All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

jueves, 29 de octubre de 2009

Baja definición

All Boys empató 0 a 0 como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y en el Albo fue expulsado Fernando Sánchez. Los últimos minutos del partido fueron los mejores de los de Romero pero el equipo sigue pagando la falta de efectividad. Otro dato negativo de la jornada es que Soto y Perea debieron dejar el campo por sendas lesiones.
En el primer tiempo, All Boys buscaba pero el planteo defensivo de los visitantes hacía que todos los intentos quedaran en la nada. El Lobo aprovechaba los espacios para jugar de contraataque y complicar a Cambiasso. El arquero tapó en gran un remate de Fernández Francou tras una pifia de Soto. Los de Floresta abusaban de los centros y Campodónico anda con la pólvora mojada y no pudo aprovechar ninguna situación. En el complemento, a los pocos minutos ingresó Torassa y le dio mucha movilidad al ataque y se asoció con Pérez García para producir lo mejor de All Boys en el partido. A partir de allí, aparecieron las mejores oportunidades para los de Floresta. Tras un buen centro de Fernando Sánchez, Campodónico le ganó a su marcador pero el cabezazo se fue desviado. El enganche contó con dos tiros libres en la puerta del área pero ambos disparos se fueron por encima del arco visitante. También tuvo su oportunidad de marcar el Chinito Scamporrino, quien había reemplazado al lesionado Perea, cuando tras una pared con Pérez García en el sector derecho del área su remate se fue por arriba del travesaño. En el banco lamentaron mucho esta situación porque parecía que se iban las oportunidades de anotar. Pero no iba a ser la última. A poco del final, Campodónico aguantó bien la pelota ante la marca de Pomba, giró y remató pero la pelota se estrelló en el travesaño de Bernacchia. Solo queda por destacar la expulsión de Fernando Sánchez en tiempo de descuento tras una infracción en el círculo central. Tras el partido, Mariano Campodónico hizo un análisis de su actuación y su relación con la gente: "Me fastidia no hacer goles porque soy delantero, pero también me molesta que me puteen todo el partido, que me tiren mala onda. Tenemos que estar tranquilos porque esto se revierte ganando y en el segundo tiempo hicimos los méritos para llevarnos los tres puntos pero no pudimos". El Albo no tuvo un buen partido pero por lo hecho en los últimos minutos mereció algo más. Los de Romero no aprovecharon los dos partidos de local que tuvieron ya que solo sacaron un punto de seis en disputa.
Ficha del partido:
All Boys (0):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Emmanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 11 Fernando Sánchez; 10 Ariel Zárate; 7 Matías Pérez García y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Fernando Fayart, 14 Hernán Buján, 15 Facundo Tessoro, 16 Germán Scamporrino, 17 Agustín Torassa y 18 Cristian Poizon.
Gimnasia de Jujuy (0):
1 Martín Bernacchia; 4 Leonardo Ferreyra, 2 Federico Pomba, 6 Marcelo Barreña y 3 Facundo Torres; 10 Jorge Luna, 8 Silvio Iuvalé, 5 Daniel Ramasco y 11 Germán Castillo; 7 Emmnuel Fernández Francou y 9 Jeremías Caggiano. DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12 Maximiliano Cavalotti, 13 Matías Zelaya, 14 Esteban Gil, 15 Ezequiel Barrionuevo, 16 Matías Manzano, 17 Antonio Romero y 18 Juan Arraya.
Goles: No hubo.
Cambios: ET Arraya x Caggiano (GyE). ST 12 min Torassa x Zárate (AB), 18 min Fayart x Soto (AB), 25 min Scamporrino x Perea (AB), 26 min Manzano x Castillo (GyE) y 30 min Gil x Fernández Francou (GyE).
Amonestados: All Boys: Perea y Stefanatto. Gimnasia (J): Torres y Ramasco.
Expulsado: Sánchez (AB)
Árbitro: Javier Ruiz.
Fotos: Dale All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario