All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Ni el tiro del final...

All Boys cayó en Córdoba ante Belgrano por 1 a 0 con gol de Cuevas a los 5 minutos del primer tiempo. En la segunda etapa, el Albo tuvo algunas chances de conseguir el empate pero el palo y las grandes atajadas de Olave impidieron que los de Romero se lleven un punto valioso.
El comienzo del partido no pudo ser peor para los de Floresta ya que a los 5 minutos, César Mansanelli asistió a Cuevas que entró solo ante una defensa que intentaba dejarlo en off side. El delantero pirata dominó y definió cruzado para poner el 1 a 0. Los cordobeses eran más en la primera parte y Cambiasso salvó el arco visitante cuando le tapó un mano a mano brillante a Pereyra y un remate de Maidana. El Albo intentaba salir del acecho rival y tuvo una clara chance para conseguir el empate: un corner ejecutado rápido y rasante cayó en los pies de Stefanatto, quien remató y tras algunos rebotes, la pelota cayó en las manos de Olave. El final del primer tiempo vaticinaba lo que sería el complemento, donde los de Romero fueron más que su rival y merecieron por lo menos llevarse un punto. En primera instancia, Fayart conectó de cabeza un centro de Zárate pero la pelota se fue apenas desviada. Minutos más tarde se vio la más clara para los Albinegros cuando Zárate se sacó un hombre de encima y con tres dedos tiró el centro. La pelota llegó a Stefanatto quien remató al poste y parecía que había sido la última chance de All Boys. Sin embargo, ni el tiro del final pudo ser ya que en los minutos de descuento, Zárate tuvo un inmejorable tiro libre para poner el empate, pero la fantastica volada al ángulo derecho del arquero cordobés hicieron que el Albo retorne a Floresta con las manos vacías. A pesar de la derrota, el Albo dejó una buena imagen y demostró que esta es la forma de enfrentar los partidos de visitante. Luego del partido, Ariel Zárate hizo unas declaraciones que no son el camino para sumar puntos: "La verdad es que hubiera preferido jugar mal pero ganar el partido. Creo que hicimos los mejores 90 minutos desde que estamos en el Nacional pero nos quedamos sin nada". Sin embargo, el Chino después hizo un análisis para lo que viene: "Jugando así, estamos seguros que vamos a volver al triunfo rápido". Este es el camino Chino, jugando bien siempre habrá más chances de conseguir una victoria para todos los hinchas del blanquinegro.
Ficha del partido:
Belgrano (1):
1 Juan Carlos Olave; 4 Martín Pautasso, 2 Pablo Alvarado, 6 Pier Barrios y 3 Fernando González; 8 César Mansanelli, 11 Juan Mahecha, 5 Adrián Maidana y 10 Juan Maldonado; 7 César Pereyra y 9 Héctor Cuevas. DT: Daniel Primo.
Suplentes: 12 César Rigamonti, 13 Luciano Lollo, 14 Guillermo Farré, 15 Franco Vázquez, 16 Edwin Móvil, 17 Pablo Chavarría y 18 Claudio Bustos.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Fernando Fayart, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; 7 Juan Pablo Rial; 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Luciano Krikorián, 14 Lionel Coudannes, 15 Emanuel Perea, 16 Matías Pérez García, 17 Hernán Bujan y 18 Pablo Solchaga.
Gol: PT 8 min Héctor Cuevas (B).
Cambios: PT 27 min Lollo x González (B). ST 19 min Farré x Mahecha (B), 20 min Solchaga x Rial (AB) y Pérez García x Vieytes (AB), 28 min Chavarría x Pereyra (B) y 32 min Perea x Vella (AB).
Amonestados: Belgrano: Barrios y Maldonado. All Boys: Sánchez, Soto y Vella.
Árbitro: Alejandro Toia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario