All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

martes, 29 de septiembre de 2009

Triunfo para la continuidad

All Boys venció por 2 a 0 a Aldosivi con tantos de Agustín Torassa y Cristian Vella. Además, el entrenador José Santos Romero declaró que tiene muchas ganas de continuar en su cargo luego de una semana con algunos interrogantes.
El primer tiempo estuvo plagado de imprecisiones y las jugadas de peligro no llegaban. Lo más claro de los visitantes fue una jugada de Diego Martínez, pero el punta no pudo convertir. También fueron importantes las intervenciones de Cambiasso para impedir la anotación del Tiburón. Sin embargo, cuando parecía que el primer tiempo se moría sin emociones, Darío Stefanatto tuvo la lucidez suficiente para habilitar a Torassa, quien tras un rebote del menor de los Campodónico puso el 1 a 0 con gran oportunismo. Cuando la gente deliraba en las tribunas llegó la segunda alegría de la noche. Vella escaló por derecha, enganchó hacia adentro y remató para que la pelota se clavara en el ángulo derecho del arquero. Así terminó la primera etapa donde el Albo fue muy efectivo y aprovechó las pocas situaciones que generó. En el complemento, los de Romero supieron manejar la diferencia con inteligencia, lo que sería la segunda victoria en el campeonato. A pesar de esto, los marplatenses tuvieron algunas situaciones de peligro, la más nítida fue un remate de Frangipane y la pelota parece picar adentro pero el juez de línea no convalidó el gol. La victoria fue muy importante para la confianza del plantel y para la continuidad de Romero luego de una semana muy conflictiva.
Ficha del partido:
All Boys (2):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Emmanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 11 Lionel Coudannes; 10 Ariel Zárate; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Carlos Madeo, 14 Fernando Sánchez, 15 Marcelo Vieytes, 16 Matías Pérez García, 17 Juan Pablo Rial y 18 Cristian Poizon.
Aldosivi (0):
1 Pablo Campodónico; 4 Juan Presentado, 2 Martín Curuchet, 6 Darío Cajaravilla y 3 Facundo Nasif; 5 Laureano Tello, 8 Emiliano Gianunzio y 11 Jorge Velázquez; 10 Paolo Frangipane; 7 Santiago Pérez y 9 Diego Martínez. DT: Pablo Corti.
Suplentes: 12 Adrian Arias, 13 Roque Vargas, 14 Juan Briones, 15 Nilo Carretero, 16 Diego Leclercq, 17 Alejandro Aguirre y 18 Cristian Cayetá.
Goles: PT 40 min Torassa (AB) y 44 min Vella (AB).
Cambios: ET Cayetá x Velázquez (Ald) y Carretero x Nasif (Ald). ST 23 min Vieytes x Coudannes (AB) y Pérez García x Torassa (AB), 27 min Aguirre x Cayetá (Ald) y 33 min Sánchez x Zárate (AB).
Amonestados: Aldosivi: Nasif y Curuchet.
Árbitro: Ariel González.
Fotos: All Boys de Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario