All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 22 de agosto de 2009

Un tropezón no es CAIda

All Boys cayó en su presentación como local ante la CAI por 4 a 1 con tres goles de Villegas y Loncón para los sureños, mientras que descontó Pablo Solchaga de penal para el Albo.
El partido comenzó parejo y con pocas situaciones de peligro. Los centros desde los costados del local eran bien despejados por los centrales Azzuros. También los zagueros del Albo controlaban los avances de Soto Torres y Villegas, los más peligrosos de la visita. A los 12, Campodónico tuvo la primera chance de gol con la camiseta blanquinegra pero el centro de Sánchez no fue exacto y la pelota se fue por arriba del travesaño. Los más peligroso del equipo de Romero eran las subidas de Vella, quien se proyectaba con criterio. A los 29 minutos y tras un error en la zona defensiva izquierda del Albo que no relevó a Panceri, Mauro Villegas corrió más de 25 metros con la pelota y definió cruzado ante la salida de Cambiasso para poner el 1 a 0. Al minuto, All Boys tuvo la chance de empatar pero el cabezazo de fue apenas desviado. La supremacía del Albo siguió pero tras un centro atrás de Solchaga, Campodónico no pudo conectar para ponerl empate. All Boys tuvo dos tiros libres en la medialuna pero ambos pegaron en la barrera, ejecutados por Zárate y Buján. Sin embargo, a los 44 minutos, el mejor jugador del primer tiempo, Matías Soto Torres hizo una muy buena jugada y puso un pase a lo Riquelme para que Villegas ponga el 2 a 0. Asi terminó el primer tiempo donde el Albo tuvo más la pelota pero la CAI fue más contundente. En el complemento, y tras varios minutos de imprecisiones, la más clara fue a los 11, cuando tras un centro, Campodónico la bajó par Sánchez, quien le pegó de tijera pero el arquero visitante estaba muy bien parado. Para confirmar una tarde para el olvido, los centrales de All Boys fallaron en un pelotazo frontal y Villegas solo definió ante Cambiasso, para poner el 3 a 0. Con su ingreso, Matías Perez García hizo lo mejor de All Boys en el partido y tras robar una pelota le cometieron penal y fue expulsado Manchot. Solchaga convirtió el penal con gran categoría y descontó para poner el 3 a 1 para conseguir su gol 95 con la casaca albinegra. Los de Romero se basaban en lo que hacían Torassa y Perez García, y el jugador que viene de Francia casi pone un nuevo descuento con un tiro rasante que atajó Sciutti. Con All Boys muy jugado en ataque, Panceri tuvo un gran cierre por derecha cuando Villegas iba por su cuarto gol en la noche. Cuando All Boys iba por el descuento, un nuevo error entre los centrales generó que Villegas encarara solo a Cambiasso y habilitara a Loncon, quien definió sin oposición. A minutos del final, la suerte siguió siendo esquiva para el Albo ya que en la línea taparon remates de Panceri y Solchaga. Asi terminó el el primer partido de esta temporada, donde All Boys comenzó con el pie izquierdo pero con la esperanza intacta de hacer una buena campaña.
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Hernán Buján; 10 Ariel Zárate; 7 Pablo Solchaga y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Carlos Madeo, 14 Lionel Coudannes, 15 Marcelo Vieytes, 16 Matías Pérez García, 17 Agustín Torassa y 18 Cristian Poizón.
CAI (4):
1 Daniel Sciutti; 6 Alejandro Manchot, 2 Alejandro Meloño y 4 Humberto Vega; 7 Carlos Ponce, 5 Martín Dedyn, 8 Luis Vidal e 3 Ignacio Malcorra; 10 Matías Soto Torres; 9 Mauro Villegas y 11 Jorge Piñero. DT: Marini-Medero.
Suplentes: 12 Darío Campogrosso, 13 Fernando Santana, 14 Leonardo Gil, 15 Facundo Contreras, 16 José Loncón, 17 Diego Romero y 18 Matías Castro.
Goles: PT 29 min Mauro Villegas (CAI) y 44 min Mauro Villegas (CAI). ST 13 min Villegas (CAI), 21 min Solchaga -p- (AB), 39 min Loncon (CAI).
Cambios: ST 15 min Perez García x Sánchez y Torassa x Zárate (AB). 21 min Santana x Piñero (CAI). 25 min Loncon x Dedyn (CAI), 28 min Coudannes x Fayart (AB) y 30 min Romero x Soto Torres (CAI).
Amonestados: All Boys: Fayart CAI: Soto Torres, Santana, Romero y Vidal.
Expulsado: Manchot (CAI)
Árbitro: Guillermo Rietti.
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario