción ante el Deportivo Merlo. El quinto equipo es Talleres de Córdoba que descendió directamente al Argentino A.



También son cinco los equipos que competirán la próxima temporada en la B Nacional. Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán lo harán al descender de la Primera A. Sportivo Italiano subió de divisional al consagrarse ganador del torneo de la Primera B y Deportivo Merlo lo logró al ganar el reducido de este torneo y vencer en la promoción a Los Andes para jugar por primera vez en su historia en la segunda división del país. El quinto equipo es Boca Unidos de Corrientes que ascendió tras vencer en la final del Argentino A a Patronato de Paraná.


No hay comentarios:

Publicar un comentario