All Boys cerró el 2016 con 25 puntos y un promedio de 1.235.

sábado, 24 de octubre de 2009

No pudo llegar al Olimpo

All Boys cayó 2 a 1 como local ante Olimpo con goles de Lucas Concistre para el Aurinegro y Fernando Sánchez para el Albo. Los de Floresta desaprovecharon una buena chance de acercarse a la punta de un torneo muy irregular.
En el primer tiempo, los de Pepe Romero, bajo la conducción de Pérez García, eran superiores a su rival y el desnivel en el marcador llegó rápidamente ya que a los 8 minutos Fernando Sánchez conectó un gran centro del enganche para poner el 1 a 0 parcial. A pesar de algunos intentos del Aurinegro, el local seguía mostrando superioridad en el campo pero la ineficacia de sus delanteros. Ante la baja efectividad en las jugadas de peligro, Olimpo empezó a confiar en sus condiciones y a inquietar a Cambiasso, donde el arquero tuvo buenas intervenciones ante Ricci y Rolle. Sin embargo, a los 36 minutos la fortuna no ayudó a All Boys ya que el remate de Concistre rebotó en Panceri, descolocó a Cambiasso para poner la igualdad transitoria. A partir del gol, el Albo volvió a adueñarse del control del partido y a tres minutos para terminar la primera mitad, Sánchez casi hace el segundo pero su cabezazo se fue apenas desviado. En el complemento, los de Floresta fueron claros dominadores pero iba a terminar pagando caro la falta de definición. Tombolini era la figura de la cancha tras salvar remates de Panceri y Perea en los primeros minutos. También Campodónico tuvo varias situaciones pero el arquero visitante le impidió su cuarto tanto en el torneo. A pesar de esto, cuando la gente en la tribuna Chivilcoy palpitaba el gol, llegó un baldazo de agua fría. El ingresado Gómez desbordó por derecha y Concistre conectó el balón con un buen anticipo y puso el 2 a 1. A minutos del final, Panceri estuvo a punto de conseguir el empate pero su remate pegó en el travesaño. El Albo jugó bien y no mereció perder pero, como dice el refrán futbolero, los goles que no se hacen en un arco...
Ficha del partido:
All Boys (1):
1 Nicolás Cambiasso; 4 Cristian Vella, 2 Jonathan Ferrari, 6 Carlos Soto y 3 Armando Panceri; 8 Emmanuel Perea, 5 Darío Stefanatto y 11 Fernando Sánchez; 10 Matías Pérez García; 7 Agustín Torassa y 9 Mariano Campodónico. DT: José Romero.
Suplentes: 12 Martín Perelman, 13 Fernando Fayart, 14 Facundo Tessoro, 15 Hernán Bujan, 16 Ariel Zárate, 17 Juan Pablo Rial y 18 Cristian Poizón.
Olimpo (2):
1 Laureano Tombolini; 4 Eduardo Casais, 2 Diego Reynoso, 6 Sergio Santin y 3 Cristian Villanueva; 8 Marcelo Ricci, 5 Rogelio Martínez y 7 David Vega; 10 Martín Rolle; 11 Lucas Concistre y 9 Alejandro Delorte. DT: Omar De Felippe.
Suplentes: 12 Matías Ibañez, 13 Gabriel Díaz, 14 Juan Mauri, 15 Juan Pablo Schefer, 16 Claudio Cabrera, 17 Víctor Gómez y 18 Domingo Zalazar.
Goles: PT 8 min Sánchez (AB) y 36 min Concistre (O). ST 34 min Concistre (O):
Cambios: ST 15 min Mauri x Vega (O), 24 min Gómez x Delorte (O), 25 min Zárate x Torassa (AB), 35 min Poizon x Perea (AB) y Schefer x Ricci (O) y 38 Buján x Pérez García (AB).
Amonestados: All Boys: Campodónico, Cambiasso, Panceri y Vella. Olimpo: Reynoso, Martínez, Mauri y Santin.
Árbitro: Pablo Díaz
Fotos: All Boys de Primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario