All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Tocó fondo

All Boys cayó como visitante ante Deportivo Merlo por 1 a 0 con gol de Martín Fabro. El Albo jugó el peor partido del torneo y casi no generó situaciones de peligro.
Desde el inicio del encuentro, Deportivo Merlo fue superior al Albo y rápidamente se vio reflejado en el marcador cuando a los 12 minutos Fabbro conectó un corner de Pajón para poner el 1 a 0. A pesar de que Romero puso jugadores altos para prevenir el juego aéreo, le convirtieron de pelota parada. A pesar de no poder hacer pie en el campo, All Boys fue hacia el arco local con la verguenza de un equipo que se encuentra en desventaja, pero no generó situaciones claras de peligro. Para destacar se puede mencionar un cabezazo de Madeo que se fue desviado y un claro tiro libre para el Ariel Zárate, pero el balón pegó en la barrera. Sobre el final de la primera etapa apareció la figura de Cambiasso para evitar que el resultado sea más abultado al tapar dos remates de Mauro Aldave. Luciano Krikorian no salió al segundo tiempo ya que sufrió una contractura en el gemelo derecho. Lo que no cambió fue la tónica del juego ya que el Charro lo siguió manejando a su antojo y el arquero del Albo mantuvo su buen nivel para hacer el resultado apretado. Luego de varios minutos de imprecisiones, All Boys con el ingreso de Pérez García, generó lo mejor de la tarde. Tras un centro del volante y tras un serie de rebotes, la pelota le quedo a Jonathan Ferrari pero no pudo convertir y la pelota se fue desviada. All Boys no encuentra el rumbo en este torneo, volvió a caer y jugó uno de los peores partidos en meses.
Ficha del partido:
Deportivo Merlo (1):
1 Franco Armani; 4 Gabriel Ferro, 2 Eduardo Méndez, 6 Daniel Delgado y 3 Mauricio Almada; 7 Martín Fabbro, 5 Leonel García, 8 Leandro Melian y 10 Mauro Pajón; 9 Mauro Aldave y 11 Maximiliano Barreiro. DT: Oscar Ledesma.
Suplentes: 12 Carlos Jaime, 13 Sebastián Pérez, 14 Maximiliano Pogonza, 15 Sinecio León, 16 Matías Roldán, 17 Enrique Seccafien y 18 Antonio Barijho.
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Luciano Krikorian, 6 Carlos Madeo y 3 Carlos Soto; 8 Fernando Sánchez, 5 Darío Stefanatto y 11 Hernán Buján; 10 Ariel Zárate; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Jonathan Ferrari, 14 Armando Panceri, 15 Emanuel Perea, 16 Matías Pérez Garcia, 17 Juan Pablo Rial y 18 Cristian Poizon.
Gol: PT 12 min Fabbro (DM).
Cambios: ET Ferrari x Krikorian (AB). ST 3 min Pogonza x García (DM); 12 min Pérez García x Buján (AB); 30 min Juan Pablo Rial x Vella (AB) y Seccafien x Barreiro (DM); 42 min Barijho x Aldave (DM).
Amonestado: All Boys: Torassa.
Árbitro: Mariano González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario