All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

domingo, 18 de octubre de 2009

El Chaco apareció en San Juan

All Boys igualó como visitante 1 a 1 ante San Martín de San Juan con goles de Agustín Torassa para el Albo y Sebastian Penco para el Verdinegro. Los de Floresta hicieron una buena primera parte pero en el complemento, tras conseguir la ventaja, no pudieron mantenerla. Sin embargo, se trae un valioso punto ante un duro rival.
En el primer tiempo y luego de tener algunos minutos de imprecisiones, All Boys fue superior a su rival y generó las situaciones de peligro más claras. Pérez García estuvo a punto de poner el primer gol del partido pero su remate se fue apenas desviado. Minutos más tarde, Torassa encaró por derecha pero el arquero local mandó el balón al corner con una gran atajada. También Fernando Sánchez tuvo su oportunidad tras robar una pelota en el área pero se fue por centímetros. En el segundo tiempo, San Martín tuvo la más clara cuando la pelota pegó dos veces en el palo. Esto fue aprovechado al máximo por los de Floresta ya que de esa jugada salió una rápida contra conducida por Pérez García, quien habilitó a Torassa y el Chaco convirtió ante la salida de Pocrjnic para poner el 1 a 0 parcial. Sin embargo, poco le duró la alegría a los de Romero ya que seis minutos después, Penco desvió un remate de Belforte y sorprendió a Cambiasso para poner el 1 a 1. En los minutos restantes, el local tuvo mejores situaciones como un tiro libre de Torresi que se fue apenas por arriba y un remate de Tonelotto bien controlado por Cambiasso, quien sigue demostrando su buen nivel. El final del partido dejó un sabor agridulce para el Albo ya que por lo realizado en el primer tiempo pudo haber ganado, pero en los últimos minutos del complemento se pudo haber quedado con las manos vacías. Igualmente, el punto en tierras cuyanas es muy importante y tiene un gran valor.
Luego del partido, José Romero se mostró satisfecho con la labor realizada: "Más allá del punto, nos deja tranquilos el rendimiento. No cualquiera viene a jugar a esta cancha de la manera que lo hicimos nosotros y en el primer tiempo pudimos haber marcado la diferencia. El equipo está bien, con confianza".
Ficha del partido:
San Martín (SJ) (1):
1 Luciano Pocrnjic; 4 Raúl Damiani, 2 Líder Mármol, 6 Leonardo Sánchez e 3 Ignacio González; 8 Jonathan Belforte, 5 Omar Gallardo, 7 Mariano Torresi y 10 Leandro Becerra; 11 Walter Cuevas y 9 Sebastián Penco. DT: Enrique Hrabina.
Suplentes: 12 Leonardo Corti, 13 Gastón Stang, 14 Gastón Montero, 15 Guillermo Pereyra, 16 Lucas Sparapani, 17 Milton Galiana y 18 Luis Tonelotto.
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Emanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 11 Fernando Sánchez; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Fernando Fayart, 14 Facundo Tessoro, 15Hernán Buján, 16 Ariel Zárate, 17 Juan Pablo Rial y 18 Cristian Poizón.
Goles: ST 16 min Torassa (AB) y 21 min Penco (SM).
Cambios: ET Stang x Mármol (SM). ST 25 min Buján x Torassa (AB); 29 min Rial x Pérez García (AB); 34 min Sparapani x Belforte (SM); 40 min Tonelotto x González (SM) y 43 min Tessoro x Sánchez (AB).
Amonestados: San Martín: González. All Boys: Ferrari y Perea.
Árbitro: Alejandro Toia

No hay comentarios:

Publicar un comentario