All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Cambió insultos por aplausos

All Boys venció 3 a 1 a Platense con goles de Campodónico, Torassa y Fayart, mientras que había puesto en ventaja parcialmente al Calamar, Emiliano Romero. Agustín Torassa fue expulsado en el local, que dejó una buena imagen en el segundo tiempo luego de una opaca primera etapa. En la previa se veía que ambos equipos eran similares ya que tiene muchos jugadores de experiencia. A pesar de esto, en la primera etapa Platense dominó el juego de la mano de su volante más joven, Emiliano Romero. Con el dominio del balón llegó el gol del visitante luego de que el mencionado mediocampista del marrón gambeteara a Cambiasso y pusiera el 1 a 0 parcial. El primer tiempo se terminó sin mucho más para contar pero a partir de allí comenzaría una nueva historia. El retiro del campo de juego de los jugadores fue plagado de insultos y, sumado al cambio de Romero, fueron las causas de la reacción del equipo. Pérez García, uno que viene pidiendo pista, reemplazó a Bujan, quien no hace pie en el mediocampo del Albo. La reacción del equipo no se hizo esperar. A los 5 minutos, Fernando Sánchez desbordó y tiró un preciso centro que Campodónico cabeceó para poner el empate parcial. Al goleador se le abrió el arco y será un peligro mayor para los arqueros rivales. Ante esto, los de Floresta no se conformaron con la igualdad y la diferencia llegó dos minutos más tarde. Nuevamente por la banda derecha, esta vez Cristian Vella tiró un centro y Agustín Torassa anticipó a Hernando para poner el 2 a 1. El Chaco mostró un gran desahogo en el festejo del gol y se sacó la camiseta, lo que sería el principio del fin de su participación en el partido. A los 22 minutos, el delantero chaqueño simuló una falta en el área y Rietti le mostró la segunda tarjeta amarilla para dejarle un sabor agridulce al Toro de su partido. Ante la desventaja numérica, All Boys se retrasó en el campo y ahí apareció Cambiasso para tapar dos oportunidades de gol de los visitantes, ante Ceballos y Madrid. Tras pasar los sobresaltos, All Boys liquidó el partido de pelota parada: ejecutó Pérez García el corner y Fernando Fayart cabeceó para poner el 3 a 1 final. Los hinchas despidieron al equipo de la mejor manera por la reacción del segundo tiempo y el cambio de insultos por aplausos fue muy merecido. Luego del partido, José Romero analizó el partido y dijo: “Me voy conforme porque me gustaron muchas cosas del equipo. Por supuesto que siempre hay errores para corregir, pero el triunfo nos tranquiliza y los jugadores tienen que abstraerse de lo que pueda bajar de los hinchas”. Uno de los artífices de la levantada, Matías Pérez García también analizó la victoria: “Por suerte ganamos jugando bastante bien y revirtiendo la situación".
Ficha del partido:
All Boys (3):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Hernán Buján; 10 Ariel Zárate; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero
Suplentes: 12 Lucas Di Grazia, 13 Luciano Krikorian, 14 Lionel Coudannes, 15 Marcelo Vieytes, 16 Matías Pérez García, 17 Juan Pablo Rial y 18 Pablo Solchaga.
Platense (1):
1 Guillermo Hernando; 4 Leonel Pilipaukas, 2 Silvio Duarte, 6 Pablo Nieva y 3 Walter Zunino; 7 Nicolás Torres, 8 Marcelo Scatolaro, 5 Gastón Martina y 10 Emiliano Romero; 9 Diego Ceballos y 11 Jorge Daolio. DT: Ricardo Kuzemka.
Suplentes: 12 Alejandro Sánchez, 13 Jorge Barreal, 14 Daniel Fuente, 15 Ricardo Chavarri, 16 Martín Madrid, 17 Pablo Rosli y 18 Leonardo Abálsamo.
Goles: PT 25 min Romero (CAP). ST 4 min Campodónico (AB), 6 min Torassa (AB) y 32 min Fayart (AB)
Cambios: ET Pérez García x Bujan (AB). ST 14 min Madrid x Torres (CAP), 22 min Vieytes x Zárate (AB) y Chavarri x Romero (CAP), 39 min Zunino x Abálsamo (CAP) y 44 min Solchaga x Campodónico (AB).
Amonestados: Platense: Hernando, Pilipaukas y Scatolaro.
Expulsado: Torassa (AB)
Árbitro: Guillermo Rietti.
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario