All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 15 de agosto de 2009

Triunfo amistoso

All Boys venció por 1 a 0 a Temperley con tanto de su nuevo delantero Mariano Campodónico, en un amistoso disputado en el estadio Islas Malvinas.
Ante un buen marco de gente y una buena convivencia entre los simpatizantes del Albo y el Celeste que mantienen una amistad de años, se jugó el último encuentro serio de cara al partido del sábado ante la CAI por la primera fecha de la B Nacional.
José Romero dispuso plantear en cancha un esquema 4-3-1-2 con Matías Pérez García como enganche en reemplazo de Ariel Zárate que se recupera de una pequeña contractura, y adelante Mariano Campodónico y Pablo Solchaga.
La primera parte fue friccionada con el conjunto de Vivaldo que trataba de jugar en el campo de All Boys e intentaba con el juego aéreo donde tuvieron chances de concretar, mientras que el cuadro de Floresta no podía profundizar su juego desde su línea de volantes. Pero cuando se acaban los primeros 45 minutos una pelota que quedó sin dueño en el área de Crivelli fue capturada por el nuevo Campodónico que con un soberbio remate marcó el 1 a 0 para el local.
En el complemento el Albo controló el partido haciendo circular la pelota a través de su mediocampo, especialmente con Sanchez y Stefanatto.
Previamente a este encuentro jugaron los equipos suplentes en que el Celeste venció por 1 a 0 con gol de Luis López. El equipo alternativo de All Boys formó con Perelman (DI Grazia); Madeo (Ferrari), Álvarez (Rudler), Krikorián; Tessoro, Perea, Coudannes (Vasquez), Vieytes (Varela); Giménez; Torassa (Rial) y Poizón.
A una semana del debut en el campeonato, el Albo volvió a ganar, esta vez fue Temperley el derrotado, que pese a competir en la primera B, fue un duro rival que aspira esta temporada a ascender, el mismo sueño de todo el pueblo de Floresta.

Ficha del partido:

All Boys (1):1 Nicolás Cambiasso; 4 Luciano Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto, 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto, 11 Hernán Buján; 10 Matías Pérez García; 7 Pablo Solchaga y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: Perelman, Lautaro Alvarez, Matías Rudler, Marcelo Vieytes, Leonel Coudannes, Agustín Torassa y Cristian Poizón.

Temperley (0):1 Federico Crivelli; 3 Víctor Guiñazú, 2 Tomás Farina, 24 Hernán Pagés, 25 Dennis Castro; 5 Emanuel Carreira, 13 Luis Funes, 18 Sergio López, 11 Cristian Quiñónez; 12 Eduardo Bustos Montoya y 16 Damián Salvatierra. DT: Jorge Vivaldo.

Gol: PT 42’ Mariano Campodónico (AB).

Cambios: ST 12’ Britos x Sergio Lopez (T), 17’ Luis López x Bustos Montoya (T), Corvalan x Salvatierra (T), 20’ Flores x Funes (T), 25’ Torassa x Campodónico (AB), Coudannes x Perez García (AB), 27’ Alvarez x Bujan (AB), 29’ Vieytes x Bujan (AB).

Árbitro: Julio Barraza.

Fotos: DaleAllBoys

No hay comentarios:

Publicar un comentario